sábado, 16 de octubre de 2010

La gran mentira: derechos de uno sobre los de otro.


La mentira puede convertirse en Ley. Ha sucedido. La ley, retorcida, en impostura y supuesto derecho. Y el derecho imposible, en un absoluto que prevalezca sobre el derecho de los demás. Solo hace falta un buen abogado, mucho dinero por medio, y el sustento de una ideología. El poder es ley. Llegar o estar en el legislativo mejor. En caso contrario hay que luchar para lograrlo. En todo ese trámite se necesita mucho ruido y agitación de masas izquierdistas.

Un par de abogadas, Sara y Linda, dicen que una mujer ha sido violada por unos pandilleros y está embarazada y como es pobre quiere abortar y no dar su hijo en adopción. La ley del país lo prohíbe. Pero las abogadas proabortistas, recién graduadas, no están dispuestas a soltar la liebre. Ocultan a la mujer analfabeta, bajo un nombre ficticio y se disponen a arremeter contra el Estado. Puede ser el caso de su vida y lanzarlas a la fama. Es real.

La mujer se llama Norma. No fue violada por pandilleros ni por nadie. Es cierto que estaba embarazada, y que no pasa por un buen momento económico y familiar. Hubiera sido suficiente encontrar una mano amiga que la orientara y ayudara económicamente. Pero desgraciadamente fue utilizada en 1970. Inventaron los hechos y la ocultaron tras el nombre de Roe, (Roe versus Wade). Y esta Gran Mentira dio origen al derecho al aborto en Texas, Estados Unidos. De allí pasó a otros Estados. Posteriormente el derecho al aborto se amplió acogiéndose al concepto de “salud integral de la mujer”, (con el caso Doe versus Boton), hasta el mismo momento día del nacimiento.

Si la ley del aborto americana se sustenta en una farsa, debería, en buena lógica, ser derogada. Roe vive, es Norma y puede demostrarlo, y quiere demostrarlo. ¿La van a escuchar? Con los negocios que se han montado y los ríos de dinero que mueve el aborto directo, la planificación, y la utilización de la criatura abortada, ¿la van a escuchar o a mover un dedo? Ella fue un pretexto. Las legislaciones de muchos países, en todo el mundo, tienen ese trasfondo en su legislación. Es más, tienden a equipararse al modelo de Estados Unidos, cuando no son un burdo calco.

Más bien parece que, en base al derecho a “la salud integral de la mujer”, pretenden imponer ese derecho al derecho de otros. Todo se andará. Van dando pasos en esa dirección. El día 8 de octubre utilizaron el Comité de Asuntos sociales para presentar ante la UE el informe de la señora Mc Caffeerty, para que prevaleciera el derecho de la mujer (a abortar) sobre el derecho del médico y personal sanitario a la objeción de conciencia. La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa lo rechazó. Pero la votación arrojó un estrecho margen (56 a favor del rechazo, 51 en contra y 4 abstenciones).


Era un ataque a la libertad. Los médicos tienen muy claro que “su tarea no es matar sino curar y evitar el dolor de sus pacientes”. Tuvieron que retratarse. Votaron a favor los diputados populares y en contra los socialistas y de izquierdas. Por lo visto la izquierda tiene claro que debe primar el derecho de la madre sobre su hijo y cuando decide deshacerse de él, quiere que su decisión se anteponga a la ética y a la conciencia del médico y personal sanitario. Estos defensores de la libertad lo tienen claro. No tienen rubor en exigir, en Castilla La Mancha, al Gobierno regional: que “cumpla la Ley y la aplique teniendo en cuenta que lo fundamental es garantizar el acceso de las mujeres a la interrupción voluntaria del embarazo en centros públicos y que ese derecho es el que debe primar en el desarrollo reglamentario”.

Olvidan que el juramento Hipocrático es un poco anterior, y que la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud, que en su Capítulo IV (Derechos y deberes) artículo 19, está en vigor. Como dice el Dr. Esteban Rodríguez: “Los médicos no pertenecen a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Un médico no es un soldado. Colaborar en estrategias que tienen la intención de acabar con la vida de los seres humanos, aunque sean acusados de crear un conflicto con los intereses de sus progenitores , no forma parte de las funciones que corresponden al nombramiento, plaza, o puesto de trabajo de un médico”.

Según el Coordinador regional “en Castilla-La Mancha se está regulando la objeción de conciencia a imagen y semejanza de la Comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre, apostando, en ambos casos, por una reglamentación de la objeción de conciencia médica que impone limitaciones al cumplimiento de la Ley y al ejercicio de los derechos reconocidos a las mujeres”. Por lo visto el respeto a los derechos no debe aplicarse por igual en todas partes, sino según el criterio y color de quien gobierne. La objeción de conciencia se encuentra en la naturaleza ética del ejercicio de la Medicina, independientemente de que haya o no leyes que lo regulen. Ese derecho debe ser respetado siempre, en el caso del aborto y en el “supuesto derecho de la eutanasia” que viene. Andalucía ya lo ha planteado, con su “Derecho a la muerte digna”. Otro eufemismo.

Todo sea por los progresos laicistas en los que España avanza. No olvidemos que este gobierno tiene en cartera “la ley de libertad religiosa”, desató la guerra de los símbolos y eliminó actos religioso libres y voluntarios entre los militares. Ahora el PSOE quiere favorecer un poco más a las comunidades islámicas, porque la actual organización no parece suficiente, según José Manuel López, Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia, encargada de la financiación de las confesiones minoritarias. Este frente también está ya en Europa. Las autoridades de la UE, se reúnen con los lobbies laicistas y masones, equiparándolos con las comunidades religiosas. El dinero de todos viene en el siguiente furgón. ¿Crisis?

Esto lo logramos entre todos. Entre los que van a lo suyo, los que no se enteran y, los que miran para otro lado. “¿Cuántas veces puede un hombre volver la cabeza, y fingir simplemente no ver? La respuesta,- decía la canción- está en el viento”.
PUBLICADO EN: EL HERALDO DEL HENARES:[16-10-10 20:53] - La gran mentira: derechos de uno sobre los de otro.La Esfera DigitalBlog A favor de los valientes, 19-10-2010; EL DIA30-10-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario