domingo, 10 de julio de 2016

Batalla por el nuevo orden mundial.

Todo tiene una causa y un por qué. Vienen sucediendo muchas cosas. La batalla por la vida y la familia ha comenzado hace mucho. Ahora el acoso al individuo y al género está en marcha desde las primeras etapas. Quienes intentan destruir esos pilares, han intensificado los ataques en todo el mundo.

              Asaltan la fortaleza del Género Humano por la izquierda, con dinero,  con distorsión ideológica de la realidad, manipulación del lenguaje para hondear sus banderas y repetir mil veces mentiras agitan como "derechos", "justicia social", "igualdad" , "salud sexual",  "libertad", "derecho a decidir" "derecho a la muerte digna", etc.  

                 Se enfrentan al público en general, sabiendo lo que quieren, presentan sus ideas como  un bien o un derecho, y muchas veces amparados en estrategias de la misma ONU y toda la parafernalia propagandista de la izquierda y antisistema.


                 Primero sembrar confusión, con la estrategia clara:  a) con el apoyo de los medios de comunicación, Planned Parenthood y los Lobbies financieros y el ariete del feminismo en todas sus formas, defender como progreso el derecho de la mujer, la identidad de género, aprobación de la salud sexual y reproductiva, etc.; b) descalificar a los defensores de la vida, como retrógrados, carcas, cavernícolas, reaccionarios, fachas o católicos; c) atacando a las instituciones que la defiendan.


              Si el campo de batalla es tan amplio como el mundo, el bastión que lo defiende es la conciencia personal, la cultura, la ley, la ética y por supuesto la fe religiosa. Hay que estar atentos,  y frente a la confusión  arrojar alguna claridad. Eso sí, respetando a todos y sabiendo que cada uno debe encontrar su camino  y su verdad en esta vida.

LA VIDA
                La cultura de la muerte avanza de la mano del miedo y la mentira. Desde la aprobación del aborto en EEUU, con el caso Roe contra Wade,  la ley se basó en una mentira, que nunca se revisó.  La aprobación en otros países se disfrazó de “salud sexual” y  se basó en el “derecho de la mujer a decidir”. Se derriba la oposición con la propaganda sobre las muertes de la mujer por “abortos clandestinos”.  Una vez aprobada, quitan presión sobre las mujeres embarazadas:  “eso” no es más que un montón de células; o la amenaza sutil:  “no querrás cargarte con un ser que va a tener una vida que no merece ser vivida”.

              La ONU, en Ginebra,  este mismo año, da un paso más y dice que prohibir el aborto, y proteger la vida, ¡¡es tortura!!  No se busca ayudar a la mujer que quiere ser madre, solo eliminar cualquier restricción :“Negar el acceso a la terminación del embarazo afecta a la salud y a la vida de las mujeres (…) La prohibición civil, penal o administrativa de la terminación del embarazo (…) es una forma injustificada de control estatal. (…) Genera estigmas, discrimina, atenta contra la dignidad de la mujer y viola los derechos humanos de las mujeres. (…) Viola la Convención contra la Tortura. (…) Criminalizar la terminación del embarazo es una de las más dañinas formas de instrumentalizar y politizar el cuerpo y la vida de la mujer (…) Permitan a las adolescentes terminar con sus embarazos no deseados”.

                 En España se ha pretendido ir más allá.  Pidieron al gobierno y el PP sin saber  lo que firmaba, otorgó el reconocimiento de Entidad de Utilidad Pública a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE), filial de Planned Parenthood España. El propio Ministerio del Interior tuvo que revocar la concesión, gracias al recurso de reposición interpuesto por la Asociación Española de Abogados Cristianos.      

                    Pero...no solo no han acatado la ley, sino que  pretenden más dinero publico y restituirles el reconocimiento de UTILIDAD PUBLICA, atacando a la Asociación de Abogados  Cristianos.  Puede verse en el video siguiente:

https://youtu.be/RLTARRE5Pr0      
  
                Parece contradictorio derribar el muro legal que defiende la vida del inocente y  tratar de abolir -al mismo tiempo-la pena de muerte. Ahí están las conclusiones del VI Congreso Mundial Contra la Pena de Muerte, que se celebró en Oslo del 21 al 23 de junio 2016.  

                 Sin embargo es clarificador el Videomensaje del Papa el mismo día 21, al VI Congreso: "El mandamiento «no matarás» tiene valor absoluto y abarca tanto a los inocentes como a los culpables...es una ocasión propicia para promover en el mundo formas cada vez más maduras de respeto a la vida y la dignidad de cada persona. No hay que olvidar que el derecho inviolable a la vida, don de Dios, pertenece también al criminal. Deseo hoy alentar a todos a trabajar no sólo por la abolición de la pena de muerte, sino también por la mejora de las condiciones de reclusión, para que respeten plenamente la dignidad humana de las personas privadas de libertad".

LA FAMILIA Y LOS HIJOS
              La socióloga alemana G. Kuby, revela que desde la ONU buscan globalizar una revolución sexual. Según ella, puede ser la destrucción de la libertad en nombre de la libertad.

                La Asamblea General de las Naciones Unidas, haciéndose eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia, cada año le dedica un día: el 15 de mayo.              El Secretario General de las Naciones Unidas, quería en ese día "Promover el desarrollo sostenible mediante la creación de un entorno propicio en el que todos los miembros de todas las edades de la familia puedan desarrollar su potencial de contribuir a nuestro mundo".

                 Si la frase anterior parece muy sutil, más paradójico parece que, a día de hoy en la ONU "No hay una definición de familia según las normas del derecho humano internacional". El informe del mes de enero 2016 restaba importancia a la interpretación jurídicamente vinculante de la familia como el «elemento natural y fundamental de la sociedad», que figura en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en tratados internacionales que implícitamente excluyen las relaciones homosexuales.

             Pero el informe, que no se atrevió a definir la familia, citaba la Convención sobre los Derechos del Niño, que sí declara que la familia es el "grupo fundamental de la sociedad y medio natural para el crecimiento y el bienestar de todos sus miembros, en particular de los niños".

            La denominación de "grupo", daba cabida a todo tipo de familias. Tiende a debilitar el actual statu quo de familia para incluir las relaciones homosexuales.

             Con posterioridad, en junio de 2016, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos con sede en Estrasburgo, recuerda que el artículo 12 del Convenio consagra "el concepto tradicional de matrimonio como unión de un hombre y de una mujer, y que no impone a los gobiernos la "obligación de abrir el matrimonio a las personas del mismo sexo". Veredicto tomado por unanimidad de los 47 jueces que lo integran. Respetan las legislaciones, pero señala que el matrimonio de personas del mismo sexo no es un derecho. 

             La legislación de cada país es respetable y la interpretación de la ley es la que es. Y, respecto a la adopción, “dictamina que la prohibición de la adopción a las parejas no casadas no es discriminatoria, porque se aplica por igual a parejas homosexuales o heterosexuales”.

               Otra cosa es lo que  se haga en cada país o que alguien piense que los hijos "atan" o son una carga. En sesión  parlamentaria, mayo 2016, la diputada catalana del CUP, Ana Gabriel, plantea tener hijos "en colectivo" y que los eduque "la tribu".

              Sin embargo, como estos temas no afectan solo a Europa, y a los padres, pueden ver  con que valentía  defienden la familia  y la educación de los hijos, en la OEA.



EL GENERO
              "El ser humano es un sujeto capaz de entender y de querer, autoconsciente y libre, irrepetible e insustituible, cumbre de todas las realidades terrenas, que exige ser reconocido como valor en sí mismo y que merece ser acogido siempre con respeto y amor... La persona es un bien en sí misma y es necesario buscar siempre su desarrollo integral”(B.XVI, 2010).

               La lucha de la sociedad pasa por las personas e implica a legisladores, jueces, maestros, médicos, y cualquier otra profesión, además de los profesionales de los medios de comunicación.  

              Pero, evidentemente, el ser humano tiene sexo. Y es precisamente ahí donde más arrecia la lucha últimamente. Ya no se acepta el natural, hombre o mujer.  Para saber de qué hablamos, con el debido respeto,  vean el saludo ingenioso de un diputado de Brandenburgo, Steffen Königer, de Alternativa por Alemania (AfD), en el mes de junio. Pone de manifiesto de qué forma quieren reescribir la historia.


                            
                Por último, dos ejemplos de la batalla festivo-política, reivindicativa en la capital de España. Saben lo que quieren y van directos.

               Del día  26 de junio al 3 de julio, Madrid, con el apoyo político de la alcaldesa, se ha llenado de color en una fiesta de carácter reivindicativo. Si el año pasado Madrid fue declarada la capital europea del llamado Orgullo, este año, Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales y +, salieron a la calle con la intención de reclamar su lema “Leyes por la Igualdad Real, ¡Ya! Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad”. Vinieron también de otros muchos países.

           Aprovecharon el colorido arcoíris para anticipar y anunciar para 2017, que Madrid sea elegida sede  "WORLD PRIDE".               

            No había pasado una semana y de nuevo el ayuntamiento de Madrid, a través de su Regidora,  M. Carmena, autoriza "el Día sin Bañador" en las piscinas municipales: "somos la ciudad del sí, no vamos a prohibir el "Día sin Bañador".  

EL PERFIL
            No parece lógico que quien pida libertad y respeto, "señale" como homofobos a quien les dé la gana y aproveche la política para esa intromisión.

            ¿Consideran ustedes normal que el día 6 de julio, el Pleno de un Ayuntamiento (con 175.000 vecinos), a petición o por las exigencias del lobby  LGTBI+ (Lesbianas, Gays,  personas Transgénero, Bisexuales etc) no tenga otra cosa que hacer que admitir a trámite y aprobar "el perfil de una persona homófofoba"?

              Si los políticos son el reflejo de una sociedad, ésta se ha degradado y no respeta  a los demás. El Ayuntamiento de Getafe compuesto por 7 concejales PSOE,  9 del PP, 7 PODEMOS,  2 Ciudadanos, 1 IU, con su alcaldesa es Sara Hernández, lo aprobó, con la abstención del PP (¿?) y el voto en contra de C’s;  definen el perfil de "homófono": varón, blanco, delgado y católico.

              Según el diccionario, homofobia es el término para describir el rechazo, miedo, repudio, prejuicio o discriminación hacia mujeres u hombres que se reconocen a sí mismos como homosexuales en cualquiera de sus formas.     

  
                Se dejan manipular, calumnian y señalan al 50% de los ciudadanos por su sexo, su raza, su imagen y sus creencias (el otro 50% son mujeres). ¡Como los nazis, pero aquí al lado! Lo que realmente están haciendo es imponer a todos la ideología de género y criminalizar a los varones y a la religión, sin ningún derecho, sin ningún mandato, sin que dicho talante haya ido ningún programa,

               Tal vez podían aprovechar el "día sin bañador"  para comprobar su propio "perfil" y su "talla política y humana".

PUBLICADO EN:
ESPERANDO LA LUZ, 10-07-2016
http://belmontajo.blogspot.com.es/2016/07/batalla-por-el-nuevo-orden-mundial.html
EL HERALDO DEL HENARES: 10-07-2016
http://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=31106
CIVICA: 13-07-2016

http://www.investigadoresyprofesionales.org/drupal/content/batalla-por-el-nuevo-orden-mundial

1 comentario: