viernes, 29 de enero de 2010

Por la vida, volvemos a la calle el 7 de marzo



Porque después de un año no se enteran. En marzo 2009 salimos, en todas las ciudades españolas, para decir Sí a la vida. Hemos recorrido España de punta a punta intentando informar sobre la salud sexual, el respeto y la dignidad de la mujer, la responsabilidad de las relaciones sexuales, los anticonceptivos y la prevención de los embarazos, la responsabilidad tanto del hombre como de la mujer, la asistencia y la ayuda a la mujer embarazada, las adopciones, etc. etc.

Durante todo este tiempo, el gobierno ha llevado a cabo un Proyecto de Ley, para cambiar la Ley del aborto (sin que nadie lo solicite, sin llevarlo en su programa, y desoyendo a la mayoría). La sociedad civil volvió a la calle el 17 de octubre.

Han llevado al Congreso ese proyecto, camuflándolo con un lenguaje almibarado “Proyecto de Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”. El cambio es, aborto libre hasta la semana 22, como un “derecho de la mujer”. Y este “derecho” como un logro progresista.

Ignorando el derecho fundamental a la vida, amparado por nuestra Constitución, despoja de este derecho al nasciturus, cosificándolo. Lo trata como un objeto desechable y permitiendo su eliminación (muerte) a voluntad de la mujer.

Utilizando un doble lenguaje, cuando les conviene. Diciendo por ejemplo: “el gobierno no va a consentir que se menoscaben los derechos inalienables de ninguna persona...por un truco de los ayuntamientos”, (en el caso de los empadronamientos), pero niegan el primero de esos derechos al no nacido. Dice Zapatero:” Creo que los derechos de sanidad o educación no los garantiza el padrón, sino que se garantizan por el mero hecho de ser seres humanos”. Pero resulta que el ser seres humanos no garantiza la vida, que es antes que la educación.

Vuelven a utilizar la Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, documento de 192 páginas, del Ministerio de Sanidad desde un enfoque de género, ideológico y discriminatorio. Este documento va incluso más allá de la Ley Aido. Presenta «la visión de la sexualidad femenina en la historia occidental se resume en dos figuras opuestas: una ligada a la procreación y otra al erotismo». La pretensión es que se desligue de la primera y se potencie lo segundo. Una y otro pueden ser simplemente juego, o consecuencia del juego. Pueden darse, perfectamente sin amor ni matrimonio. Y por supuesto, el fruto de ese juego, es “algo” desechable. ¡Nada de responsabilidad!

Por suerte, antes que ZP llegara al poder, ya había sexualidad. Y la sexualidad que había y hay, es mucho más. La mujer es mucho más. La vida de un ser humano, no puede depender del capricho de nadie. La sociedad esta harta del adoctrinamiento en general. ¡No quiere adoctrinamiento sexual, ni imposición del aborto en educación, ni prácticas de aborto a los médicos que estudian su carrera para ayudar y salvar vidas.

Por eso, el día 7 vamos a salir a la calle. Una convocatoria hecha por 40 Entidades. Y vamos a salir en TODA ESPAÑA a la misma hora.

España Vida Sí. Es el lema contundente para que nadie se quede en casa. Por tercera vez el gobierno va a tener que oírnos. ¡No se puede legislar contra la mayoría! Que escuche al pueblo, al que está hurtando el debate. Vamos a pedir, que en un tema tan importante, que nos afecta a todos, convoque un Referéndum.

La cita será el 7 de marzo, antes de que el Parlamento vuelva a votar la Ley Aido
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES el 29-01-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario