viernes, 26 de marzo de 2010

Mapas, talleres y salto cualitativo

Los mapas no sirvieron para descubrir América. Pero una vez hechos ayudaron a la navegación hasta la llegada de la nueva tecnología, los satélites y los Gps. Pero ¿son necesarios para andar por casa? Depende...

Pero de momento la Humanidad da “un salto cualitativo”, dicen. El feminismo ideológico llegó al poder. Con el dinero de todos pueden hacerse muchas cosas. Hay que subvencionar un "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores" no vaya a ser que alguien se pierda por ahí, y no sepa dónde está eso. Es cierto que hay ablaciones, pero en España están prohibidas. ¡No importa!

El Ministerio de Igualdad, dona cerca de un millón de euros, para “estudios feministas”, entre ellos el ya mencionado o el de las "Topografías domesticas en el imaginario femenino". Todo ello y más está en el BOE del 18 de diciembre. Es real, y con nuestro dinero. “Imaginario”es el estudio, el dinero es real. Desconozco si son primero las “topografías” o el “mapa”. En caso de duda...ambas cosas. Y así pasamos, como dice Ussia, del “mapamundi” al “mapachichi”.

Y por favor, que nadie se lo tome a cachondeo. Porque según la Directora del Instituto de la Mujer :”no se puede consentir que se haga mofa y se ridiculice a una institución que subvenciona impecable y objetivamente esta investigación”. Y las que le pongan, añadieron algunos oyentes. Máxime cuando la Directora desveló que su organismo, dependiente del Ministerio de Aido, se proponen realizar y subvencionar, dentro de la catara de ocurrencias, un “directorio de lideresas”; cineclubes femeninos de películas dirigidas por mujeres, -mujeres de cine- , o una “guía sobre el sexismo lingüístico deportivo”, o el “empoderamiento de la mujer en la sociedad”.

Todo esto no es igualdad, es “feminismo ideológico”, como dice Edurne Uriarte. Y más que por los hombres está contestado por las mismas “mujeres”.

¡Nada de “pitorreo”!. Según eso, “al señor Zerolo le sobra el derecho para intentar algo similar”.

¿Habrá algo más serio que el Feminismo en la Universidad, donde debe convertirse en "asignatura troncal"?, según la Ministra. ¡Hay más!. El BOE recoge también becas para "la realización de estudios universitarios de postgrado sobre Estudios Feministas". Se cuenta con otros 600.000 euros.

Que supone muchísimo dinero, y es de todos... pero es “un compromiso con la igualdad y los derechos humanos”. ¡Nada menos!. La ministra Aido sabe mucho de igualdad y de Derechos Humanos, al afirmar que un feto de 12 meses puede ser un ser vivo pero no un ser humano, y crea una ley para poderse deshacer de él “por derecho” hasta las 14 semanas; y si pasa el corte de edad y el feto es un poco “desigual” hasta las 22. Lura Seara, mano derecha de Bibiana, que ha tomado posesión de su cargo hace 2 meses, en su primera aparición publica dice que su departamento iba a “dar un salto cualitativo”, y convertirse en “referente europeo”. (Textual).

Y tal vez lo peor, no ha venido. Porque ahora llegan, los juegos sexuales subvencionados, los talleres sexuales y las y las clases de idem. En Extremadura ya tuvieron el año pasado sus “clases de masturbación” abiertas y públicas para jóvenes. En Galicia, y patrocinado por la Xunta, en la anterior legislatura PSGA, Y BLOQUE promocionaron talleres de habilidades eróticas (Querote.org).

Incluso para niños de 11 años hay talleres, “gratuitos”, para “impulsar la perspectiva de diversidad sexual, acabando con el modelo heterosexual, genitalizado y coitocéntrico”.

Por supuesto el aborto es “la interrupción del embarazo hasta las 24 semanas”, porque el feto solo es humano a partir de los seis últimos meses.

Y el PP que ahora gobierna en Galicia, aún no se ha enterado, o ¡no ha hecho nada!.

Total que, llega un nuevo motivo de confrontación social. Porque estas clases, talleres o juegos subvencionados, que van desde la promoción de los anticonceptivos al fomento de la masturbación, juguetes de última generación y demás cosas imaginables, son un insulto a la inteligencia, un asalto a los menores, y una usurpación al derecho de los padres a educar a sus hijos. La carga formativa que lleva todo esto, banaliza el sexo, atenta contra la ética, y mina la familia.

Y todo ello por no hablar del cibersexo, “sin riesgo” recomendado por Sanidad.

No me extraña que Ussía sea así de contundente: “Esta gente, de la ministra para abajo, tienen bloqueado el sentido común”.

¿Cómo hemos podido vivir tantos siglos sin mapas, sin talleres de manita y aprendizajes topográficos y sobre todo sin que nos subvencionaran los juegos?.

¿Qué no hay dinero? ¿Quién dijo que había crisis? Pues, ¡más talleres!.

Uno más: un cursillo de primavera, titulado "Aprende a ligar". La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Segovia: enseñará a ligar a las niñas de 13 años.

La portavoz, del grupo popular en el ayuntamiento, lo vincula con la ideología del Ministerio de Igualdad y ha calificado la propuesta de "absurda". Y no entiende cómo el ayuntamiento puede gastar dinero de forma tan descabellada.

Porque lo tienen. Porque no es suyo. Porque con él hacen lo que les da la gana. Y punto.



PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES el 26-o3-2010; NUEVA ALCARRIA 05-04-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario