viernes, 15 de noviembre de 2013

Por la vida, una vez más (17-11-2013) en la calle




  Para defender la vida, informarnos. Nos están matando poco a poco. Hay que gritar y denunciarlo, porque esto no es normal. Vamos siendo un país de viejos, porque cada día en España nos matan, por lo menos, a 324 inocentes, concebidos y en camino.
        Aunque está terminando el año 2013,  el dato que tenemos es de hace dos años, de  2011. ¿Por qué? ¿Para la gente no se entere de lo que está pasando?
      En ESPAÑA, en 2011, hubo un total 118.359  abortos documentados. Le llaman IVE. No se contabilizan los provocados por fármacos (píldoras), ni los que los centros públicos o privados, no publican (por las razones que sea, que los hay), tampoco los clandestinos (que los hay).
        Sobre esos datos oficiales, de abortos provocados, por cada 1000 mujeres  de 15 a 44 años, el Porcentaje es… de 12,44.
        En algún lugar, en muchos claro, cada día 324 inocentes, diferentes, únicos, son asesinados con  premeditación y alevosía. La sociedad está anestesiada, porque lo sabe y no grita, no lo impide. El velo de la legalidad cubre la general hipocresía, ¿y la conciencia?. ¿Por qué somos capaces de soportar el dolor atroz de fetos que asfixian, queman, trocean, o dejan morir y luego los trituran o venden sus órganos? ¿Es que usted no lo sabía o le parece mejor mirar hacia otro lado? ¿Qué ha hecho usted para impedir este genocidio? ¿Nadie es responsable? ¡Por favor, que son espíritus encarnados!

        Por el contrario, los asesinos (terroristas o no), se sienten respaldados por la cobardía e ineptitud de los legisladores, de jueces y políticos, y salen a la calle, con una sonrisa de oreja a oreja.  Pero las criaturas que veían de camino, con toda la ilusión, para dar lo mejor de sí mismos a sus padres, a la sociedad y al mundo…cada día son  masacrados 324. ¿Quién defiende su derecho a estar aquí, a ver la luz, a caminar por este planeta y amar?
       Los gobiernos “democráticos”, de izquierdas, de centro y de derechas, nos han privado ya con sus leyes, de un millón y medio de estos seres humanos en camino. Su cuerpo está en el basurero.  Perdida la vergüenza, el sentido común y los valores, se va imponiendo la cultura de la muerte. Porque  ¡son muertes!
        Por eso, hay que reaccionar y apoyar la vida. Hay que defender la vida. No es cuestión de valentía, es cuestión de actitud y de compromiso. La gente sale el 17 a la calle una vez más, para gritar que la VIDA es anterior a la política; que el derecho a la vida,  es el principio y la base de cualquier otro derecho.
       Por eso hay que abolir la Ley de Plazos.  Hay que hacer una Ley que defienda la vida desde el principio y hasta el final. Que no estemos menos protegidos que los animales.  Porque según la Directora General del Fondo Monetario Internacional (FMI), los ancianos viven demasiado.  Según esto, si seguimos permitiendo que eliminen a los inocentes, antes o después del parto, (se hace en algunas clínicas), veremos legitimado que acaben también con los viejos, ¡porque son un peligro para la economía! Los lobbies, los políticos corruptos, violadores, abortistas y ladrones de guante blanco, ¡¡¡no, ellos no son un peligro!!!

  Sí, abolir la actual y nefasta Ley de plazos:
       
-En palabras de un eurodiputado (M.O),  esta ley es "un disparate y una aberración, porque transforma el aborto en un derecho". ¡Nadie tiene DERECHO a matar a nadie! ¡No existe ese derecho! ¡LA VIDA es el primer derecho de todo ser humano!

-Porque el embrión y el feto son ya un ser humano, “Uno de nosotros” desde el principio. Así lo dice la Genética, Bioética, y  la Iniciativa Legislativa Popular de la Comunidad Económica Europea.

-Porque, la mayoría de las mujeres que abortan, se acogen a ella sin alegar motivo ni razón alguna. Sólo porque la ley lo permite. Como si fueran al contenedor a tirar la basura.

-Porque se están financiando los abortos con dinero del contribuyente y el ciudadano tiene derecho a que con su dinero no se mate a nadie, no se destruyan embriones humanos y no se forren las personas sin escrúpulos, a quienes les importa un bledo la vida, y se burlan de las leyes, como Morín  y  demás colegas.

-Porque el Partido Socialista aprobó la Ley Aido, sin haberlo llevado  en su Proyecto, y se aprobó des espaldas al pueblo que salió a la calle para decir ¡NO!

-Porque el Partido Popular, que SÍ llevaba en su Proyecto, abolir o reformar la Ley de Plazos, en 2 años no ha hecho nada.  Y si no le presionamos no hará nada.

- Y porque tampoco queremos que se vuelva a una Ley coladero, del supuesto riesgo para la salud psicológica de la mujer. Nada de componendas. Hay que hablar de responsabilidad, a los políticos primero, pero también a los padres y madres que descargan en la escuela o en la calle la educación de sus hijos.  Y responsabilidad también en los jóvenes, que tienen que afrontar las consecuencias de sus actos.

-Por último, exigir un compromiso legislativo con la vida, con la familia, con la mujer embarazada y con los hijos. Potenciar, clarificar y agilizar las adopciones y el acogimiento, con ayudas legales y económicas claras, eficientes y suficientes.  La Ley actual y la situación de recortes sociales, han llevado al desamparo.  Y en lugar de encontrar apoyo humano cuando más lo necesitan, una parte del personal sanitario e incluso de los trabajadores sociales, se han creído legitimados para convertirse en acosadores de las embarazadas para que aborten. ¡No puede ser esa la única salida a un embarazo inesperado!

-En esta batalla de la cultura de la vida, contra la cultura de la muerte, todos los vivos, deberíamos estar DEL LADO DE LA VIDA. Lo que importa es  la vida, la familia, los hijos y un poquito de amor. Por ahí pasa el futuro de este país y de la Humanidad.

PUBLICADO en BITACORA DE BELMONTE EN CiViCa, 15-11-2013: http://www.investigadoresyprofesionales.org/drupal/content/por-la-vida-en-la-calle-una-vez-m%C3%A1s-17-11-2013; EL HERALDO DEL HENARES, Blog LA TANGENTE, 15-11-2013: http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=19372


9 comentarios:

  1. Que Dios los acompañe. Desde Paraguay los estaré acompañando con mis oraciones . ..Bendiciones ..

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:
    Sé que tu comentario va para cuantos salgan a la calle a defender la vida. No puedo hablar en nombre de cuantas mujeres y hombres se echen a la calle. Aún no ha llegado siquiera el día, porque simplemente quise hacer un llamamiento y un recordadorio.
    Lo que si puedo agradecer son tus oraciones por los seres inocentes en camino y por cuantos intentan allanarles el camino para que puedan llegar a compartir este mundo con nosotros.
    Que Dios te lo pague.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  3. Seguro que España entera va a ser un hervidero ese día, se están organizando concentraciones en muchos lugares. Los niños no tienen la culpa de nada, debemos defenderlos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Pepe: ¡No tienen culpa los inocentes! ¡Hay que defenderlos!. Tienes toda la razón. Vamos a intentar entretodos que puedan llegar a brazos de sus madres y a compartir este mundo que no es exclusivo de nadie.
      Muchas gracias por tu sensibilidad y por tu entusiasmo.
      Un abrazo y que Dios te bendiga.
      José Manuel

      Eliminar
  4. Si a la vida, antes de nacer, desde el primer día de gestación hasta el fallecimiento natural, porque solo Dios es el dueño de la vida y de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría verte por aquí, defendiendo lo que siempren has defendido!
      Tienes toda la razón: algunos se creen dueños de todo "dan derechos", de papel, tratando de ocultar la verdad, pero no pueden "dar la vida". Son irresponsables, y tienen gran responsabilidad sobre las vidas que se eliminan, sobre las conciencias que se fian d ellos, y sobr el dolor de que inflingen a las abortantes.
      Un beso, y muchas gracias, Ángela
      José Manuel

      Eliminar
  5. Todos juntos por el derecho a la vida, de todos los niños desde su gestación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Releante:
      Juntos, podemos.
      Otro abrazo,
      José Manuel

      Eliminar
  6. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar