viernes, 8 de octubre de 2010

Historias, por contraste


Una chispa, un fogonazo, nos hace descubrir la realidad de otra manera. Puede ser un golpe, un accidente, o simplemente aproximar la luz a la oscuridad. Tres ejemplos que se iluminan por contraste.

1. -Recibido este mensaje de una joven pareja:

“Os escribo para contaros que ya hicimos la ecografía de las 13 semanas la semana pasada, y ya me dieron los resultados de la analítica y va todo fenomenal. El bebé mide 7 cm, pero lo pudimos ver perfectamente, se le veía la cabeza, los bracitos, las manos, las piernas, los pies, y la columna vertebral como si fuera transparente. Los latidos del corazón… impresionantes.”

Contraste: Bibiana Aido, Ministra de Igualdad en España: "el Gobierno no puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de un ser humano". ¿Pues qué es, docta Ministra? Lo de igual da,sólo es su cargo.

2.-Otro hecho real

“Li Hongmei, una joven madre de 23 años de Changfeng, China, daba a luz a su primer hijo en junio. No se imaginaba que sería el último, el 15 de julio fue secuestrada y obligada a firmar el consentimiento y esterilizada a la fuerza por los miembros de la «policía para el control de la población».
La madre de Hongmei fue encarcelada durante diez días «por obstaculizar el desempeño de las funciones oficiales». El 'grave delito': denunciar la desaparición de su hija recién parida.
«Programas de Desarrollo Económico» que incluyen tanto la One Child Policy —política de sólo un hijo— como el mantenimiento de cuotas de población por territorio, que no pueden ser sobrepasadas en ningún caso y que facultan para hacer esterilizaciones forzosas (masculinas y femeninas) o abortos, incluso en el noveno mes de embarazo”. (informa Juanjo Romero)

Contraste: Derecho Internacional: “La Plataforma de Acción de Beijing acordada en la IV Conferencia de Naciones Unidas sobre la mujer celebrada en 1995, ha reconocido que «los derechos humanos de las mujeres incluyen el derecho a tener el control y a decidir libre y responsablemente sobre su sexualidad, incluida la salud sexual y reproductiva, libre de presiones, discriminación y violencia» ¿Quién vela por su aplicación? Pues papel mojado.

3- La estremecedora historia de un feto que habla, “un aborto fracasado”, contado para “No más silencio”:

“Mi nombre es Gianna Jessen. Tengo 19 años de edad. Soy originaria de California pero ahora vivo en la ciudad de Franklin, en Tennessee. Soy adoptada y sufro de Parálisis Cerebral. Mi madre biológica tenía 17 años y 7 meses y medio de embarazo cuando decidió abortarme por el proceso de inyección de agua con sal. Yo soy la persona que ella abortó. Mi madre estaba en la clínica y acordaron el aborto para las 9 de la mañana. Gracias a Dios, el abortista no estaba en la clínica al nacer yo a las 6 de la mañana del 6 de abril. Me adelanté. Estoy segura de que si él hubiera estado allí, yo no estaría aquí hoy, ya que su trabajo es terminar con la vida, no protegerla. Hay quien dice que soy un “aborto fracasado”. Hubo varios testigos de mi entrada a este mundo. Mi madre biológica y otras muchachas jóvenes que también esperaban en la clínica su turno para abortar. Me dicen que este fue un momento lleno de histeria. Hasta que una enfermera llamó al servicio médico de urgencias. Me llevaron al hospital; donde permanecí casi tres meses. No había mucha esperanza para mí al principio. Un doctor dijo que yo tenía un gran deseo de vivir y que luchaba por mi vida.

Cuando pude salir del hospital fui colocada bajo el cuidado de familias adoptivas. Me diagnosticaron la parálisis cerebral como resultado de la falta de oxígeno por el aborto. Le dijeron a mi madre adoptiva que era muy dudoso que yo alguna vez pudiera gatear o caminar.

Diana De Paul, la hija de mi madre adoptiva, me adopto legalmente unos meses más tarde; el departamento de servicios sociales no lo permitió antes. He continuado con terapia, y después de 4 cirugías ahora puedo caminar sin ayuda. No es siempre fácil; a veces me caigo.

Cada día le doy gracias a Dios por la vida. No me considero un producto secundario de la fecundación, ni un montón de células, o algo parecido. No creo que ninguna persona concebida sea ninguna de esas cosas. He conocido a otros sobrevivientes de aborto y todos están agradecidos por la vida. Hace solo unos meses conocí a otra sobreviviente de un aborto por inyección salina. Su nombre es Sara y tiene dos años. Ella también sufre de parálisis cerebral, pero su diagnóstico no es bueno. El abortista, además de inyectar a la madre, también inyecta al bebé. Sara recibió la inyección en la cabeza; yo vi el lugar donde la inyectaron. Al hablar lo hago no solo por mí, sino también por otros que, como Sara, aún no pueden hacerlo y por los sobrevivientes. Lo mejor que tengo para enseñarles a defender la vida es mi propia vida. Ha sido un gran regalo. La matanza no es la solución a ninguna duda ni a ningún problema.

Hay una frase grabada en el techo de uno de nuestros edificios oficiales que dice:
‘Lo que es malo en lo moral, lo es también en lo político’ Estamos derramando la sangre inocente. América está destruyendo su futuro. Toda vida tiene valor. Debemos recibir con gozo y cuidar los regalos recibidos. Debemos honrar el derecho a la vida”.

Contraste: Los lobbies progresistas y feministas a nivel mundial, llaman “derecho de la mujer” a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Dar muerte a millones de seres que no llegarán a nacer como Giannna. ¿Para qué sirve la Convención Americana de Derechos Humanos? ¿Para qué sirve recordar los DDHH un día al año, el 10 de diciembre? Los DDHH son inalienables y de obligado cumplimiento para los países firmantes, que son prácticamente todos. Las víctimas inocentes de la IVE, como Gianna, Sara, y millones en todo el mundo, dicen a los hipócritas Estados y su casta política, que se metan sus firmas y su retórica por donde les quepa, y las dejen vivir. Tienen el mismo derecho a estar aquí, que tú y que yo. ¡Nadie puede quitar ese derecho!
Por favor vean estos enlaces. Son el testimonio de Gianna:
http://actualidadyanalisis.blogspot.com/2010/10/gianna-jessen-el-testimonio-de-una.html
http://www.youtube.com/watch?v=eEj__g3CKfA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Coe10P0uv7o&feature=player_embedded
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES[09-10-10 15:28] - Historias, por contraste;La Esfera, en A favor de los valientes, Historias, por contraste09-10-2010.NUEVA ALCARRIA 13-10-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario