lunes, 15 de agosto de 2011

Bendito el fruto de tu vientre







¡Que no! ¡Es inútil! ¡No insista Doctor!
¡Prefiero no mirar! ¡No quiero ver ni oír!
¡Aparte la pantalla! ¡Me atormenta ese latido!
¡No me envíe, ni en sobre ni en nada esa ecografía!
Todo es mentira ¡No puede ser! ¡Soy solo una niña!
¡Déjeme vivir! ¡Tal vez me equivoqué!
¡Qué pena! ¡Quiero una pastilla!
¡Estoy enferma!

Prefiero la ignorancia mil veces,
A saber la verdad de lo que sea.
No quiero verla. Es mentira.
Eso es nada. No existe,
Por favor: haga que no exista,
Mejor que no haya nada,
Ni muerte, ni vacío,
Ni hueco ni ausencia,
Que luego todo ello,
En la imaginación brota,
Como un surtidor
Y se queda en la retina
Como se pega un estribillo
Y hasta puede tener
Rostro y luces en los ojos
Como los tiene un niño
O de una niña,
Y hasta puede gritar
Al viento entre las ramas,
0 llamar ,-¡qué locura!-
Como el eco: ¡madre! ¡madreee!
Que la noche, con fantasmas
Es muy larga.

No quiero ver la vida que no hay,
Y si la hubiera, no me importa.
Me asusta. No puede ser.
Es imposible, no hay nada.
He cerrado los ojos
Para que nada me pese sobre el alma.
La realidad, más que cruda,
Es amarga, amarga y negra,
Un túnel oscuro y sin sentido.
¡Qué dirían mis padres!
¡No quiero que lo sepan!

¡Claro que me gusta el sexo,
Pero sin líos! Sin consecuencias;
¡Como el alcohol en una noche larga,
Como otra droga fuerte
Para alcanzar el éxtasis,
Para huir del vació y del aburrimiento,
Como hacen ellos, como hacen todos
Sin regla, sin moral, por puro juego,
Como dijeron en los talleres
De masturbación.

Que callen las voces que murmuran
O rezan al otro lado de la verja,
Porque no son correctas
porque no se acomodan
a la actual ideología,
-“bendito es el fruto de tu vientre”-.





¡Es una locura!
¡Esta es mi firma, por si vive!
¡Para evitar problemas!
¡Y este su dinero!
¡Acabe ya doctor!
¡No puedo verlo! ¡No lo quiero!
¡Me duele el alma! ¡maldito dinero!
¿Y si fuera mi hijo? ¿Es posible?
¡Malditos políticos
por legislar contra la vida!
¿Qué he hecho?

VER VIDEO ILUSTRATIVO:http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=200681443321040&comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario