Gracias a los avances de la ciencia y los inventos, hace tiempo que sabemos que Izan va a tener una hermanita. Es un don inimaginable. El mundo es maravilloso aunque sobrecogedor, entrañable y, para nosotros, especialmente esperado.
Ya se sabia la fecha, e incluso la hora, de su llegada. ¡Hasta ese punto pueden precisar los médicos y ginecólogos!
Para los científicos, en la Creación, cada día es un regalo y un misterio que hay que descubrir. Cada uno tiene en su interior un potencial para desarrollarse. Cada ser tiene algo con lo que se vincula a todo desde lo más íntimo de sí mismo.
El comienzo puede ser una sorpresa o un reto. Lo importante es estar dispuestos y confiar, que se puede descubrir lo mejor, viviendo y dejando vivir. Es un misterio que dura todo un día y, se descubre cada amanecer. ¡Así será toda una vida!
La grandeza del universo es difícil de calcular. La sabiduría y el poder de la creación son inabarcables para la mayoría. Cada nuevo descubrimiento y cada nueva vida, son parte de esa inmensa generosidad que llega aquí y ahora en cada nuevo ser. Todo tiene su repercusión universal, social y personal. La inmensa luz que acompaña el movimiento de los astros y galaxias, se hace presente misteriosamente en cada nueva vida.
Aquí y ahora, toda la familia estaba expectante, porque iba a venir Gala.
Izan, alegre, con 4 años, mientras juega, canta una de las canciones del colegio. En un momento se detiene... Se vuelve y, pregunta: "abuela, ¿Cuándo podré ver a mi hermana, para cantar con ella?".
-"Antes de lo que te imaginas, cariño. Tu mamá está ya en el hospital".
¡Queridos papás Laura y Javier, gracias por vuestra generosidad, y por este vivo regalo que nos cambia todo!
¡Qué grande eres pequeña Gala y ya te tenemos en casa!¡Gracias por tanta felicidad! ¡Bienvenida!
José Manuel Belmonte.