Los mapas no sirvieron para descubrir América. Pero una vez hechos ayudaron a la navegación hasta la llegada de la nueva tecnología, los satélites y los Gps. Pero ¿son necesarios para andar por casa? Depende...
Pero de momento la Humanidad da “un salto cualitativo”, dicen. El feminismo ideológico llegó al poder. Con el dinero de todos pueden hacerse muchas cosas. Hay que subvencionar un "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores" no vaya a ser que alguien se pierda por ahí, y no sepa dónde está eso. Es cierto que hay ablaciones, pero en España están prohibidas. ¡No importa!
El Ministerio de Igualdad, dona cerca de un millón de euros, para “estudios feministas”, entre ellos el ya mencionado o el de las "Topografías domesticas en el imaginario femenino". Todo ello y más está en el BOE del 18 de diciembre. Es real, y con nuestro dinero. “Imaginario”es el estudio, el dinero es real. Desconozco si son primero las “topografías” o el “mapa”. En caso de duda...ambas cosas. Y así pasamos, como dice Ussia, del “mapamundi” al “mapachichi”.
Y por favor, que nadie se lo tome a cachondeo. Porque según la Directora del Instituto de la Mujer :”no se puede consentir que se haga mofa y se ridiculice a una institución que subvenciona impecable y objetivamente esta investigación”. Y las que le pongan, añadieron algunos oyentes. Máxime cuando la Directora desveló que su organismo, dependiente del Ministerio de Aido, se proponen realizar y subvencionar, dentro de la catara de ocurrencias, un “directorio de lideresas”; cineclubes femeninos de películas dirigidas por mujeres, -mujeres de cine- , o una “guía sobre el sexismo lingüístico deportivo”, o el “empoderamiento de la mujer en la sociedad”.
Todo esto no es igualdad, es “feminismo ideológico”, como dice Edurne Uriarte. Y más que por los hombres está contestado por las mismas “mujeres”.
¡Nada de “pitorreo”!. Según eso, “al señor Zerolo le sobra el derecho para intentar algo similar”.
¿Habrá algo más serio que el Feminismo en la Universidad, donde debe convertirse en "asignatura troncal"?, según la Ministra. ¡Hay más!. El BOE recoge también becas para "la realización de estudios universitarios de postgrado sobre Estudios Feministas". Se cuenta con otros 600.000 euros.
Que supone muchísimo dinero, y es de todos... pero es “un compromiso con la igualdad y los derechos humanos”. ¡Nada menos!. La ministra Aido sabe mucho de igualdad y de Derechos Humanos, al afirmar que un feto de 12 meses puede ser un ser vivo pero no un ser humano, y crea una ley para poderse deshacer de él “por derecho” hasta las 14 semanas; y si pasa el corte de edad y el feto es un poco “desigual” hasta las 22. Lura Seara, mano derecha de Bibiana, que ha tomado posesión de su cargo hace 2 meses, en su primera aparición publica dice que su departamento iba a “dar un salto cualitativo”, y convertirse en “referente europeo”. (Textual).
Y tal vez lo peor, no ha venido. Porque ahora llegan, los juegos sexuales subvencionados, los talleres sexuales y las y las clases de idem. En Extremadura ya tuvieron el año pasado sus “clases de masturbación” abiertas y públicas para jóvenes. En Galicia, y patrocinado por la Xunta, en la anterior legislatura PSGA, Y BLOQUE promocionaron talleres de habilidades eróticas (Querote.org).
Incluso para niños de 11 años hay talleres, “gratuitos”, para “impulsar la perspectiva de diversidad sexual, acabando con el modelo heterosexual, genitalizado y coitocéntrico”.
Por supuesto el aborto es “la interrupción del embarazo hasta las 24 semanas”, porque el feto solo es humano a partir de los seis últimos meses.
Y el PP que ahora gobierna en Galicia, aún no se ha enterado, o ¡no ha hecho nada!.
Total que, llega un nuevo motivo de confrontación social. Porque estas clases, talleres o juegos subvencionados, que van desde la promoción de los anticonceptivos al fomento de la masturbación, juguetes de última generación y demás cosas imaginables, son un insulto a la inteligencia, un asalto a los menores, y una usurpación al derecho de los padres a educar a sus hijos. La carga formativa que lleva todo esto, banaliza el sexo, atenta contra la ética, y mina la familia.
Y todo ello por no hablar del cibersexo, “sin riesgo” recomendado por Sanidad.
No me extraña que Ussía sea así de contundente: “Esta gente, de la ministra para abajo, tienen bloqueado el sentido común”.
¿Cómo hemos podido vivir tantos siglos sin mapas, sin talleres de manita y aprendizajes topográficos y sobre todo sin que nos subvencionaran los juegos?.
¿Qué no hay dinero? ¿Quién dijo que había crisis? Pues, ¡más talleres!.
Uno más: un cursillo de primavera, titulado "Aprende a ligar". La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Segovia: enseñará a ligar a las niñas de 13 años.
La portavoz, del grupo popular en el ayuntamiento, lo vincula con la ideología del Ministerio de Igualdad y ha calificado la propuesta de "absurda". Y no entiende cómo el ayuntamiento puede gastar dinero de forma tan descabellada.
Porque lo tienen. Porque no es suyo. Porque con él hacen lo que les da la gana. Y punto.
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES el 26-o3-2010; NUEVA ALCARRIA 05-04-2010
viernes, 26 de marzo de 2010
miércoles, 24 de marzo de 2010
Peter-Simón
Los profesionales también cometen errores, directos o indirectos.
Volaba una hoja, junto a un contenedor. Estaba limpia y la leí. Su encabezamiento decía eso textualmente: Peter-Simon.
Quedé desconcertado y pregunté a un vecino de la zona, si había por allí alguna clínica. Me dijo que no, que lo único que conocía, en un tercero era a un famoso psiquiatra. Entonces comprendí que lo que había encontrado era la trascripción, de una sesión de terapia profesional.
-Me llamo Peter...nací en 1983, por casualidad, en Inglaterra.
-Quieres decir que tus padres estaban en Inglaterra de paso.
-No. Yo soy inglés. Lo que quiero decir es que nací por casualidad. Mi madre se llamaba Rosse Mary. Era hija del Dr. Edward.
-¿Era tu padre?
-No. Mi padre era Francis, pero cuando supo que mi madre estaba embarazada, no quiso saber nada y desapareció.
-Entonces el Dr. Edward, tu abuelo, te adoptó.
-No. El Dr. Edward era un médico muy famoso que ganaba mucho dinero. Tenía una clínica privada.
-Mejor para ayudar a tu madre, ¿no?
-No. Todo lo contrario. Lo que pasa es que mi madre, aunque era menor, era muy lista, y no se lo dijo hasta el final.
-¿No quiso ayudarla?
-No. Le dijo: “no tendrás ese hijo”. Pero mi madre se las había ingeniado para ocultar mi embarazo. Aguardó a decírselo hasta un poco más de la semana 30, cuando ya la ley me defendía.
-¡Y no tuvo más remedio que aceptarlo!
-No. Le dio una pastilla y la durmió. Al desvanecerse la llevó inmediatamente a su clínica, para practicar el aborto. Era una clínica abortista. Se saltó la ley y provocó el parto prematuro.
-¿Así naciste tu?
-No. Me pusieron una inyección. Y cuando ya no me movía, pensando que estaba muerto, provocó el parto.
-¿Cómo puedes saber eso?
-Porque me tiró a la basura. Una enfermera, dijo “canasta”.
-¡No es posible!
-Sí. Si que lo es. A mi madre la llevaron a reponerse y que despertara en una habitación. Y a mi me llevaron a un contenedor, que está junto a la sala de enfermería. Lo trituraban e incineraban por la noche. Al lado de ese cuarto había otro donde las enfermeras estaban tomando café, cuando empecé a llorar.
-¡No me lo puedo creer!.
-Pues así es. Cuando una enfermera entró, tampoco daba crédito a lo que veía. Me cogió y empezó a gritar como loca: “¡es un niño, es un niño, está vivo!”.
Era la misma enfermera que había dicho “canasta”.
-¿Qué dijo el Dr. Edward?
Dijo que era imposible. ¿Cómo ha podido ser? Todo el personal se puso nervioso. Pidió que le dejaran a solas con su hija. Y cuando mi madre comenzó a despertar le dijo: “ has tenido un parto prematuro”.
-¿Podré ver al niño, dijo mi madre?
-Sí, pero no podrás quedarte con él.
-Quiero verle, por favor.
-¿Y esa fue la última vez y la primera que vistes a tu madre?
-Así es, Dr. Perucha. El problema, es que ahora tengo 27 años. Mi mujer está embarazada. Resulta que los dos nos hemos quedado sin trabajo. ¿Qué podemos hacer? No quiero que la historia se repita.
Traté de encontrar alguna otra cuartilla, porque me quedó la intriga, pero no encontré más. Discretamente, intenté averiguar si alguien había oído hablar de Peter, o Peter-Simon, de unos 27 años, pero nadie me da razón.
Una amiga que pasaba por allí, me dijo:
-No se si es esto lo que buscas. Me entregó esto: un dibujo de un niño que ponía "Peter" en muchos idiomas.
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES el 17-04-2010; EL DIA, 18-08-2010
lunes, 22 de marzo de 2010
Apoyo y agradecimiento
El 17 de junio de 2009, la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal, ya había advertido que el Anteproyecto de Ley del aborto iba a convertir en “derecho”, lo que es atentar contra la vida de los que van a nacer.
Tras la aprobación de la ley, la Conferencia Episcopal ha lanzado oportunamente la campaña “Protege mi vida”, para el día 25 de marzo en toda España. No necesita adhesiones, porque es contundente y está en línea con su claridad sobre el tema. La imagen de un bebé sostenido por las manos de sus padres, es suficientemente grafica. El texto que la acompaña también lo es: “¡Es mi vida!. Está en tus manos”.
Es de agradecer, tanto la claridad, como la fuerza expresiva para defender la vida humana, desde el primer momento. Contrasta con la tibieza, la semántica retorcida y las componendas de nuestra clase política, tanto en el Parlamento como en el Senado.
La defensa de la vida humana, no es exclusiva de los que tienen fe. Eso ya lo sabemos, porque hay asociaciones civiles y profesionales que se han manifestado públicamente en su favor, sin que tenga que ser la fe el móvil de su defensa.
Pero también es verdad que cuando se han convocado movilizaciones en defensa de la vida, 29 de abril, 17 de octubre de 2009 y 7 de marzo de 2010, muchas personas creyentes, numerosos religiosos, y bastantes sacerdotes se han unido públicamente a título personal.
Aunque no fuera más que para agradecer esos gestos, quienes se sienten identificados con esa defensa de la vida, deberían dar su apoyo a esta campaña. Pero también para dar gracias por la claridad del mensaje y de las directrices. Gracias, porque a pesar de la tremenda campaña ideológica en contra de la Iglesia, desde los sectores públicos y los medios afines, siguen proclamando la verdad sin esconderse detrás de las frases hechas, las formas retóricas y las palabras huecas. Gracias, por proclamar la verdad de la vida y su valor trascendente. Gracias, por su compromiso con la libertad, y la fidelidad al Evangelio. La cobardía contrasta con la contundencia.
Por eso, sin que sea necesario en absoluto, muchas asociaciones, entre ellas Derecho a Vivir, apoyan con toda sinceridad esta campaña de la Iglesia. Estuvimos en la calle el día 7, al grito de Sí a la vida. La sociedad lo sabe. Y ahora estamos aquí.
Venimos luchando por la misma causa, mejor que vayamos unidos, en defensa del mismo don y del mismo derecho fundamental. El día 25, es el día de la Vida en recuerdo de que Jesús, comenzó a formarse en las entrañas de su madre. Es el instante cero del tiempo humano. El momento en que todos y cada uno, -incluso los que no lo reconozcan- comenzamos a vivir. Parece un buen momento para apoyar una buena causa.
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES 22-o3-2010;EL DIA 24-03-2010
Tras la aprobación de la ley, la Conferencia Episcopal ha lanzado oportunamente la campaña “Protege mi vida”, para el día 25 de marzo en toda España. No necesita adhesiones, porque es contundente y está en línea con su claridad sobre el tema. La imagen de un bebé sostenido por las manos de sus padres, es suficientemente grafica. El texto que la acompaña también lo es: “¡Es mi vida!. Está en tus manos”.
Es de agradecer, tanto la claridad, como la fuerza expresiva para defender la vida humana, desde el primer momento. Contrasta con la tibieza, la semántica retorcida y las componendas de nuestra clase política, tanto en el Parlamento como en el Senado.
La defensa de la vida humana, no es exclusiva de los que tienen fe. Eso ya lo sabemos, porque hay asociaciones civiles y profesionales que se han manifestado públicamente en su favor, sin que tenga que ser la fe el móvil de su defensa.
Pero también es verdad que cuando se han convocado movilizaciones en defensa de la vida, 29 de abril, 17 de octubre de 2009 y 7 de marzo de 2010, muchas personas creyentes, numerosos religiosos, y bastantes sacerdotes se han unido públicamente a título personal.
Aunque no fuera más que para agradecer esos gestos, quienes se sienten identificados con esa defensa de la vida, deberían dar su apoyo a esta campaña. Pero también para dar gracias por la claridad del mensaje y de las directrices. Gracias, porque a pesar de la tremenda campaña ideológica en contra de la Iglesia, desde los sectores públicos y los medios afines, siguen proclamando la verdad sin esconderse detrás de las frases hechas, las formas retóricas y las palabras huecas. Gracias, por proclamar la verdad de la vida y su valor trascendente. Gracias, por su compromiso con la libertad, y la fidelidad al Evangelio. La cobardía contrasta con la contundencia.
Por eso, sin que sea necesario en absoluto, muchas asociaciones, entre ellas Derecho a Vivir, apoyan con toda sinceridad esta campaña de la Iglesia. Estuvimos en la calle el día 7, al grito de Sí a la vida. La sociedad lo sabe. Y ahora estamos aquí.
Venimos luchando por la misma causa, mejor que vayamos unidos, en defensa del mismo don y del mismo derecho fundamental. El día 25, es el día de la Vida en recuerdo de que Jesús, comenzó a formarse en las entrañas de su madre. Es el instante cero del tiempo humano. El momento en que todos y cada uno, -incluso los que no lo reconozcan- comenzamos a vivir. Parece un buen momento para apoyar una buena causa.
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES 22-o3-2010;EL DIA 24-03-2010
sábado, 20 de marzo de 2010
“Mudos somos imbatibles”
No es para reírse. “Nunca hablaremos, mudos somos imbatibles”, ha dicho Joan Gracia (Barcelona 1957). Tiene gracia. Su lema: “vive y deja vivir”, en democracia, podría ser de todos. Seguro que conocen a Joan.
Los mudos por la risa o por el llanto, son “imbatibles”. Quiere decir que lo importante son los hechos, los gestos. Eso importa más y dice más que las palabras. Se puede hablar con el silencio. El silencio puede gritar. Hay muchas voces y retorcidas palabras. Demasiada ideología. Mucha mala leche. Ruido por todas partes. Poco silencio. El silencio asusta. Hay risa, y hay dolor y muerte.
Hay quien habla para no decir nada. A veces no logramos explicarnos. Otras veces, interesadamente se manipula sin más. Tal vez con un simple gesto sobrarían los discursos. “El reñidero necesita silencio”.
“Más acción y menos palabras. Se esconden detrás de las palabras. Ya es hora de hacer, de dar la cara”, dijo Joan (en la columna A la contra, de La Razón 11-02-2010). Me merece un respeto imponente. Sólo los genios y los hombres libres, pueden romper barreras. Si eso de “esconderse detrás de las palabras” lo dijera un famoso o algún gurú, abriría los telediarios. Pero como estamos en España todo se toma a chirigota. La chirigota, la murga, o la falla es un ridículo que enseña, ya que descubre el “meollo”. Provocar la carcajada es conectar con la inteligencia de la gente. Provocar el llanto, por el contrario, es más fácil pero muy cruel.
“Vive y deja vivir” y “mudos imbatibles”: son todo un programa. El gesto es vital, convence y arrastra, no pasa. Más bien es lo que queda.
Quiere decir, que hay gente que vive y no deja vivir. Que hay mudos voluntarios y mudos forzosos. Los mudos forzosos, ¿son también imbatibles? Los mudos forzosos, son mudos amordazados o eliminados. A quienes se les arranca cada año la voz y la palabra, ¿no son un grito demasiado fuerte? ¡Sí!!! La injusticia contra los inocentes nunca se ha podido silenciar.
¡Lo hemos visto, últimamente con los necesitados de Haití!
¡El 7 de marzo fue también un gesto mayor que las palabras!
Acabo de recibir un video de una canción de sordo mudos. Me ha hecho estremecer. De verdad es emocionante. ¡Una maravilla! ¡Pueden cantar! ¡Se puede!
La grandeza admirable es la de los mudos libres, como Joan Gracia. Es un miembro de TRICICLE. ¡No se lo pierdan! Los cómicos conectan con la vida por su genio y por su arte.
Está surgiendo la conjura de votar a quien lleve en su programa abolir la ley de “derecho a matar”. Está surgiendo la idea, -si ningún partido lleva ese compromiso-, del voto en blanco. Votar con dignidad, para que nadie juegue con los auténticos valores. ¡Habla pueblo! Hay que sacar a la luz a quienes se esconden detrás de las palabras. ¡Que den la cara! “Mudos somos imbatibles”, pero no callados. Tu voto es tu voz. Mi voz se sumará a la tuya, no lo dudes. ¡Ya es primavera!
Los mudos por la risa o por el llanto, son “imbatibles”. Quiere decir que lo importante son los hechos, los gestos. Eso importa más y dice más que las palabras. Se puede hablar con el silencio. El silencio puede gritar. Hay muchas voces y retorcidas palabras. Demasiada ideología. Mucha mala leche. Ruido por todas partes. Poco silencio. El silencio asusta. Hay risa, y hay dolor y muerte.
Hay quien habla para no decir nada. A veces no logramos explicarnos. Otras veces, interesadamente se manipula sin más. Tal vez con un simple gesto sobrarían los discursos. “El reñidero necesita silencio”.
“Más acción y menos palabras. Se esconden detrás de las palabras. Ya es hora de hacer, de dar la cara”, dijo Joan (en la columna A la contra, de La Razón 11-02-2010). Me merece un respeto imponente. Sólo los genios y los hombres libres, pueden romper barreras. Si eso de “esconderse detrás de las palabras” lo dijera un famoso o algún gurú, abriría los telediarios. Pero como estamos en España todo se toma a chirigota. La chirigota, la murga, o la falla es un ridículo que enseña, ya que descubre el “meollo”. Provocar la carcajada es conectar con la inteligencia de la gente. Provocar el llanto, por el contrario, es más fácil pero muy cruel.
“Vive y deja vivir” y “mudos imbatibles”: son todo un programa. El gesto es vital, convence y arrastra, no pasa. Más bien es lo que queda.
Quiere decir, que hay gente que vive y no deja vivir. Que hay mudos voluntarios y mudos forzosos. Los mudos forzosos, ¿son también imbatibles? Los mudos forzosos, son mudos amordazados o eliminados. A quienes se les arranca cada año la voz y la palabra, ¿no son un grito demasiado fuerte? ¡Sí!!! La injusticia contra los inocentes nunca se ha podido silenciar.
“Quienes se esconden detrás de las palabras” no tendrán con ellos un gesto de comprensión y de grandeza. Pero “esos mudos” forzosos “son imbatibles” y no se les podrá callar. Pueden gritar sin voz. Se puede estar al lado de alguien sin decir una palabra. Se puede denunciar con un simple gesto, con estar en la calle, con asistir a una manifestación, con ir a una conferencia.
¡Lo hemos visto, últimamente con los necesitados de Haití!
¡El 7 de marzo fue también un gesto mayor que las palabras!
Acabo de recibir un video de una canción de sordo mudos. Me ha hecho estremecer. De verdad es emocionante. ¡Una maravilla! ¡Pueden cantar! ¡Se puede!
La grandeza admirable es la de los mudos libres, como Joan Gracia. Es un miembro de TRICICLE. ¡No se lo pierdan! Los cómicos conectan con la vida por su genio y por su arte.
Pero no hay que olvidar la otra grandeza, la de los mudos libres, que pueden hablar con un gesto, y con un voto. En democracia, el pueblo es soberano, aunque le toman por tonto muchas veces. No se olvida de quien se ha reído de él. En democracia es el gesto, es el voto, y es el pueblo el último que habla. Es un gesto mudo, pero de una grandeza y de una trascendencia inmensas.
Está surgiendo la conjura de votar a quien lleve en su programa abolir la ley de “derecho a matar”. Está surgiendo la idea, -si ningún partido lleva ese compromiso-, del voto en blanco. Votar con dignidad, para que nadie juegue con los auténticos valores. ¡Habla pueblo! Hay que sacar a la luz a quienes se esconden detrás de las palabras. ¡Que den la cara! “Mudos somos imbatibles”, pero no callados. Tu voto es tu voz. Mi voz se sumará a la tuya, no lo dudes. ¡Ya es primavera!
jueves, 18 de marzo de 2010
Segundo acto: los más vulnerables, los niños
Acto primero: La “ley de los que van a morir ha sido aprobada”. Por una pequeña mayoría, nuestros políticos, también los de esta provincia y también los de esta región- no todos claro-, han rizado el rizo, llamando a esa burla “derecho de la mujer”.
Es muy alto el precio, es el IVA de la Vida, que vamos a pagar entre todos. ¡Nunca votamos a nuestros políticos, ni regionales ni nacionales, para que aprobaran esa ley inicua!; en primer lugar, porque no iba en su programa, y en segundo lugar, porque masivamente el pueblo se ha pronunciado en contra de la misma. En el primer acto, se trataba de los niños no nacidos, cuyo derecho a vivir queda en manos de su madre a quien se le otorga el “derecho a matar”.
Pero la sociedad civil sabe, que en la letra pequeña, – no explicada tampoco- hay una segunda oleada, un segundo acto, tan tremendo y terrorífico como el primero. Ahora se trata de “nuestros niños ya nacidos”. La ley del aborto, alerta Mª Carmen Mateu, no era más que “un caballo de Troya”.
Abramos los ojos, por favor. En el lenguaje de terciopelo a que nos tiene acostumbrados este gobierno de talante, va a por nuestros hijos en la escuela. ¡Mejor que se lo crean, porque quienes no viven de la política, no tienen interés ni en mentir ni confundir!
En las manifestaciones internacionales, por el Sí a la Vida, del pasado día 7, participaron muchas personas y asociaciones, entre ellas la Asociación de Profesionales por la Ética (APE). Su pancarta era ya un aviso: “Educar para la vida. Educar para la libertad. El aborto es un crimen; pervertir a los niños en la escuela, también”.
Después de la píldora del día después, o de los 5 días -sin receta-, y del aborto como el anticonceptivo más seguro y radical, ahora van a “educar sexualmente”. Atención, padres. Si antes un derecho humano fundamental ha sido eliminado al más indefenso de los seres humanos, ahora es el “derecho de los padres a la educación de sus hijos”, el que va a saltar por los aires.
Se anuncia otra ESO. «La Educación Sexual Obligatoria se va a imponer. La nueva ley es la segunda fase del proyecto de adoctrinamiento y reingeniería social que comenzó con las asignaturas de Educación para la Ciudadanía». Y no solo en los centros públicos, no. También y casi principalmente en los concertados.
Según APE, “estamos ante la segunda fase del proyecto de adoctrinamiento, que comenzó con la Educación para la Ciudadanía”, gracias a la “estrategia de salud”. Estratagema, a la que es difícil oponerse y que tan buenos resultados ha dado para “vender” la ley del aborto. No se tendrá en cuenta ni la opinión de los padres, ni el proyecto educativo del centro donde estudien.
Según se anuncia, la Educación Sexual Obligatoria, será impartida por personal ajeno al dentro educativo e incluirá obligatoriamente la presentación del aborto como un “derecho”. De este modo el Estado vuelve a asumir como propia una “formación en valores” – que no le corresponde- y trata de “ imponer su ideología sobre la sexualidad, invadiendo la intimidad de los alumnos y de sus familias”.
Si la sociedad se duerme y no reacciona, una vez más el Estado, impondrá su particular visión de la vida afectivo-sexual de nuestros hijos. Esa visión puede ser demoledora para la incipiente personalidad de los niños. Si los padres globalmente, y de forma coordinada, no reaccionamos, y no ejercemos el derecho que nos corresponde defender en la educación de nuestros hijos, el Estado hará lo que le de la gana, y nuestros hijos, cuando sean mayores nos lo echarán en cara. El aborto, mata una vida. La educación perversa, mata también a los niños vivos, porque destruye los valores más sagrados.
Defender nuestros derechos fundamentales, como padres, es defender a nuestros hijos. Tenemos que informarnos, y saber que hay unos medios legítimos que están a nuestro alcance. ¡No podemos cruzarnos de brazos!. Si no lo hacemos por ellos, ¿por quién lo vamos a hacer? La objeción de conciencia, también está ahí como posibilidad y derecho fundamental amparado por la Constitución. Hoy mismo, 300 españoles han demandado al Estado español ante el Tribunal Europeo de Estrasburgo, por vulnerar derechos fundamentales en el adoctrinamiento de Educación para la ciudadanía.
Se anuncia incluso ideología a otros niveles. Transcribo las palabras de la Ministra de la Ley del aborto, hoy mismo, en la inauguración de las Jornadas organizadas por el PSOE: “Universidad e Igualdad: "es el momento en que la igualad, los estudios de género y la tradición intelectual histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de nuestros estudiantes". No deja de ser un disparate. Aunque personalmente, a ese nivel, ya me preocupa menos.
En el primer acto, antes de nacer, instauró la desigualdad:”los enfermos hasta las 22 semanas”. Ahora, nos igualaremos con Harvard. ¡Lo necesitábamos!
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES el 18-o3-2010; Nueva Alcarria 22-03-2010; EL DIA como colaboración 23-o3-2010.
martes, 16 de marzo de 2010
Cuando creías que no te veía
Amigo Iñigo Urien, voy a felicitarte en tus 40 años. También tuviste 20, y 10 y 5 y 34 semanas, y 12 también, y 48 horas y un primer segundo. Y siempre has sido tú, “el que en breve cumplirá 40 años”. Evidentemente. Como todos.
Ni tu ni nadie hemos tenido “de repente , por arte de magia, como dice la Ley , 14 semanas para empezar a ser , y tener derecho a vivir”.
Hoy mismo, cuando he podido leer tu semblanza, en un diario, tengo que darte una gran noticia. Gracias a los luchadores sinceros como tú, (que son millones en toda España), hemos conseguido llevar el debate a donde de verdad importa: a los Institutos y a los Colegios.
Por casualidad, hoy mismo, he escuchado una discusión de jóvenes al salir de las aulas. Se planteaba el tema de qué hacer si “su chica” quedara embarazada.
-“Yo le diría que abortara”.
-“Pues yo, más bien que lo pensara”
-¿No sería mejor consultarlo con los padres?
-Yo no abortaría con 5 meses.
-¿Y con 15 días?.
-Yo creo que hay una vida.
Me vine a casa, saltándome el corazón de gozo. Todo lo que hacemos, en casa y en la calle va calando poco a poco en nuestros hijos. Parece que lo que hablamos en casa se pierde, porque ellos están en otra onda y van a su bola, pero no. Cuando hacemos un comentario, o leemos una opinión en voz alta, y la escuchan, no se pierde. Ahí queda. Cuando vamos a una manifestación, o tomamos determinada posición, a ellos, aunque no vayan, no les deja indiferentes.
Sin querer o queriendo, con nuestro criterio, somos también ”padres” y “madres” de las ideas éticas y morales de nuestros hijos. Cuando creemos que no nos ven, nos están observando.
Como ha dicho alguien, “el ejemplo no es una forma de educar, es... la única”.
Acabo de leer la carta al Rey de Mª Belén. Tampoco a los adultos, ciertas actitudes nos dejan indiferentes.
miércoles, 10 de marzo de 2010
Ni es igual ni da lo mismo
No es lo mismo estar en la calle que ver la lluvia tras los cristales. No es lo mismo quedarse en casa a ver si escampa, que defender en la calle las propias convicciones.
Parece que da igual todo porque la palabra ha perdido valor. Se transmiten ideas y mensajes que dicen lo contrario de lo que reflejan las palabras. Se puede decir una cosa y la contraria. Y lo peor de todo es que la ambigüedad es buscada, y se vende como un logro. La confusión y la demagogia están servidas.
Quiero analizar el hecho, porque yo mismo me he visto sorprendido, al encontrar en la prensa la “utilización” de las palabras, incluso de las mías, aquí y ahora. Copio titulares.
“Mesa Redonda sobre el aborto”. E inmediatamente: "Una serie de organizaciones y asociaciones contrarias al aborto han convocado...una mesa redonda en el Campus Universitario de Guadalajara”.
Otro ejemplo: “Distintas organizaciones convocan para mañana un coloquio sobre el aborto”.
Pues no es verdad. Todas las Asociaciones Convocantes eran Asociaciones pro-vida. A la Mesa Redonda venían 3 ponentes de prestigio defensores de la Vida. Y el título general de la Mesa era: “Al Hilo de la Vida”.
Al dar la noticia a los lectores, se carga el lenguaje, con un matiz “positivo” o “negativo”. ¡Las palabras llevan un virus muy sutil!. Predisponen al lector a favor o en contra de lo que va a leer a continuación..
La noticia se da, pero no es correcta. Puede parecer lo mismo pero no lo es. Para empezar, la vida y el aborto no son lo mismo, por la misma razón que no es lo mismo vida que muerte. La paz no es simplemente lo contrario de la guerra. Ni es lo mismo mama, que mamá. Depende dónde pongamos el acento, nunca mejor dicho. La cultura de la vida no puede ser lo mismo que la cultura de la muerte. No es igual “dar” que “quitar”.
Se ha cargado tanto la sociedad con el veneno ideológico, que ya quien no está a favor está en contra. ¡Y no es verdad!. Se puede estar a favor de algo tan hermoso como la vida, y pasar olímpicamente de lo que no sea eso. Las Asociaciones Pro-Vida, tienen un ideario positivo, lleno de energía que atrae y engancha. ¡Eso es lo que importa!
Las Asociaciones Pro-Vida, no van contra el “gobierno”, ni contra una ministra, ni contra una ley. Van contra la mentira, y contra la sin razón, contra la imposición. Si el gobierno, el parlamento, o quien sea están en esa línea, por fuerza se sentirán concernidos. Es bueno que así sea. Para pasar la mano y aplaudir, tienen a otros.
Derecho a vivir, lo mismo que otras asociaciones buscan la verdad, defienden la verdad, y ni siquiera se refugian en sus creencias sino en la razón y en la ciencia. Su mayor, yo diría que único enemigo es “la ignorancia”, “la comodidad”, el “enmascaramiento de la verdad”, lo que todo eso tiene de “inhumano”. Y el que ante el genocidio inocente, y ante la injusticia más vil, la sociedad mire hacia otra parte, y no se rebele cuando se vulneran derechos humanos básicos, como en el aborto. No es lo mismo tampoco ayudar a la mujer, que utilizarla. Si una ley va contra la igualdad, hay que decirlo, y luchar para que cambie.
Perversión del lenguaje es llamar “interrupción voluntaria del embarazo”, para no decir aborto. Es un sarcasmo llamar “derecho” al aborto, tras la votación parlamentaria. Así lo entiende un rotativo nacional, tras la aprobación de la ley que lo lleva en primera y a toda plana : “Los 115.812 abortos anuales ahora ya son un “derecho”.
Incomprensible y contradictorio es votar en contra de la muerte de los toros, y votar a favor del aborto de un ser humano.
Decir que el aborto no es un asesinato mas que para el que lo cree, es pura demagogia. El aborto es la muerte de un ser humano, objetivamente. No para los que creen, sino para los que saben. Es cuestión de biología. No es que sea mejor no creer y hacer lo que uno quiera. Elena Valenciano, ha dicho que el aborto no es un asesinato, porque “Es tan solo la verdad de los que consideran que hay vida en el mismo momento de la fecundación y anteponen el derecho del embrión al derecho de la madre”. ¿Por qué no nos demuestra que la vida empieza a los 65 años?. ¡Eso sí que es vida!
Ningún periódico local llevó a primera, la noticia de la concentración contra el aborto. Y hubo 2, una en el centro de la ciudad y otra en Molina de Aragón. Ambas, al igual que las de toda España fueron un clamor a favor de la vida. España vida sí. Miles de ciudadanos desafiando el frío y la lluvia reunidos por una causa justa, por lo visto no se ven. Su clamor por la vida de los más desfavorecidos... no tiene la categoría de noticia. ¿?
No hay atajos. El lenguaje no puede ser un atajo. Pero tampoco la imagen puede manipular los hechos. Llevar como “El Periódico” la foto de unas monjas con hábitos negros, en la Marcha por la Vida, tanto en Barcelona como en Extremadura, y el comentario al pie de foto: “la protesta antiabortista pierde fuelle”, es sencillamente manipular. Un periodista tiene una obligación consigo mismo y con la gente que le lee.
Ni es verdad si quiera que las frases aparentemente “neutras” como la de Pajín : “Que las mujeres que no lo desean no se queden embarazadas". Yo suscribo eso. Pero en ella lleva la carga ideológica, de “cero embarazos” no deseados que es lo que está trasmitiendo su formación, incluso a la puerta de los colegios. Que no son cero embarazos lo que quiere decir, con lo que sería necesario prevenir, sino lisa y llana mente: ante un embarazo no deseado, “derecho a abortar”, y fuera . Si tienes 1 y restas 1 te quedas a 0.
“La Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”, no lleva por casualidad todas esas palabras. ¡No es un ropaje de palabras neutral! La sociedad puede ser interesada, pero no tonta.
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES, el 11-o3-2010
domingo, 7 de marzo de 2010
Reflexiones tras una manifestación
Pueblo de Guadalajara, gracias por manifestarte, gracias por estar aquí, porque tenemos derecho a estar aquí, porque nos han obligado a estar aquí. Porque la “Ley de los que van a morir” ha sido aprobada.
¿Eso qué quiere decir? Simplemente eso, que ha sido aprobada por un margen de 4 votos de diferencia por nuestros parlamentarios.
Pero ni había demanda de esta ley, ni partido político alguno llevaba el proyecto de esta ley en su programa. Ni el partido que la ha impulsado, ha tenido la valentía de consultar al pueblo. Quería imponerlo. Y lo ha conseguido.
Resulta que el Presidente del Gobierno les dijo a los Sindicatos, cuando por fin han salido a la calle, por la simple amenaza de alargar la vida laboral, que “él escucha las críticas y nunca va a gobernar a DECRETAZO”, que no habrá PENSIONAZO.
Pero no ha escuchado al pueblo que se ha manifestado masivamente en contra des esta Ley, el 29 de Marzo, 17 de Octubre del 2009, y se le han entregado más de un millón de firmas.
Sí, nos ha impuesto el ABORTAZO. Dice una cosa a los poderosos y subvencionados poderosos cuando le interesa y hace otra al día siguiente contra los débiles e indefensos, con esta ley. No conoce al pueblo español.
Zp le dijo a Obama, ante la Biblia: Que España es mayoritariamente católica. Pero está gobernando contra esa mayoría, con esta Ley contraria al Derecho a la Vida de todo ser humano, y contra los Crucifijos en los lugares públicos y con el adoctrinamiento sexual. En este aspecto ya no hay contradicciones, solo aberraciones.
Dijo ZP en Ginebra, el 24 de febrero (hace 15 días), que “nadie tiene derecho sobre la vida de otro ser humano”. Pero ese mismo día, su grupo parlamentario, con la ayuda del PNV y CIU aprobaba esta ley criminal que consagra el DERECHO de la mujer sobre la vida de su hijo. La más atroz y repugnante de las bellaquerías elevada al rango de “derecho”.
Ayer mismo Zp en la entrega de premios de IGUALDAD en el día de la Mujer, dijo que estaba contra toda discriminación. Pero su ley y la de Bibiana, es discriminatoria de principio a fin. Es discriminatoria, por muchas razones: 1ª el hombre, en esta ley es ignorado, no cuenta para nada. 2ª Esta ley no defiende la dignidad de la mujer. ¡Se la utiliza! 3ª se discrimina a los niños antes de nacer. Los sanos se pueden eliminar hasta las 14 semanas, y los que supuestamente tienen alguna enfermedad (no especificada), se les puede eliminar hasta la semana 22, o hasta los nueve meses.
No queremos una sociedad de gente guapa, perfecta y sin enfermedades; queremos unos seres humanos llenos de vida. Con cariño, como hasta ahora, superaremos todo.
Defienden una cosa y la contraria. Dicen estar contra la pena de muerte. Nosotros también. Pero ¿Cómo se puede defender el Derecho a vivir de todos y al mismo tiempo aprobar una ley que permite a nuestras niñas desde los 15 años acabar libremente con las vidas que hayan engendrado, aunque no fuera esa su intención?.
Y, se añade por Ley, que todos los abortos que se practiquen los paguemos entre todos, es decir con dinero público.¡No es justo! En igualdad de circunstancias, también debería apoyarse a la mujer embarazada que quiera seguir adelante con su embarazo.
Además la ley, limita gravemente el derecho constitucional a la objeción de conciencia de los profesionales de la medicina. El orgullo de los profesionales y su juramento es ayudar, y colaborar a la salud y la vida, ahora se les va a obligar a “matar” seres inocentes.
Votan “no” a los toros en Cataluña, y “si” al aborto libre en toda España. El mismos partido. Primero sí al aborto, y al día siguiente no a los toros.
Hace muchos años también fue aprobada la esclavitud, y el exterminio nazi, y la discriminación racial, hasta que alguno comenzó a luchar. El genocidio del aborto se terminará algún día. Pero la historia no cambia sola. Hay que luchar. Mientras haya ganas de luchar hay esperanza de vencer. Juntos podemos. Juntos somos imbatibles.
Todos estamos aquí gracias a una madre. Y quienes nazcan mañana también tendrán una madre. Los hombres y mujeres, sentenciados por esta ley quieren una madre, buscan su hoy, para poder seguir viviendo mañana. Que la mujer sienta el orgullo incomparable de ser madre, y los deje vivir. No importa la ley. Sólo importa el amor. Muy pronto escucharán la canción y la palabra más hermosas, en todas las lenguas, y en cualquier lugar: “mamá”, “madre”.
Que pidan ayuda, orientación, apoyo. Que lo exijan, que lo hay. Que no se sientan solas, que una sociedad con esperanza les tiende la mano y el cariño. Que hay gente dispuesta a cambiar la cultura de la muerte, por la esperanza de la vida.
Termino con unas palabras de Martín Luther King: “No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también la obligación moral; pero, de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.
No vamos a obedecer esta ley. Antes o después, la vamos a cambiar.
Vivan las madres. Vivan los niños. Viva la familia.
Pinchar aquí para escuchar a la Ministra de Cultura de España (por estas personas estamos
gobernados)
https://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#inbox/127399a9a4340729
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES el día 7 de marzo de 2010
¿Eso qué quiere decir? Simplemente eso, que ha sido aprobada por un margen de 4 votos de diferencia por nuestros parlamentarios.
Pero ni había demanda de esta ley, ni partido político alguno llevaba el proyecto de esta ley en su programa. Ni el partido que la ha impulsado, ha tenido la valentía de consultar al pueblo. Quería imponerlo. Y lo ha conseguido.
Resulta que el Presidente del Gobierno les dijo a los Sindicatos, cuando por fin han salido a la calle, por la simple amenaza de alargar la vida laboral, que “él escucha las críticas y nunca va a gobernar a DECRETAZO”, que no habrá PENSIONAZO.
Pero no ha escuchado al pueblo que se ha manifestado masivamente en contra des esta Ley, el 29 de Marzo, 17 de Octubre del 2009, y se le han entregado más de un millón de firmas.
Sí, nos ha impuesto el ABORTAZO. Dice una cosa a los poderosos y subvencionados poderosos cuando le interesa y hace otra al día siguiente contra los débiles e indefensos, con esta ley. No conoce al pueblo español.
Zp le dijo a Obama, ante la Biblia: Que España es mayoritariamente católica. Pero está gobernando contra esa mayoría, con esta Ley contraria al Derecho a la Vida de todo ser humano, y contra los Crucifijos en los lugares públicos y con el adoctrinamiento sexual. En este aspecto ya no hay contradicciones, solo aberraciones.
Dijo ZP en Ginebra, el 24 de febrero (hace 15 días), que “nadie tiene derecho sobre la vida de otro ser humano”. Pero ese mismo día, su grupo parlamentario, con la ayuda del PNV y CIU aprobaba esta ley criminal que consagra el DERECHO de la mujer sobre la vida de su hijo. La más atroz y repugnante de las bellaquerías elevada al rango de “derecho”.
Ayer mismo Zp en la entrega de premios de IGUALDAD en el día de la Mujer, dijo que estaba contra toda discriminación. Pero su ley y la de Bibiana, es discriminatoria de principio a fin. Es discriminatoria, por muchas razones: 1ª el hombre, en esta ley es ignorado, no cuenta para nada. 2ª Esta ley no defiende la dignidad de la mujer. ¡Se la utiliza! 3ª se discrimina a los niños antes de nacer. Los sanos se pueden eliminar hasta las 14 semanas, y los que supuestamente tienen alguna enfermedad (no especificada), se les puede eliminar hasta la semana 22, o hasta los nueve meses.
No queremos una sociedad de gente guapa, perfecta y sin enfermedades; queremos unos seres humanos llenos de vida. Con cariño, como hasta ahora, superaremos todo.
Defienden una cosa y la contraria. Dicen estar contra la pena de muerte. Nosotros también. Pero ¿Cómo se puede defender el Derecho a vivir de todos y al mismo tiempo aprobar una ley que permite a nuestras niñas desde los 15 años acabar libremente con las vidas que hayan engendrado, aunque no fuera esa su intención?.
Y, se añade por Ley, que todos los abortos que se practiquen los paguemos entre todos, es decir con dinero público.¡No es justo! En igualdad de circunstancias, también debería apoyarse a la mujer embarazada que quiera seguir adelante con su embarazo.
Además la ley, limita gravemente el derecho constitucional a la objeción de conciencia de los profesionales de la medicina. El orgullo de los profesionales y su juramento es ayudar, y colaborar a la salud y la vida, ahora se les va a obligar a “matar” seres inocentes.
Votan “no” a los toros en Cataluña, y “si” al aborto libre en toda España. El mismos partido. Primero sí al aborto, y al día siguiente no a los toros.
Hace muchos años también fue aprobada la esclavitud, y el exterminio nazi, y la discriminación racial, hasta que alguno comenzó a luchar. El genocidio del aborto se terminará algún día. Pero la historia no cambia sola. Hay que luchar. Mientras haya ganas de luchar hay esperanza de vencer. Juntos podemos. Juntos somos imbatibles.
Todos estamos aquí gracias a una madre. Y quienes nazcan mañana también tendrán una madre. Los hombres y mujeres, sentenciados por esta ley quieren una madre, buscan su hoy, para poder seguir viviendo mañana. Que la mujer sienta el orgullo incomparable de ser madre, y los deje vivir. No importa la ley. Sólo importa el amor. Muy pronto escucharán la canción y la palabra más hermosas, en todas las lenguas, y en cualquier lugar: “mamá”, “madre”.
Que pidan ayuda, orientación, apoyo. Que lo exijan, que lo hay. Que no se sientan solas, que una sociedad con esperanza les tiende la mano y el cariño. Que hay gente dispuesta a cambiar la cultura de la muerte, por la esperanza de la vida.
Termino con unas palabras de Martín Luther King: “No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también la obligación moral; pero, de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.
No vamos a obedecer esta ley. Antes o después, la vamos a cambiar.
Vivan las madres. Vivan los niños. Viva la familia.
Pinchar aquí para escuchar a la Ministra de Cultura de España (por estas personas estamos
gobernados)
https://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#inbox/127399a9a4340729
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES el día 7 de marzo de 2010
sábado, 6 de marzo de 2010
Manifestación por la vida: el domingo
No conocen al pueblo español.
Ni el gobierno, ni los políticos conocen bien al pueblo. Han salido del pueblo, pero suelen vivir en las nubes. Dicen trabajar para el pueblo, pero no lo escuchan. El pueblo es mucho más sensato que la clase política, en general. El pueblo puede pasarlo mal, pero no traga con todo. Desde hace algún tiempo hay mucho adoctrinamiento ideológico. La gente calla y rumia. La mayoría de los españoles, no está preparada para tragar ruedas de molino.
Lo decía mi paisano Ussía: “No me han educado ni preparado para aceptar como un derecho el más cobarde de los crímenes. No me han educado ni preparado para sentirme feliz y seguro en una sociedad que considera que traerá más salud a los españoles una ley asesina”.
Viene a cuento el comentario de Alfonso, porque engañosamente han envuelto la Ley con terciopelo. La ministra Aído, joven y sin experiencia fue la encargada de poner la cara por el gobierno para cambiar la legislación actual, mediante una ley orgánica llamada “ De salud sexual y reproductiva....” Las otras ministras, no madres, Teresa desde la Vicepresidencia y Trinidad desde Sanidad, tenían que apoyar a la de Igualdad, con todos los medios.
¿Hay alguien que pueda oponerse o ser contrario a la salud sexual y a la otra?
Una vez aprobada, han intentado vender la ley como una panacea. Hay que repetir la consigna. La encargada, de dar la cara, en nombre del grupo socialista, fue la Secretaria del Partido, Leire Pajin: “Esta ley traerá más salud a los españoles”.
Pero en fino envoltorio semántico hay un cadáver, o muchos, tantos como se quiera, porque lo que era excepción, lo han convertido en “derecho”.
Los españoles, “no entienden que el asesinato de cien o doscientos mil niños indefensos al año sea beneficioso para nuestra salud”. ¡Hace falta mucha ideología para decir tal sandez!
Los españoles, no entienden qué relación puede tener la muerte de los más indefensos con la salud. ¿O es que se da a esos “pequeños tesoros” el mismo valor que a la uña que por crecer hay que cortarla y tirarla a la basura?
El derecho protege la vida. La vida es la fuente de todo derecho. La ley no pueda dar “derecho” a matar. Sería inicua. La injusticia no puede ser un derecho, ni para la madre, ni para nadie. Sería retroceder a la ley de la selva.
Este domingo, día 7 los españoles, vamos a salir a la calle por el Sí a la vida. Tenemos que defender a nuestros niños en camino. La cultura progresista no es la cultura de la muerte. Queremos decirle a los políticos, con alegría, que el pueblo tiene voz, que no se engañen. Y también tiene voto, que no lo olviden. Que nosotros, en la calle, -muchos o pocos- somos una semilla de cambio y de regeneración moral.
Tardaremos más o menos, pero vamos a ganar el futuro sin eliminar a los inocentes. En ese futuro de brazos abiertos cabe la sonrisa de los niños. La sociedad quiere que se apoye totalmente a las mujeres con dificultad. Todos estamos aquí por una madre. Cuando una madre da a luz, el mundo tiene la alegría de un bebé y la protección de una abuela. Acabo de recibir este mensaje: “Hoy ha nacido a las 9,15. La mami y la nena están bien. El resto... babeando”. Real como la vida. Lleno de orgullo y de gozo como la abuela que lo envía.
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES el 6-03-2010
jueves, 4 de marzo de 2010
El 7 de marzo: ¡TODOS!!!!!!!!
El presente imposible es más razón que el posible futuro
La gente sabe distinguir. Por que todas las llamadas y todos los mensajes no son iguales.
La gente sabe distinguir. Por que todas las llamadas y todos los mensajes no son iguales.
En ocho días 3 veces a la calle. El 27 los políticos llamaban a la movilización contra el ATC (Almacén Temporal Centralizado) en Yebra y en Castilla la Mancha.
Los Sindicatos, salían a la calle el día 2 para alertar a la población sobre el PENSIONAZO, que de momento es sólo un rumor. (El presente de los jóvenes, en paro 30% y el de los adultos, ya en el 20% es otra cantar).
Cada uno tiene derecho a defenderse de una amenaza posible (llámese cementerio nuclear o alargamiento de la vida laboral). Pero, una y otra amenaza, a día de hoy son “mera posibilidad”. La decisión, en los dos casos está en manos del gobierno.
Pero, Guadalajara sabe, y España entera también, que el domingo es llamada a una nueva MANIFESTACIÓN, pero contra un peligro real, y presente. Se trata nada más y nada menos que de la muerte de miles de inocentes.
Derecho a Vivir junto con otras asociaciones, han convocado a los ciudadanos a protestar en la calle contra la ley que acaba de aprobarse sobre el aborto. El ABORTAZO, es la imposición de una ley injusta que da derecho a unos ciudadanos sobre la vida de otros.
La vida es un bien absoluto que hay que proteger. No podemos quedarnos callados y mirar hacia otra parte. 'Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada'
Aquí, como en otros más de 100 lugares de España, nos vamos a encontrar, codo con codo, alma con alma, y vamos a gritar Sí a la Vida.
Vamos a defender el Derecho a nacer y el derecho a vivir. No queremos que nadie nos regale más derechos. Vamos a procurar que nadie nos quiete el Derecho Humano fundamental y primero, que es la vida.
Y vamos a defender el derecho y la dignidad de la mujer, del hombre y de los profesionales de la medicina que con esta ley ven amenazados o reducidos sus derechos. El Gobierno, y el Parlamento ya han decidido.
Hay que responder todos, porque nos afecta a todos. Esto no es para dentro de algunos años. Desde ahora mismo, muchos seres humanos, están sentenciados por esta ley. Pueden morir hoy mismo. Su presente, sin nosotros, es imposible. Busca en ti la razón para acudir el día 7 a la MANIFESTACIÓN.
El presente imposible, es más razón que el posible futuro
¡España vida sí!