lunes, 4 de octubre de 2010

Europa: Derechos contra derechos



Libertad contra dictadura ideológica, sería más justo. La guerra hace mucho que ha empezado, en USA, en Hispanoamérica, en Asia y en África. Hace pocos días el choque fue en Argentina. El día 3 en Paraguay. Y el día 7 será en Europa. En España la sociedad anestesiada ni se entera: Chiquilicuatre, revueltos del corazón con política sindical, fútbol y paro, tienen entretenido al personal. Es lo que conviene. El paso importante se dio con la ley de Bibiana. Pero no se detienen. Lo vamos a ver.

Hay una batalla, de la vida contra la muerte. Una batalla laicista, cargada de imposición e ideología, forzada por el dinero de lobbies dominantes, por movimientos gay, el feminismo radical, la industria abortista y farmacéutica. Buscan imponer, incluso por ley, lo que constantemente pregonan como su “opción” y “su derecho a elegir”. El ariete con el que arremeten contra los “viejos” Derechos Humanos, es vender e imponer los “nuevos derechos”, “de obligado cumplimiento”, por supuesto. Una quiebra moral.

Infiltrados y hechos fuertes en el poder, desde la misma ONU se fomenta una Estrategia Mundial de Salud de las Mujeres y de los Niños. En nombre de la tolerancia, se derriban los pilares de la familia tradicional, en favor de un derecho de uniones homosexuales. Lógicamente es una lucha atea o laica contra toda religión pero sobre todo contra las raíces mismas del cristianismo. Luego, la educación de niños y jóvenes en la tolerancia, la no discriminación y la igualdad. Y desde la escuela, abiertamente y a todos los niveles el derecho al “aborto como derecho planetario de la mujer”, de cuya aceptación pueden depender las ayudas a los países y a los gobiernos. El último bastión a derribar es “la conciencia”, la “objeción de conciencia”, la “libertad personal”.

Los países pobres pueden ofrecer poca resistencia a esa amenaza. Pero la batalla, en los países desarrollados es tremenda. Padres, profesionales de la medicina y la salud, maestros y profesores, y todos los ciudadanos de a pie, estamos afectados. Muchos siguen en Babia.

No me estoy inventado nada. Es más, nos lo han venido a decir aquí mismo y lo sabemos, gracias a Profesionales por la Ética. Organizaron un desayuno de trabajo en Madrid el día 23. Era la invitada, Sophia Kuby, Directora ejecutiva del Observatorio Europeo para la Dignidad. Ella señaló que “determinadas minorías están llevando a cabo en Europa un verdadero proceso de reingeniería social que está poniendo en juego la vida, la familia y los derechos fundamentales”.

Kuby no dudó en señalar la doble dirección del ataque:1) debilitar y limitar los Derechos Fundamentales, y 2) imposición absoluta del nuevo derecho de la “salud reproductiva o del aborto”. “El objetivo, según Kuby, es imponer este supuesto derecho por encima de las objeciones de conciencia de los médicos y profesionales sanitarios, que mayoritariamente se niegan a practicar abortos. Se trata de «excluir de la práctica médica a las personas de convicciones sólidas, sean cuales sean, que se separen de la práctica y la ideología dominante». El argumento para esta dictadura es «la conciencia caprichosa de los médicos no puede prevalecer sobre los derechos reproductivos de las mujeres». Y el que se oponga a “ese derecho” se le elimina de la profesión. Y esto lo debe garantizar el Estado.

El segundo punto de esta lucha es más sutil aún y abarca todo el entramado social: “eliminar al discrepante, e imponer la dictadura ideológica”. “Kuby se ha referido a la Directiva para la Igualdad de Trato que se está tramitando en la Unión Europea. Su objetivo es introducir un nuevo concepto de igualdad, con el pretexto de prohibir cualquier discriminación. «No se descarta», asegura la directora del Observatorio Europeo para la Dignidad, de «que se elaboren registros de médicos, empresarios o profesionales acusados de discriminar. Dicen defender la diversidad, cuando en realidad persiguen la uniformidad de opinión, de pensamiento y acción, y la eliminación de la discrepancia».

El Magistrado José Luis Requero, comentando la intervención de Kuby, escribía un artículo muy serio, el día 28 en La Razón, con este interrogante: “¿Europa de las libertades?”. El gobierno, español mediante el Ministerio de Igualdad y su ley del aborto, dice el magistrado, nos ha convertido en un país “precursor” de las tesis que se anuncian en Europa.

Se debilitan o se atacan los valores espirituales y morales. También los religiosos. La prueba de la gravedad es que la Iglesia por medio del presidente del Consejo de las Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) ha anunciado la creación del “Observatorio sobre la intolerancia y la discriminación de los cristianos en Europa”.

La fecha es el 7 de octubre. Ese día, cuando se vote el informe McCafferty al Proyecto de la Directiva Antidiscriminación, comprobaremos si Europa es capaz de defender los Derechos Fundamentales o los recorta, e “impone” nuevos derechos, para que vaya ”cuajando una dictadura global”. ¿Estarán nuestros politicos a la altura que de ellos se espera? Nos va mucho en ello.
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES [04-10-10 16:12] - Europa: Derechos contra derechos

1 comentario:

  1. Muy bien José Manuel el dedo en la llaga.
    Yo también enviél el dia 4, cuando me enteré al periódioco local, una carta al director, y de momento, silencio absoluto sobre ello.
    Por supuesto no se acerca noi por asomos a como lo dices tú. Tus palabras cuantro menos seguro que incomodan a los cpmplices.
    Un beso.
    ¡Genial!

    ResponderEliminar