jueves, 4 de marzo de 2010

El 7 de marzo: ¡TODOS!!!!!!!!


El presente imposible es más razón que el posible futuro

La gente sabe distinguir. Por que todas las llamadas y todos los mensajes no son iguales.

En ocho días 3 veces a la calle. El 27 los políticos llamaban a la movilización contra el ATC (Almacén Temporal Centralizado) en Yebra y en Castilla la Mancha.

Los Sindicatos, salían a la calle el día 2 para alertar a la población sobre el PENSIONAZO, que de momento es sólo un rumor. (El presente de los jóvenes, en paro 30% y el de los adultos, ya en el 20% es otra cantar).

Cada uno tiene derecho a defenderse de una amenaza posible (llámese cementerio nuclear o alargamiento de la vida laboral). Pero, una y otra amenaza, a día de hoy son “mera posibilidad”. La decisión, en los dos casos está en manos del gobierno.

Pero, Guadalajara sabe, y España entera también, que el domingo es llamada a una nueva MANIFESTACIÓN, pero contra un peligro real, y presente. Se trata nada más y nada menos que de la muerte de miles de inocentes.

Derecho a Vivir junto con otras asociaciones, han convocado a los ciudadanos a protestar en la calle contra la ley que acaba de aprobarse sobre el aborto. El ABORTAZO, es la imposición de una ley injusta que da derecho a unos ciudadanos sobre la vida de otros.

La vida es un bien absoluto que hay que proteger. No podemos quedarnos callados y mirar hacia otra parte. 'Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada'
Aquí, como en otros más de 100 lugares de España, nos vamos a encontrar, codo con codo, alma con alma, y vamos a gritar Sí a la Vida.

Vamos a defender el Derecho a nacer y el derecho a vivir. No queremos que nadie nos regale más derechos. Vamos a procurar que nadie nos quiete el Derecho Humano fundamental y primero, que es la vida.
Y vamos a defender el derecho y la dignidad de la mujer, del hombre y de los profesionales de la medicina que con esta ley ven amenazados o reducidos sus derechos. El Gobierno, y el Parlamento ya han decidido.
Hay que responder todos, porque nos afecta a todos. Esto no es para dentro de algunos años. Desde ahora mismo, muchos seres humanos, están sentenciados por esta ley. Pueden morir hoy mismo. Su presente, sin nosotros, es imposible. Busca en ti la razón para acudir el día 7 a la MANIFESTACIÓN.
El presente imposible, es más razón que el posible futuro
¡España vida sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario