martes, 13 de junio de 2017

Clima, ¿manipulación masiva o genocidio?

El profesor Otero Lastres, escribió "Las nubes pueden ser gemelas". Cuando le hicieron un homenaje, alguien recordó la frase de R. Gómez de la Serna: "el mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca y mirando al cielo".

Lo he recordado al leer en El Heraldo, la sorprendente noticia de que a petición de los agricultores: "La Guardia Civil desactiva cincuenta cohetes granífugos en Mondéjar".

https://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=34767

Es un hecho que ha sucedido aquí, en la provincia de Guadalajara (España). Y quiero comentarlo porque hace tiempo que me llegan noticias que tienen que ver con las nubes y son, por decirlo de una manera suave...preocupantes.

No solo los agricultores miran al cielo, porque de ellos depende su cosecha. Las nubes y la formación de las tempestades cautivan e importan, no solo a las agencias meteorológicas. Hay "cazatormentas", a quienes les gusta fotografiar y grabar en video la formación de nubes, tormentas, tornados y ciclones. Algunos llevan décadas viajando de tormenta en tormenta. Un espectáculo muchas veces bello, otras impresionante y en ocasiones devastador.

En poco tiempo, pueden contemplar el paso de la claridad a la negra oscuridad. La fuerza del viento que avanza o gira, dejando lluvia, granizo, nieve, deja además espectáculos de arcoíris y choques espectaculares. Las supercélulas son el tipo de tempestades menos frecuentes. Parecen un intento de la naturaleza por corregir el desequilibrio del clima. Pero... con ser raras, no dejan de ser naturales.

El VIDEO es una muestra de lo dicho hasta aquí y puede dar idea de los destrozos que puede causar el granizo en las cosechas, que de alguna manera, los agricultores intentan prevenir o paliar. Pero... las leyes cambian.

Según lo publicado en El Heraldo, "El presidente de la Asociación de Agricultores de la localidad de Mondéjar comunicó a la Guardia Civil que en una caseta, propiedad de la asociación, tenían almacenados cohetes granífugos. El motivo de esta comunicación era para que la Guardia Civil se hiciera cargo de ellos...".

                     De lo cual se puede concluir que, para alejar las tormentas de granizo:

1) Los "cohetes granífugos" existen.

2) Que hasta ahora, de forma más o menos encubierta, se han podido utilizar. ¿Son suyas las nubes  o tienen una parcela de las mismas que coincide con sus tierras?

3) Que esos artefactos entrañan una cierta peligrosidad al ser manipulados por personal no cualificado. Lo han hecho en otras ocasiones, bien en Castilla la Mancha, por ejemplo en Munera, y Villamalea,  en Albacete; o en Extremadura, concretamente en Mérida. Así que en Mondejar, se dio aviso al "Servicio de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil (SEDEX), con base en Valdemoro, para neutralizar los cohetes que fueron trasladados a una cantera cercana de Mondéjar para su explosión controlada".

4) Sobre las cosechas o sobre los campos, árboles frutales o bosques, no se dice la posible peligrosidad sobre el entorno. ¿Por qué no hay agua ni para riego ni en los pantanos? Si esto es una manipulación climática a pequeña escala, surgen dudas sobre lo que es más importante...

5) ¿Quién informa de la geoingeniería o de la manipulación climática a gran escala?

6) ¿Puede tener esto algo que ver con el hecho de que no llueva, con el calentamiento global y con el cambio climático? Los aviones que se ven volando en muchas partes del planeta y dejan NUBES BLANCAS, ¿quién los autoriza? ¿Qué son y por qué no se informa de las FUMIGACIONES CLANDESTINAS? ¿Qué tienen que ver con  la destrucción de los ecosistemas y la acumulación de los metales en la tierra?

7) No se puede decir que los políticos no sepan nada, pues Josefina Fraile Martín les envió  escrito al Congreso."Nos es grato comunicaros que acogiéndonos al derecho de petición previsto en la Constitución Española, el 1 de Febrero presentamos una petición contra la ingeniería del clima ante el Congreso de los Diputados, haciendo valer la que ya presentamos en mayo de 2013 en el Parlamento Europeo. Esta petición de diez páginas viene ampliada en un documento de 40 que se apoya en un dossier de 150 páginas. El título de la misma es: la manipulación del clima, una arma geopolítica vigente que viola derechos fundamentales. Es una iniciativa que teníamos preparada a la espera del nuevo gobierno tras las elecciones del 20 de diciembre pero visto que la formación del ejecutivo se está complicando y que nuestros diputados tienen que justificar su razón de ser, hemos decidido presentarla sin más dilaciones. El mismo documento se ha trasladado a las Asambleas de los Parlamentos Regionales, y se está trabajando para volver a enviar a todos los Ayuntamientos ...".


                  ¿Se puede atajar el problema o existe un  pacto de silencio sobre el clima?

                 No son preguntas menores, en absoluto. La sociedad es consciente de que el clima ha cambiado; que hay lluvias torrenciales, miles de tornados, granizos (que son piedras); calor asfixiante y sequias; también maremotos o tsunamis destructores.

                 Hace unos días, D. Trump retira a EE UU del Acuerdo de París contra el cambio climático y abandona la lucha contra uno de los desafíos más inquietantes de la Humanidad. Con su actitud ha vuelto a poner el tema del clima sobre la mesa y ha hecho saltar las alarmas en los gobiernos y los medios de comunicación. Pero, la manipulación sobre el clima, se remonta a Estados Unidos desde los años 90  y las sucesivas administraciones.

                  El dióxido y la geoingeniería, causas o excusas.

                    Es un hecho que los países que pueden, compran a otros países derechos de emisión de CO2, o dióxido de carbono. Gastando cerca de 1.000 millones de euros de los contribuyentes.  El dióxido es un gas inodoro, incoloro, ligeramente ácido y no inflamable. Es soluble en agua cuando la presión se mantiene constante, y está formado por una molécula lineal de un átomo de carbono ligado a dos átomos de oxígeno, de la forma O = C = O.

                  Conviene recordar que a temperatura y condiciones ordinarias se encuentra en forma gaseosa, pero puede solidificarse si se somete a temperaturas inferiores de -79º C, y licuarse. Es decir, se puede manipular.

                   Se sabe que: "el dióxido de carbono en estado líquido, se evapora con gran rapidez originando una saturación total del aire, que genera grave riesgo de asfixia. En contacto con la piel y los ojos puede provocar graves efectos de congelación".

                   "Si la exposición es prolongada o repetitiva puede provocar alteraciones en el metabolismo de la persona".

                   "En el medio ambiente, el dióxido de carbono es la sustancia que más contribuye al efecto invernadero, es decir, que absorbe gran parte de la radiación solar incidente, reteniéndola cerca de la superficie terrestre y produciendo una calentamiento progresivo de la misma". http://www.prtr-es.es/Dioxido-carbono-774112007.html.

                       La geoingeniería es la modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de dos ideologías principales, la Gerencia de Radiación Solar (SRM) y  la Remoción de Dióxido de Carbono (CDR).  Y en ello están.

                        Se intentó reducir algún grado, artificialmente, con aviones. Pero la pregunta es ¿con qué están rociando el mundo? ¿Se están creando nubes artificiales de compuestos químicos y metálicos que tendrían como objeto reflejar parte de los rayos del sol que llegan a la Tierra? ¿Han analizado las consecuencias?

                       La población en general apenas sabe nada de la realidad de lo que pasa. Tal vez sabe algo de tres cosas: 1) que se manipulan motores y fábricas que lo emiten (WV), y  2)que se están lavando muchos millones en esa operación y 3) que algunos "predicadores" se han forrado, porque los países conceden generosas subvenciones a cuenta de las emisiones para paliar el cambio climático. 

                    Pero se sigue preguntando ¿por qué hay menos lluvias y más fuegos? ¿Porque han aumentado las enfermedades neurodegenerativas y se multiplican las enfermedades cancerígenas? ¿Por qué hay menos aves cerca de las ciudades? ¿Por qué mueren los árboles del bosque?¿Por qué mueren las abejas? ¿Por qué no se habla de estos temas en los medios de comunicación? ¿Por qué ningún partido político incluye en su programa electoral informaciones de este tipo? ¿A quienes abarca el pacto de silencio?

                 "España firma el primer acuerdo PIP en 1979 (Proyecto de Intensificación de la Precipitación) y fue escogida Castilla y León como "conejilla de indias" para tal proyecto y su base operativa estaba en el aeropuerto militar de Villanubla.     
          
                  Josefina Fraile, señala algunas ideas claras y puntos fuertes tanto sobre el acuerdo sobre precipitaciones y sobre otros temas muy clarificadores, como el robo de nubes y fumigaciones aéreas especiales y la lluvia ácida.

                 Es presidenta de la asociación Terra Sostenible y de las plataformas cívicas Guardacielos y Skyguards que investigan, divulgan y se oponen a las fumigaciones aéreas clandestinas en nuestros cielos. Según esas plataformas, en España hay zonas experimentales, como son la comarca de La Guareña en Castilla y León, la zona de Hidromore, en Castilla la Mancha y toda la zona del Levante.
Lo explica en el VIDEO que se adjunta.

                SOS mundial sobre fumigaciones

                  El lector se puede preguntar, ¿Sucede algo parecido en otros lugares? Según lo que vamos conociendo, la manipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería es cada vez más evidente, e incluso puede comprobarse a simple vista, en muchas partes del Planeta.

                1) Lo de  Mondejar, era una gota de agua en el mar. Un juego de niños.

                 2) El dióxido de carbono es un peligro global, cierto, pero no irreversible, si se apoyaran al 100% las energías renovables.

              3) Los amos del mundo, con el pretexto de salvar a parte de la humanidad, están destruyendo el Planeta. Para ellos, "cuanto peor mejor", como señala E. Carrillo.

           4) En la medida que la gente toma conciencia de los hechos, se da cuenta que como ciudadanos "solos", no podemos, ni tampoco como nación, ni en el continente al que pertenecemos estamos a salvo. La razón, es que... "lo están permitiendo".

               5) "La sociedad civil del siglo XXI sabrá crear los tribunales civiles internacionales que juzguen en un nuevo proceso Núrenberg, a los responsables directos o indirectos, vivos o muertos, de estas actividades genocidas, por acción u omisión" (Josefina Fraile). Ya ha presentado la denuncia en Estrasburgo. ¡Sin respuesta hasta ahora!

                No somos tan ingenuos para aceptar que nos vendan falsa seguridad a costa de vidas y de futuro de la humanidad. Si se manipula y envenena el aire, el agua y la cadena de alimentos... ¿Hay futuro? ¿Estamos entrando en una nueva fase o dimensión humana?

               Según los expertos, si EEUU ha abandonado el camino del pacto de Paris sobre el cambio climático, es por estrategia. Trump y su equipo han sido grandes impulsores de la conocida  geoingeniería solar que  impulsará en EEUU en 2018. ¡Al tiempo!

                Hay voces que avisan de que vayamos preparándonos para ir hacia  una Tierra Nueva.
¿Es tiempo de hamaca para contar nubes?
  
PUBLICADO EN
ESPERANDO LA LUZ: 13-06-2017
http://belmontajo.blogspot.com.es/2017/06/clima-manipulacion-masiva-o-genocidio.html
EL HERALDO DEL HENARES: 13-06-2017
https://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=34800
CIVICA : 16-06-2017
http://www.investigadoresyprofesionales.org/drupal/content/clima-%C2%BFmanipulaci%C3%B3n-masiva-o-genocidio    

2 comentarios:

  1. Interesantísino. Que salga a la luz.
    M Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy. Unas veces es más fácil, que otras publicar. Pero siempre va con el mismo entusiasmo.
      Muchas Gracias.
      Un abrazo.
      José Manuel

      Eliminar