jueves, 18 de febrero de 2010

Si la ley penal no los protege ...


“Bibiana Aído llegó a la legalización del asesinato masivo desde el flamenco... Y ha establecido por primera vez en la historia de la humanidad la línea que separa el feto del ser humano. Esa línea que antes de ser traspasada por el niño indefenso concede a su madre el derecho de acabar con su vida”, así de contundente comenzaba el año Alfonso Ussía (La Razón 2 de enero 2010).

Su Ley, la de Bibiana, envuelta en sutilezas expresivas es una trampa. Una vida pequeña, valiosa, insustituible e irremplazable, que hasta ahora la ley penal protege, va a quedar desde ahora más amenazada y expuesta, porque a la ministra y al gobierno se le antoja anteponer “un derecho”de la mujer, al “derecho a vivir de” su hijo.

Montesquieu dijo en su día que los derechos del hombre están seguros cuando la ley penal los protege. Y cuando la ley actúa para protegerlos.

Hasta ahora el aborto estaba DESPENALIZADO en 3 supuestos. Pero esos 3 supuestos, durante más de dos décadas nadie los ha controlado. Han sido un coladero total. Y en la práctica se han producido abortos IMPUNES hasta momentos antes del parto. Con la nueva ley, lo que se pretende, no es que se investigue, o se castigue esa atrocidad, si no que se saque del Código Penal, es decir, QUE SEA LIBRE, hasta la semana 14, 22 o las que sean (según los supuestos). Ahora ya, eliminar a un hijo, saldrá más gratuito que un cachete.

(Sólo unas horas después del parto). La Audiencia Provincial de Madrid, ha condenado, en este mismo mes de febrero, a 7 años de cárcel a una mujer, por matar a su bebé recién nacido. La fiscalía solicitaba para la acusada 14 años de prisión. Considera probado que la acusada dio a luz un niño “que nació vivo”. Que tras cortar el cordón umbilical con unas tijeras, y “con la intención de acabar con su vida”, lo envolvió en una camiseta y lo metió en una bolsa de plástico y lo metió en un armario. El bebé murió “debido a la falta de los cuidados necesarios”.

Se la condena por asesinato. Pero se tiene en cuenta la “ofuscación de la acusada, su estrés y ansiedad”. Por eso el Tribunal atenúa la condena. Cualquiera de estas razones, hubiera servido horas antes, para “abortar legalmente”. ¡Qué cosas!

Existe una Ley de protección animal, muy contundente y explicita. Pero volvamos a la justicia y al hombre. Un ejemplo de aquí al lado, en Albacete.

Aún no hay sentencia. Pero el fiscal ha pedido pena de 10 meses de prisión, y que un señor no pueda comunicarse durante 3 años, y se mantenga alejado a más de 500 metros DE SU HIJO de 10 años. ¿Por qué?. Supuestamente por darle un tortazo. Según el fiscal “ejerció violencia física sobre su hijo, propinándole un fuerte tortazo en la cara, que le hizo caer sobre la cama”. Parece ser que el chico, menor de edad, estaba gastando una pasta con el teléfono.

En resumen: dar un cachete a un hijo puede ser constitutivo de delito, pero dar muerte al hijo que llevas en el vientre, es (para nuestros representantes políticos) un derecho. ¡Eso no es violencia física, señores fiscales!. ¡Mal debe ir la justicia, la política y la sociedad que lo consiente!

Mientras, el flamenco y el cante, gozan de buena salud. Miguel Poveda, ha arrasado en los Premios de la Música, con sus “Coplas del querer”. Se llevó tres. ¡Si lo sabrá Bibiana, me refiero a la Ministra que se esconde tras las palabras¡. A la Ley del aborto libre la llama de “salud sexual y reproductiva”. “Para muchos de los ciudadanos el Ministerio de Bibiana es una broma sangrante” (I Ezkerra). Y es que Zapatero, creó para ella nada menos que el Ministerio de Igualdad. Vamos con las “coplas del querer”... ¿del querer?, ¿a quien?, si una vida humana vale ya menos que un cachete. Ojo, yo estoy por educar no por pegar. Pero...hay cosas y cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario