sábado, 18 de julio de 2015

¿Para cuándo el pacto de humanidad por los niños?

                              
         "Los perros como él no entendían de guerras ni de armas... el amor era la razón última de su verdadero pacto de lealtad" (Gonzalo Giner, Pacto de lealtad, dedicado a las personas que  saben que los perros son mucho más que animales).

         El debate está ahora del lado humano. No corren buenos tiempos para los niños porque  aunque puede haber pactos, no hay lealtad. Los débiles no tienen voz ni voto.

       En USA,  esta misma semana de julio 2015,  la congresista Martha Roby de Alabama, tenía sólo un minuto para hacer uso de la palabra en la Cámara de Representantes.  Dijo: "Este es uno de esos momentos que -como nación y como pueblo- tenemos que preguntarnos ¿qué somos? ¿de verdad vamos a tolerar esa falta de humanidad? ¿vamos a  mirar para otro lado, mientras los bebés son brutalmente asesinados y sus órganos recolectados con fines de lucro?" preguntaba conteniendo las lágrimas.

      Estas preguntas a los congresistas, venían porque la directora médica de Planned Parenthood, había sido cazada en un vídeo vendiendo órganos de niños abortados. El video está dando la vuelta al mundo.

        En efecto, Deborah Nucatola, directora de Servicios Médicos de Planned Parenthood America, en el transcurso de una comida habla del asunto con total naturalidad ante quienes supone potenciales clientes, miembros de una empresa de "tejido humano".  

         En el video, de más de 2 horas, Nucatola admite que Planned Parenthood (el mayor centro abortista de EEUU) vende diversas partes de los niños muertos y utiliza los procedimientos de aborto por nacimiento parcial para conseguir esos órganos. También informa de los precios.

https://youtu.be/H4UjIM9B9KQ

         En realidad, todo esto ya se sabía, pero no había trascendido a la opinión pública, porque siempre lo habían negado. Aunque era conocido el tráfico de órganos, no se había conseguido una grabación tan comprometedora de alguien directamente implicado y responsable.
          Los niños, en camino o ya nacidos, son el eslabón más débil y manejable de la sociedad.  En todas, pero especialmente en las más fanáticas.

         Además de las clínicas abortistas, en manos de bandas narcotraficantes o terroristas, son utilizados para todo. Son asesinados, secuestrados, desplazados, violados y reeducados. Hay niñas violadas y también vendidas como esclavas sexuales, según denuncian distintas organizaciones de derechos humanos así como la propia ONU.

       Primero, de una forma u otra, les alejan de sus familias y de sus escuelas. Mediante una reeducación ideológica brutal tratan de deshumanizarlos haciéndoles ver que la vida no tiene valor y que morir es el camino más directo al Paraíso.

         "Los yihadistas del Estado Islámico (EI) tienen muy claro su objetivo y han declarado una guerra para ampliar su califato, un conflicto que saben que será largo y  se están preparando firmemente para ello. Y en este punto los niños ocupan un papel primordial. Son los combatientes del futuro y con un fanatismo grabado a fuego en su interior, auténticas armas de matar".  Sus actos de barbarie, son colgados en Internet.

           Misty Buswell, que atiende a los refugiados y especialmente a los niños a través de Save the Children, explica que muchos de ellos están ya tan acostumbrados a presenciar decapitaciones que ya no les afecta ver una cabeza separada del cuerpo. "El Estado Islámico destruye su infancia, destruye sus corazones".

            Y otra vez y siempre el dinero.  Además del petróleo, una de las vías de  financiación de los terroristas del EI es la venta de órganos procedentes de los prisioneros decapitados, especialmente en Mosul. Se están pagando hasta 10.000 dólares.

         En Bangladesh, a la basura.  Un niño de 13 años, Samiul Rajon, fue torturado por al menos cuatro personas en la estación de autobuses de la ciudad norteña de Sylhet el pasado miércoles. Sus agresores grabaron todo en un vídeo de 28 minutos que después colgaron en Facebook. Se escuchan sus constantes risas mientras apalean al indefenso menor que, entre lágrimas y atado a un poste, no deja de suplicar.

           Llevaban el cuerpo a un basurero cercano cuando fueron vistos por unos vecinos. Se dieron a la fuga. La autopsia señaló que el niño murió por una hemorragia cerebral después de recibir golpes. Hasta 60 lesiones anotó el forense.

           Aquí, en España,  más de lo mismo, aunque sean diferentes los caminos.

          El matrimonio se ha deteriorado, desvirtuado y devaluado. La familia también.

         La ideología del género combativa y apoyada desde instituciones, gana terreno. Se ha podido ver en Madrid y otras ciudades. El "matrimonio" se ha deteriorado y devaluado. La igualdad, en este caso, "no es una reivindicación más, porque impone una concepción de la persona". Tras el matrimonio, viene "la familia" y la exigencia de vientres de alquiler y adopción. Y luego la reeducación ideológica en la escuela. (J-L- Requero, Género de contrabando).

           La niñez se está acortando, porque se está "sexualizando". Son noticia cada vez más frecuente que niños han violentado sexualmente a otras tantas niñas más pequeñas aún que ellos, o incluso mujeres mayores. Esa precocidad sexual indica que los niños no están protegidos suficientemente por la familia y sociedad. Están perdiendo  para siempre la infancia.

           PSOE y PP iguales. No han conseguido un "pacto de lealtad por la humanidad" y dejan desprotegido el derecho a la vida.

           El Partido Popular, ha incumplido de manera flagrante sus compromisos electorales pese la  mini-reforma de la Ley del aborto (aprobar que las menores de 16 años para abortar deban contar con el consentimiento de los padres) Pese a tener mayoría absoluta, no se atrevió a más. Quedó en evidencia, porque ni siquiera contó con todos los votos de su propio partido porque, ni eso era defender la vida, ni el derecho del concebido, ni el derecho de la mujer para ser madre. Ni siquiera  tuvo la coherencia de defender los argumentos con los que en su día denunció la Ley de Plazos de Zapatero de 2010.  Todos entendían que era una traición al electorado además de a dar por bueno, de hecho, el resto del contenido de la ley que en su día prometieron reformar.

             Con mayoría absoluta, se ha lavado las manos y deja que el TC se pronuncie sobre el fondo, es decir, si la Ley de Salud Sexual y Reproductiva atenta contra la Carta Magna. Una cobardía, que condena a 300 niños asesinados diariamente, a los que no se ha atrevido a defender y cuyos órganos son utilizados o tirados a la basura. Pudo defender la vida, por ley;  pero ha dejado que por ley, se pueda matar.

            Con estos políticos y estas políticas, no hay rearme moral, ni democrático , ni se afronta la verdadera crisis que padece la sociedad. Seguimos tirando valores, votos y dinero. Otros 4 años de legislatura a la basura.          

                Y volvemos a hablar de basura...  
                Un bebé de menos de 15 días ha sido encontrado en el interior  de un contenedor de basura, soterrado 2 metros. Un ciudadano que pasaba con su perro ha sido quien dio la voz de alarma. Tal vez el perro escuchó algo o fue el  vecino y decidió avisar a la autoridad. "En un primer momento no se sabía si era un niño o un animal" lo que podía producir el quejido o el gemido. El amo del perro avisó a la guardia civil, a las 7, 21 horas que al personarse en el lugar y no pudiendo hacer nada para sacar el contenedor, tuvieron que llamar a una grúa. Tras levantar el contendedor y apartar las múltiples bolsas de basura,  en una de ellas y en el interior de una mochila, encontraron a un bebé. Al parecer  arrojado por su madre.

             Ésta  era emigrante y tenía otros tres hijos. Está en la cárcel, aunque dijo que estaba angustiada. El ser humano y el estado de bienestar, ¿no pueden arrojar luz suficiente para disipar cualquier duda ante una situación difícil? ¿Para cuándo el pacto de humanidad por los niños? La sociedad no puede bajar la lucha por la vida.

                 Ayer pude leer en Internet, la pregunta de una persona coherente, además de buen amigo:  "¿Y si en vez de tirarlo a la basura 15 días después de nacer, lo hubiera abortado (1 día antes de nacer)?".

                   Ese niño, que volvió a nacer  cuando solo tenía quince días, es un milagro  que susurra al corazón.  Seguro que las personas normales se alegran de que gracias a su llanto haya tenido un segundo nacimiento, y tal vez una familia que le ayude a ser feliz.
                Aunque se aprueben por mayoría, las leyes injustas, no mejoran con los años. ¡Hay que cambiarlas!

PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES, 20-07-2015: http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=26736
BITACORA DE BELMONTE EN CIVICA, 21-07-2015
http://investigadoresyprofesionales.org/drupal/content/%C2%BFpara-cu%C3%A1ndo-el-pacto-de-humanidad-por-los-ni%C3%B1os

8 comentarios:

  1. Quiero agradecerte amigo José Manuel, el que escribas sobre el modo, en que se utilizan a los niños, tanto en el colegio, donde son adoctrinados, para una determinada ideología, como para fines terroristas, sobre estos temas, como, el exterminio de estos inocentes, que no han nacido aun, no es algo que se trate, en los medios de comunicación, y me pregunto porqué.
    Ahora esta señora es grabada vendiendo los órganos de estos niños, tan impasiblemente, que no es posible, quedar al margen de semejante, locura, sin que el mundo reaccione. Sin embargo, ni una noticia, fuera de internet. Da grima.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilia:
    Efectivamente hay muchas preguntas en el aire.
    No es que las preguntas no interesen... lo que pasa es que la gente, en general, se desentiende, pasa, se va de vacaciones, y no quieren tomarse ni la responsabilidad de pensar.
    ¿Puede cambiar si nadie hace nada? No lo s´. Yo no tengo respuestas, pero no puedo callar lo que pienso...
    Gracias, por tus comentarios y por estar ahí.
    Un abrazo,
    José Manuel

    ResponderEliminar
  3. Terrorífico. ¿A dónde va el ser humano?
    Charo Uriarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo:
      Seguro que nadie sabemos dónde ira el ser humano, ni dónde estará cada uno de nosotros mañana.
      Lo que si parece cada vez más seguro es que nada de lo que sucede nos puede ser ajeno, y que "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada" según la frase de Edmun Burke.
      Un abrazo y feliz verano.
      José Manuel

      Eliminar
  4. El ser humano tiene la mente enferma, y cada día va camino de su involución Felicidades por sus artículos feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      He constatado algunas conductas, pero no he analizado a fondo la mente humana. Creo que aún hay mucha gente buena. Lo que más me sorprende es la indiferencia o tal vez la ignorancia de esa gente.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Espero que la próxima ocasión no tengas que hacer tu comentario desde el anonimato.
      Un saludo, y gracias.
      José Manuel

      Eliminar
  5. Hola José Manuel:
    Dices de los perros,,,"el amor es la razón última de su verdadero pacto de lealtad"...
    Leí a cerca de Planed por casualidad que los precios de las partes de los bebés oscilaban entre ñlos 30 y los 100 dolares, ¡Inaudito!,,, y kos esfuerzos para ver si pueden sacar un órgano intacto, "¡demencia!
    Repasé en la ONU... los derechos que protegen contra la violencia,
    La corriente terrorista yihadista que capta a indefensos menores cerca de sus cuarteles, en las mezquitas, colegios y casas a poca distancia de ellos.
    También vi la desvalorización del matrimonio etc. y el abandono del bebé en el basurero... habrá que preguntarse... ¿a dónde nos conducen tantas barbaridades.?
    El ser humano debe pararse y pensar que no puede ser verdugo de su misma especie. ¿A caso queremos ser extinguidos por nosotros mismos?
    Gracias.
    Un abrazo, José Manuel
    Marinita P.F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinita:

      Me encanta que además de leer te informes paso a paso. Así puedes comprobar la veracidad de lo que digo. ¿A dónde nos conducen tantas barbaridades? No tengo la respuesta, pero es verdad que un poco de reflexión sobre lo que estamos haciendo sería bueno para detener la carrera irracional que llevamos.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo,

      José Manuel

      Eliminar