domingo, 27 de marzo de 2011

¿Defender sólo a un cachorro?


El día 16 del pasado mes de febrero 2011, alguien torturó, durante 11 horas, a un perrito de dos meses. No contento con su hazaña colgó en Internet un video resumen de 19 minutos de martirio. Había troceado al animal. Le cortó el rabo, las orejas, le produjo quemaduras y le asfixió.

Al conocer el hecho la gente se conmovió. La Brigada Judicial de la Jefatura Superior de Policía de España y el SERVICIO DE PROTECCION A LA NATURALEZA (Seprona) de la Guardia Civil se pusieron de inmediato a buscar al psicópata. Se creó un grupo en Facebook para colaborar en la búsqueda del autor, o autores.

Nadie quedaba indiferente. ¡Pero cómo se puede ser tan salvaje!, decían. Seguro que a cualquiera de ustedes le habría indignado y, estaría dispuesto a colaborar en la forma que fuese, para que nunca más se repitiera una cosa así. La Ley de protección animal persigue y penalizará al psicópata. En “La Tronera”, de Antonio Gala, comentaba el día 25 que iba a haber una manifestación a favor de los animales. Millones de personas están contra la tortura y el maltrato a los animales. Y también la ley. Yo diría que cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad.

¿Se imaginan al cachorrillo sufriendo durante 11 horas hasta morir? ¡Ni un animal es capaz de hacer algo semejante!
Yo soy un enamorado de los animales. Tengo la suerte de tener algunos y convivir con ellos. Pero voy a plantear una pregunta previa: ¿Qué es peor el maltrato al cachorro o el que se pueda ver el maltrato en una pantalla? Efectivamente, el maltrato es lo peor para el animal y es síntoma de una brutalidad incalificable. El subir “la hazaña” a Internet es un añadido patológico demencial. ¿Quién es capaz de tal atrocidad?
¿Nadie? ¿De verdad que no? ¿Entonces piense por qué se han convocado estos días las manifestaciones del SI A LA VIDA en todo el mundo? ¿Serían capaces los ecologistas de soportar que lo que este “individuo” hizo con un cachorrillo se hiciera en un día con 50 o con 1000 cachorrillos? Vamos a pensarlo…
¿Tenemos conciencia de que se están haciendo cosas más gordas con pequeños seres humanos? Se está haciendo eso mismo con indefensos seres inocentes. Existen miles de videos. Puede verse en vivo y en directo a través de un monitor por expertos (médicos) y por el público en general. Puede verse incluso en tres dimensiones, vía ecografía, o vía fotografía, cualquiera sabe, e incluso puede bajarlo “libremente” de You Tube. Se puede comprobar que:

• A los fetos humanos se les trocea.

• A los fetos se les abrasa con inyecciones salinas.

• A los fetos se les arranca de su nido en la placenta aspirándolos como basura.

• A los fetos humanos que han logrado salir vivos (sucede a veces) se les asfixia.

• Y en muchos casos, después, se les vende por partes a laboratorios científicos, clínicos, farmacéuticos y cosméticos.

No se horroricen: “esto es el aborto aquí y en cualquier parte del mundo”. Y eso está protegido o despenalizado en muchos países, por la ley. Es un crimen, sí, pero los políticos lo aprueban, muchos consienten, y bastantes se enriquecen. El aborto, primero es propaganda engañosa inducida por dinero; luego, es aprobado por los políticos bajo grupos de presión y por dinero; y cuando se realiza, aumentan las perspectivas de ganar dinero. Es el tercer negocio más grande del mundo, después de la droga y las armas.

La Sociedad civil, todos nosotros hemos dicho antes y hoy lo repetimos que no se puede proteger más a un animal que a un bebé o un feto. Nos horroriza lo que se hizo con ese cachorrillo, y lo que se hace con los mapaches, focas, o delfines. Los políticos no se han atrevido a escuchar o consultar al pueblo. No nos han escuchado. Hemos recogido un millón de firmas y no han servido para nada. ¡Ellos; tan fuera de la realidad, se creen que la protesta en la calle y las firmas no vale para nada!
Sí han servido, y mucho. Sí Sirven. Hemos estado en la calle porque creemos en lo que hacemos.

• Ha servido para que muchos tomemos conciencia de lo que vale una vida.

• Ha servido para saber que el aborto en cualquier semana, es un crimen, aunque lo hayan despenalizado.

• Ha servido para que sepamos que desde el principio de la concepción hay otra vida. La ciencia no engaña. Se puede ignorar, pero no negar la realidad. Un embrión y un feto en una mujer, de la edad que sea, es un ser humano.

• Ha servido para darnos cuenta de que nuestra casta política se equivoca al tomarnos por tontos e ignorantes, y legislar contra la vida.

• Y por último, ha servido, para dos cosas 1) Para saber que hay que comenzar por educar sexualmente a la juventud. Son responsables de sus actos; Y 2) porque lo que de verdad necesita una mujer embarazada es ayuda y protección. Es portadora de una vida, que es lo más sagrado. Y de esa vida depende su felicidad y nuestro futuro. No nos engañemos. Ellas y las familias sí necesitan la ayuda del gobierno, mucho más que los colectivos sindicales o políticos.

Cada mes mueren, en España, más de diez mil seres inocentes. 10.000. Y mueren de esa terrible forma, y no por muerte natural. Llamarle a eso “salud sexual” o IVE INTERUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO son pamplinas. Es escapar, hipócritamente de la realidad, mediante palabras tapadera de la conciencia. Ni se atreven a llamar a las cosas por su nombre ni a contemplar en la realidad en un monitor un acto de semejante crueldad. Y son 10.000 en un mes. Y muchos se escandalizan del psicópata del cachorro.


Los políticos por acción u omisión, y los médicos y clínicas que realizan los abortos, son responsables. ¡Son RESPONSABLES! Todos hemos sido, embrión, feto, bebé y algún día mayores. Y la violencia del aborto es violencia contra la mujer, ella es también víctima.
¡No nos engañemos! Las que abortan, la mayoría lo hace por desconocimiento, por dificultades económicas o por no haber encontrado una mano amiga, cuando su hijo y ella más lo necesitaban. Eso las marcará para siempre. Eso nadie se lo dice.

Y… esa pérdida, ese fracaso humano, nos concierne. Nuestro silencio, o nuestra indiferencia también nos hacen responsables. Vamos a estar en la calle para defender esa vida y a esa mujer, a toda vida y a toda madre.
No queremos que se deje de proteger al lince, al mapache, a los bebés foca, etc. Queremos simplemente, que un ser humano, no sea menos.
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES,[25-03-11 19:28] - ¿Defender sólo a un cachorro?; http://www.investigadoresyprofesionales.org/drupal/blogs/belmonte,31-03-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario