domingo, 5 de enero de 2014

LA VIDA es un regalo… y se vende al por menor

        Los carniceros saben mucho de eso. Es su negocio. Prefieren la venta de cualquier animal  al por menor, es decir por  partes o por piezas.
        La inteligente y encantadora Theresa Deisher, de quien he escrito en varias ocasiones, no es una especialista en carnicería. Es una prestigiosa científica, fisióloga molecular y celular, de renombre internacional. Pero sabe mucho del despiece.
        Estamos en tiempo de REBAJAS y de ruido. El ruido va en aumento en España, tras anunciarse el Proyecto de Ley de Gallardón.
        Lo que hoy voy a decir, no es nuevo. Lo he dicho ya, de una forma o de otra, en muchas ocasiones. (Ver más de 400 artículos, publicados en CiViCa,  el Heraldo del Henares, en FARCOSALUD, y en mi Blog: ESPERANDO LA LUZ).
        Tal vez para algunos sea una sorpresa. Intentaré, con los datos que aporta la investigadora, decir una vez más lo que hay. Tal vez se entienda mejor si el lector pone un poquito de imaginación o de silencio. Mejor ambas cosas, si es posible.
        El 10 de diciembre 2013, en Washington, Deisher habló de precios, como si estuviéramos en una carnicería especializada.  Especializada en… despiece de seres humanos. (Lo cuenta J. Francisco Jiménez en
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=18790#.UsQbdAyCf1Q.facebook)
      “Las orejas y los ojos pueden ir de 50 a 75 euros y el cerebro es lo más caro, 999 dólares si proviene de un feto de menos de 8 semanas, pero si está visiblemente dañado tiene un descuento del 30%. Un páncreas que proviene de un feto de más de ocho semanas cuesta 100 dólares, 75 dólares si el feto tenía menos de 8 semanas.
El pulmón y el corazón, en bloque vale 150 dólares y un cadáver embrionario intacto de menos de 8 semanas cuesta 400 dólares, 600 si es mayor. La sangre del cordón umbilical sale a 125 dólares, la columna vertebral a 150 dólares y la médula espinal cotiza a 325 dólares. ¡Ah!, si compra extremidades, está obligado a adquirir el par como mínimo.
Aunque este lenguaje pueda parecer muy duro, no se trata del listado de precios de una tienda de despojos del mercado de la esquina. No se llamen a engaño, es el precio que pagan centros de investigación biotecnológica a las clínicas abortistas de Estados Unidos y Canadá para investigar con los restos de los niños abortados”. Lo cuenta J. Francisco Jiménez en
        Esto no es todo lo que hay. Los laboratorios de industria regenerativa, cosmética y belleza y la industria alimentaria, con los potenciadores de sabor, tanto en salsas como en bebidas, pagan también sus precios en ese mercado.
        Esto lleva años sucediendo y sabiéndose. Otra cosa es que se pudiera demostrar, hasta que alguien de dentro filtró los datos, o infiltraron tecnología para que se viera. Pero incluso después de tener las imágenes, se han seguido negando los hechos. Lo cierto es que “la investigación médica actual se ha convertido en una fuente de negocio ‘extra’ para los abortorios que hacen negocio segando vidas y luego las venden a través de  precios estipulados y fijados”. Siempre lo mejor se paga más.
        “Los especuladores de la miseria humana” han encontrado “un ‘producto’ para hacer el comercio espeluznante del aborto aún más rentable”, afirma  James Hughes, uno de los destacados luchadores para que se prohíba este comercio.

        Como en cualquier comercio, los precios se fijan en función de la demanda. Por lo mismo, que nadie se imagine que no hay demanda mundial. La científica dio a conocer que en EEUU había: “más de 4.400 solicitudes de partes frescas de cuerpos fetales  con el propósito de desarrollar investigación biomédica en el 2009”. Es decir, de  una sola rama).

         La Dra. Deisher ha explicado que, los cuerpecitos  o sus partes, no se destinan únicamente “como herramientas de investigación biomédica, sino como terapias médicas reales”. Y que “los fetos de 12, 14, 16 y 18 semanas de gestación son triturados y sus células se implantan en personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares o la enfermedad de Parkinson”. Sin embargo “el mejor tejido para el corazón se obtiene de un niño de 22 semanas de gestación”. (En internet sus propios colegas intercambian información sobre cuándo el órgano humano de un feto está en mejor estado para ser utilizado).
 
       No hablamos hoy del aborto, que tiene un precio en cada país; y un coste psicológico y de valores, incalculable. Lo que se dice es que no todo queda ahí. En la clínica abortista no acaba todo. Más bien entonces empieza otra odisea de la que muchos se aprovechan. “Cada día se trasladan cuidadosamente paquetes de restos humanos de fetos para ser utilizados por parte del gobierno, universidades, laboratorios farmacéuticos y otros laboratorios de biotecnología” según explica el portal de noticias Notifam.

        ¿Cómo hemos podido llegar a esto? 
        La investigadora responde que, aunque muchos no lo sepan, se han tenido que dar los siguientes pasos:
1)      Lo primero, fue legalizar la muerte de esas criaturas inocentes, mediante el aborto.
2)      Después, se ha legalizado el tráfico de sus órganos. Las clínicas abortivas de Estados Unidos comercian con los restos de los fetos abortados en sus salas. Según los datos de que dispone “en Estados Unidos podría haber hasta un millón ochocientos setenta mil de esas transacciones en las que los científicos amparados en sus instituciones piden partes de los cuerpos abortados”.
Pero, ¿esto sucede solo en Estados Unidos? No. El aborto es un negocio muy lucrativo y mueve mucho dinero a nivel mundial.
3)      Para ello, antes hay un trabajo de campo, ideológico de deshumanización. Este trabajo de zapa requiere mucho dinero y llegar a mucha gente a través de todos los medios imaginables y en la mayoría de países.  “Lo que primero… es a) cambiar nuestra forma de pensar sobre ellos (los fetos) y, por supuesto, b) luego en realidad tenemos que deshumanizarlos, y por lo general hacemos eso negándoles el alma. En consecuencia,  se dice que no son humanos como el resto de nosotros”.
Recuerden: “Es un ser vivo, pero no un ser humano”, dijo la Ministra de Zapatero.

4)      La especialista lamenta esa carnicería y ese comercio de órganos humanos, pero afirma que es consecuencia de esa deshumanización que termina convirtiendo al niño concebido como un objeto, como una mercancía. “En la actualidad estos restos se han convertido en un artículo de consumo indispensable para muchos investigadores y científicos de Estados Unidos, y una exportación lucrativa de las clínicas de aborto de Estados Unidos”. Pero también cruzan fronteras. Las del sur con México, y las del norte con Canadá.

         Antes que traspasar las fronteras de los países, los humanos hemos traspasado las líneas rojas de la dignidad y de la humanidad. Las fronteras que se han hecho permeables o inexistentes son las mentales. El aborto no es un problema de útero, ni de “derechos”, es un problema mental y un problema de corazón.

NOTA:
         Cuando ya tengo redactado el artículo, me llega una alerta para que firme contra la masacre de 14.000 delfines en Perú.
        Es tan fuerte el contraste con lo que acabo de decir que me hace pensar. Se me ocurre preguntarme y preguntar:
        ¿Firmaría usted una alerta para que se pare la matanza de 112.000 fetos humanos, cada año en España? ¿Lo haría si supiera a qué número asciende la masacre en Europa? ¿Estaría dispuesta/o a estampar su firma  contra el aborto  y su comercio en su país? ¿Se lo echaría a su conciencia como “regalo de Reyes”?
        Esa respuesta, es lo más importante para comenzar el año. Hay otros regalos... ¿mayores que el  de la Vida?

PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES, Blog LA TANGENTE: 05-01-2014:
http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=19935; FARCOSALUD, 06-01-2014:http://blogs.hazteoir.org/farcosalud/2014/01/06/la-vida-es-un-regalo-y-se-vende-al-por-menor-3/; BITACORA DE BELMONTE  en CiViCa, 07-01-2014: 
http://www.investigadoresyprofesionales.org/drupal/content/la-vida-es-un-regalo%E2%80%A6-y-se-vende-al-por-menor




13 comentarios:

  1. Qué triste, verdad? Parece como si estuviéramos en un agujero y no fuéramos capaces de ver la luz. Es muy importante seguir denunciando los ataques a la vida y a la dignidad para que resurja una nueva cultura de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eligelavida:
      Con asociaciones como la vuestra, está todo dicho desde el momento que uno acepta pronunciarlo o llevarlo con dignidad.
      He comenzando el año, en la línea en que lo terminé, sin darme por vencido, y siendo consecuente y coincidiendo con vuestro deseo.
      Un abrazo. Feliz año y abundancia de lo que de verdad necesitamos.
      José Manuel

      Eliminar
  2. Es tiempo multicultural de fronteras ideológicas difusas . Los partidos políticos, han tomado conciencia del peligro de perder identidad y se afanan en ofrecer imágenes de partido con perfil ideológico bien delimitado y claramente diferenciadas. El artificio se desmorona apenas surge un asunto caliente : el aborto, por ejemplo .

    Resulta que la mayor parte del PSOE es provida, pero no su cúpula . Lo mismo el PP . De ahí que ambas cúpulas pulsen al unísono la alarma y acuerden publicitar el propio perfil y la exigencia de disciplina de voto. De este modo el PP juega a provida . Y el PSOE, a proaborto.

    La realidad es otra : Gallardón redacta una ley de supuestos con el coladero de “salud síquica de la madre” que permitirá legalizar el 97 % de abortos ilegales. Por su lado, E. Valenciano sigue aferrada al discurso de igualar pobres a ricos, no en dinero sino en oportunidades de aborto. … Por cierto ¿ dónde se ha informado ella sobre la cifra de ricos que manda a sus hijas a abortar a Londres? .¿ Acaso sabrá también la de ricos en general, que votan PSOE / IU / AGE / BNG ?




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xuxto por tu comentario.
      Haces un análisis certero de la situación de las posiciones políticas sobre el tema.
      Los políticos, más que jugar a ser progres provida o pro elección, juegan reaalmente con la vida, manipulan la opinión de mucha gente, y son, en general, bastante hipocritas. Hacen mucho daño en este tema y causan mucho dolor. Pero lo peor es... la irresponsabilidad, como si las consecuencias de lo que hacen, dicen o dejan de hacer, no fuera con ellos.
      Te deseo feliz año y todo lo mejor
      Un abrazo
      José Manuel

      Eliminar
  3. Buen artículo para tomarse el pulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo:
      Yo quiero despertar, y no solo tomar el pulso. LLevo desde el 17 de noviembre para que en mi ciudad, el ayuntamiento me conceda un lugar para presentar el libro CON VIDA, CUALQUIER RETO, y... aún no sé si podre hacerlo, ni dónde , ni cuando.
      Esta es la consideración que les merecen los ciudadanos, y la gente que opina.
      Me oirán, aunque tenga que hacerlo en la calle, porque no me voy a callar
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      Eliminar
  4. Estimado JOSÉ MANUEL BELMONTE, amigo y compañero en la lucha por el derecho a la VIDA (desde la concepción hasta su fin natural), este trabajo tuyo en "Esperando la Luz", es un revelador artículo, que pone al descubierto el macabro e inhumano comercio practicado en los países “civilizados” (entre los que se encuentra España), de los órganos, miembros, tejidos, etc., de los millones de fetos obtenidos mediante los crueles abortos forzados, para su utilización en la industria de todo tipo, incluida la alimentaria, cerrándose así el ciclo del LUCRATIVO COMERCIO DEL ABORTO.

    Por su interés para los bien nacidos, Espero que, toda persona con un mínimo de sensibilidad, haga de esta información, una herramienta de lucha a favor y en defensa de LA VIDA, y trate de utilizarla, en todos los frentes posibles (INTERNET incluido), para conseguir desterrar de nuestra Patria y del mundo, este nazismo de nuevo cuño, producto de aquel otro, en contra del qué nos dijeron se luchó en la II Guerra Mundial, y que la evidencia prueba que no era así, puesto que está instalado, sobre todo en la sociedad occidental “más avanzada”, con la aceptación cómplice de una buena parte de ella. Dicen los "progres", que esa práctica, cruel e inhumana, de arrancar a trozos el hijo que una madre lleva en su seno, es ¡ UN DERECHO ! propio de la Salud Sexual y Reproductiva de la Mujer ...... ¿Matar a su propio hijo arrancado de sus entrañas?, ¡ NO PUEDE SER!.

    Mal regalo éste, para tenerlo que digerir el Día de Reyes. ¡ Así es la lucha !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien te expresas amigo Eloy! Sé quién eres, porque me comentaste las dificultades para entrar al Blog y poder hacer tu comentario.
      Personas tan sinceras y comprometidas como tú y tu familia, dan ánimos a cuantos tratamos de que a nadie se le impida estar aquí, y que puedan vivir con dignidad.
      Sabes que cuentas con mi afecto y mi admiración. Nunca estamos solos en esta lucha, aunque estemos unos lejos de los otros, porque nos mueve la misma energía, y el mismo aprecio por la vida y por el derecho a vivir, sin que nadie lo impida.
      No sé cuándo se va terminar esta masacre...Tal vez lo que cuenta es que no somos indiferentes, ni nos da todo igual y luchamos con los fantasmas de la ideología del género, malignos, torticeros y poderosos.
      Lo nuestro es una forma de agradecer el REGALO DE LA VIDA. Porque "Con vida, cualquier reto" y cualquier dificultad se podrá superar.
      Un fuerte abrazo, y espero que los Reyes Magos hayan sido generosos porque lo merecéis.
      José Manuel

      Eliminar
  5. Mi muy querido y valiente amigo , desde Paraguay siempre te apoyamos en la defensa a la vida , Te confieso que al leer este escrito me senti tan mal que hasta me faltaron las fuerzas por tanta crueldad .estoy segura que ese libro tuyo sera publicado pues con tu constancia y coraje estas demostrando al mundo entero lo mucho que defiendes la vida .. FELIZ AÑO 2014 , BENDICIONES ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Rossy, muchas gracias por tu apoyo siempre, por el ejemplar apoyo, tuyo y de tu familia a los niños. Es verdad que mi artículo es muy duro para un día como hoy, pero todos los días son crueles para los niños a quienes no se deja nacer, se utiliza de esa forma tan inhumana.
      Difundidlo que no engañen a la gente buena de tu país y de iberoamérica.
      Espero que el regalo de la vida, podamos seguir disfrutandolo para gritar y luchar a favor de los no nacidos, de los desfavorecidos y de la mujer que es también víctima, y no termina de enterarse.
      Bendiciones. y feliz año.
      José Manuel

      Eliminar
  6. Lo expuesto por José M. Belmonte es “otro drama, otra tragedia” sin respuesta posible por parte de los abortistas. Hace unos días, Gádor Joya, en un debate frente a abortistas significados y socialistas de “pro” como Antonio M. Carmona, y Ángeles Álvarez , el primero, tratando de humanizar su postura, le dijo a Gádor que él era el primero en creer, que el aborto era una tragedia y un drama para la mujer; Gádor Joya le pidió que le contestara porqué era una tragedia para la mujer (Según Gador Joya: “cínica paradoja que la ideología del aborto ha acuñado, para revestir de una hipócrita sentimentalidad, la violenta eliminación de seres humanos indefensos”) …. A. Carmona no quiso contestar, ¡ claro ¡, no podía; los abortistas no pueden contestar esa pregunta, porque tendrían que decir, “porque la madre tiene que tomar la decisión de que maten, cruelmente, a su propio hijo”, y huyen de la respuesta, no saben para dónde tirar. Gador Joya dice que: “Hay silencios como fosas comunes”; si ese silencio se produce ante el drama del aborto para la mujer ¿qué silencio no se produciría ante la cruel barbarie de comerciar con los tejidos, los órganos y los miembros de los fetos descuartizados?, ¿Se lo explicarían los abortistas a una madre para que abortara?.
    ¿Por qué, si los socialistas y demás “progres” saben que el aborto es un drama para la mujer, las empujan a abortar?. ¿Por qué cuando estaban en el poder lo convirtieron en un derecho protegible por Ley?. El matarife “abortero” (¿médico?) que compartía tertulia con Gador Joya, dijo: “en realidad lo que es una tragedia es el embarazo no deseado, el aborto es la solución”; sus razones para llamar a la muerte cruel y violenta del hijo gestante “solución” son claramente económicas, pero además, la palabra “solución” en este contexto, es perfectamente identificable con la “solución final” que el nazismo hitleriano concibió para “su dramático problema racial” (la exterminación total de los judíos junto a otras etnias, los deficientes mentales, etc., … ¿ o no ?.
    Por otro lado, en cuanto a “los embarazos no deseados”, creo que hay pocos embarazos que “se busquen”, menos aún si es fuera del matrimonio, o entre las menores por deseo de sus padres; pero también es cierto que no hay niño que, una vez nacido, no sea bienvenido; y en el caso extremo (no criminal) de que no lo sea, para eso está la adopción, no habría necesidad de irse a China. Reproduciendo unos razonamientos de Gádor Joya: “Cualquier embarazo, deseado o no, supone una alteración en la salud psicológica de la madre. Si tiene dos hijos, porque viene el tercero; si no tiene, porque le viene uno; si tiene trabajo, porque puede frenar su desarrollo profesional... todos los embarazos alteran la vida de la madre. Pero eso no puede constituir un motivo suficiente para eliminar una vida humana. La pretendida colisión de derechos es irreal: se utiliza para permitir el coladero de abortos, como es el caso de la salud psicológica de la madre”.

    Por último, aunque yo abogo por poder mostrar a las mujeres, desde niñas, en la escuela y en los institutos, la crueldad, el drama y la tragedia del aborto provocado, con imágenes reales de los mismos (hasta ahora no me lo permiten), mi hija me dice que, la pregunta más grande e incontestable que se le puede poner a los abortistas por delante, es arrojarles a los pies un barreño lleno de restos de fetos procedentes de los abortos. ¿Tendrían respuesta a su “solución” para el drama del aborto, ante ese escenario?. FERLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo FERLO:
      Tu comentario es tan valiente, tan real, y tan de ahora que no puede dejar indiferente a nadie. Desde luego a mi tampoco.
      Aprecio el valor y la verdad, lo tenga y la diga D.Quijote, o su escudero, Sancho.
      Pero además, no te has limitado al comentario, has difundido el enlace a tu lista de amigos. Eso no lo hace más que la gente convencida.
      Y para mayor abundamiento de generosidad has dejado tu comentario, también en la columna del Heraldo del Henares, en donde suelo publibar mis artículos desde hace años.
      No tengo más que un inmenso GRACIAS, y que algún día podamos ver el fin de tanto dolor y tanta muerte inutil de inocentes.
      Un abrazo de corazón, amigo. Creo que la Vida nos ha hecho el gran regalo de comenzar con fuerza el año 2014.¿Ojalá no se pare!
      José Manuel

      Eliminar
  7. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente
    podemos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y
    Grandes recompensas esperan a cada donante.

    Contáctenos en nuestro correo electrónico: drmercyhospital686@gmai.com
    o contáctenos en whatsapp: +2348100367800

    ResponderEliminar