miércoles, 30 de junio de 2010

Una excepción convertida en norma










España: ¡Vaya logro!

En 25 años hemos logrado, entre todos, convertir en regla lo que era una excepción.

Quiero dar la enhorabuena a todos los que la han hecho posible, con alguna excepción. ¡Estarán orgullosos!

Desde siempre, en todas las sociedades, la pena de muerte siempre ha sido una excepción del derecho de todos a la vida. En España ... también, con alguna excepción.

Hemos encontrado un REO, al que se le aplique la excepción. Ha sido declarado culpable, por la mayoría clarividente de la sociedad y por el silencio aquiescente y culpable del resto de la sociedad, con alguna excepción.


Sucesivos gobiernos, distintas minorías, grupos políticos, aparato judicial, intelectuales y pseudoprogresias, ayuntamientos, cuerpos de seguridad, y clase médica y farmacéutica, ciudades y pueblos en general, con algunas honrosas excepciones, todos hemos condenado al REO, y le hemos quitado la vida. ¡Total por una vida...!

En España, está abolida la pena de muerte... según para quien, claro.

Bueno, durante 25 años hemos aplicado, la pena de muerte, que todos sabemos que es una excepción. Y hemos dado muerte al REO. Y nos hemos quedado tan panchos todos, con alguna excepción.

¿Le importa a alguien que el REO no fuera un asesino? ¿Y si fuera un inocente usted habría hecho algo para evitarlo? Ya sé que va a decir: que bueno, si son pocos casos y si los que tienen poder, conocimientos y medios no hacen nada...

Pero resulta que no ha sido 1 ni 2, a quienes se les ha aplicado la excepción. Según los datos oficiales han sido exactamente 1.500.000 reos inocentes, a quienes se les ha aplicado la excepción, y han muerto. La perversión de la ley, aplicando la excepción, ha llegado a la masacre.

Y a la mayoría, de los que dicen ser nuestros representantes, les parece de maravilla. Cuando han podido mover un dedo, para atajar esa barbarie, se han escudado en el voto cautivo por las directrices del grupo parlamentario. ¡HAN MIRADO PARA OTRO LADO! Pero ojo, según el Código Penal en su art. 28.b): “También serán considerados autores de un delito, los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría ejecutado”.

O sea que “el embrión no es un mero agregado de células vivas, sino el primer estadio de la existencia de un ser humano. Todos hemos sido también embriones”.

Ya sé que es una barbaridad, pero vamos a más. Ahora la excepción, a partir del día 5 pasará a ser NORMA. Lo que era un crimen y una excepción pasa a ser un derecho.

El sábado día 3, habrá una manifestación ante el Constitucional a favor de la vida con motivo de la entrada en vigor de la Ley del Aborto y bajo el lema ¡25 años bastan!. Se trata de una iniciativa de la Federación Española de Asociaciones Provida, convocada por 68 asociaciones.



El domingo día 4, en toda España volverán algunas asociaciones a salir a la calle y gritar a los sordos, que no queremos que siga este genocidio. Pero claro, seremos una excepción. Aquí seremos nueve las asociaciones convocantes... ¿lo sabía? Seguro que nos ha visto en la calle más veces. Efectivamente, nuestras asociaciones y otras muchas, y muchos ciudadanos de a pie somos excepción. Pero ¿usted va hacer algo para que no sigan matando inocentes, gracias a su silencio?

Desde el 5 de julio del 85 hasta el lunes que entra en vigor la nueva NORMA, un millón y medio de inocentes, han perecido, abatidos por una ley injusta, por el coladero de 3 supuestos excepcionales o argucia legal, que se hizo norma.

Ya sé que me va a decir, que ellos no lo consideran asesinato. ¡Seguro que eso les devuelve la vida! Usted ha pasado por ese estadio, ¿le gustaría que le hubieran quitado la vida?

No QUEREMOS MÁS argucias. ¡25 años bastan!. El aborto es un negocio. Paremos este crimen. No más REOS. ¡No en mi nombre! ¡No con mis impuestos! Queremos que se legisle a favor de la vida. Y que nuestros impuestos favorezcan la cultura de la vida.
(Puedes ver más pinchando en el siguiente enlace): http://networkedblogs.com/5jzPu
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES [03-07-10 17:28] - Una excepción convertida en norma; en CIVICA : viernes 2 de julio de 2010
UNA EXCEPCIÓN CONVERTIDA EN NORMA - Asociado de Cívica) ;
http://www.youtube.com/watch?v=AXIfUBi9cHg&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario