domingo, 7 de marzo de 2010

Reflexiones tras una manifestación

Pueblo de Guadalajara, gracias por manifestarte, gracias por estar aquí, porque tenemos derecho a estar aquí, porque nos han obligado a estar aquí. Porque la “Ley de los que van a morir” ha sido aprobada.

¿Eso qué quiere decir? Simplemente eso, que ha sido aprobada por un margen de 4 votos de diferencia por nuestros parlamentarios.

Pero ni había demanda de esta ley, ni partido político alguno llevaba el proyecto de esta ley en su programa. Ni el partido que la ha impulsado, ha tenido la valentía de consultar al pueblo. Quería imponerlo. Y lo ha conseguido.

Resulta que el Presidente del Gobierno les dijo a los Sindicatos, cuando por fin han salido a la calle, por la simple amenaza de alargar la vida laboral, que “él escucha las críticas y nunca va a gobernar a DECRETAZO”, que no habrá PENSIONAZO.

Pero no ha escuchado al pueblo que se ha manifestado masivamente en contra des esta Ley, el 29 de Marzo, 17 de Octubre del 2009, y se le han entregado más de un millón de firmas.

Sí, nos ha impuesto el ABORTAZO. Dice una cosa a los poderosos y subvencionados poderosos cuando le interesa y hace otra al día siguiente contra los débiles e indefensos, con esta ley. No conoce al pueblo español.

Zp le dijo a Obama, ante la Biblia: Que España es mayoritariamente católica. Pero está gobernando contra esa mayoría, con esta Ley contraria al Derecho a la Vida de todo ser humano, y contra los Crucifijos en los lugares públicos y con el adoctrinamiento sexual. En este aspecto ya no hay contradicciones, solo aberraciones.

Dijo ZP en Ginebra, el 24 de febrero (hace 15 días), que “nadie tiene derecho sobre la vida de otro ser humano”. Pero ese mismo día, su grupo parlamentario, con la ayuda del PNV y CIU aprobaba esta ley criminal que consagra el DERECHO de la mujer sobre la vida de su hijo. La más atroz y repugnante de las bellaquerías elevada al rango de “derecho”.

Ayer mismo Zp en la entrega de premios de IGUALDAD en el día de la Mujer, dijo que estaba contra toda discriminación. Pero su ley y la de Bibiana, es discriminatoria de principio a fin. Es discriminatoria, por muchas razones: 1ª el hombre, en esta ley es ignorado, no cuenta para nada. 2ª Esta ley no defiende la dignidad de la mujer. ¡Se la utiliza! 3ª se discrimina a los niños antes de nacer. Los sanos se pueden eliminar hasta las 14 semanas, y los que supuestamente tienen alguna enfermedad (no especificada), se les puede eliminar hasta la semana 22, o hasta los nueve meses.

No queremos una sociedad de gente guapa, perfecta y sin enfermedades; queremos unos seres humanos llenos de vida. Con cariño, como hasta ahora, superaremos todo.

Defienden una cosa y la contraria. Dicen estar contra la pena de muerte. Nosotros también. Pero ¿Cómo se puede defender el Derecho a vivir de todos y al mismo tiempo aprobar una ley que permite a nuestras niñas desde los 15 años acabar libremente con las vidas que hayan engendrado, aunque no fuera esa su intención?.

Y, se añade por Ley, que todos los abortos que se practiquen los paguemos entre todos, es decir con dinero público.¡No es justo! En igualdad de circunstancias, también debería apoyarse a la mujer embarazada que quiera seguir adelante con su embarazo.

Además la ley, limita gravemente el derecho constitucional a la objeción de conciencia de los profesionales de la medicina. El orgullo de los profesionales y su juramento es ayudar, y colaborar a la salud y la vida, ahora se les va a obligar a “matar” seres inocentes.

Votan “no” a los toros en Cataluña, y “si” al aborto libre en toda España. El mismos partido. Primero sí al aborto, y al día siguiente no a los toros.

Hace muchos años también fue aprobada la esclavitud, y el exterminio nazi, y la discriminación racial, hasta que alguno comenzó a luchar. El genocidio del aborto se terminará algún día. Pero la historia no cambia sola. Hay que luchar. Mientras haya ganas de luchar hay esperanza de vencer. Juntos podemos. Juntos somos imbatibles.

Todos estamos aquí gracias a una madre. Y quienes nazcan mañana también tendrán una madre. Los hombres y mujeres, sentenciados por esta ley quieren una madre, buscan su hoy, para poder seguir viviendo mañana. Que la mujer sienta el orgullo incomparable de ser madre, y los deje vivir. No importa la ley. Sólo importa el amor. Muy pronto escucharán la canción y la palabra más hermosas, en todas las lenguas, y en cualquier lugar: “mamá”, “madre”.

Que pidan ayuda, orientación, apoyo. Que lo exijan, que lo hay. Que no se sientan solas, que una sociedad con esperanza les tiende la mano y el cariño. Que hay gente dispuesta a cambiar la cultura de la muerte, por la esperanza de la vida.

Termino con unas palabras de Martín Luther King: “No solo tenemos la obligación legal de obedecer las leyes justas, sino también la obligación moral; pero, de igual manera, tenemos la responsabilidad moral de desobedecer las leyes injustas”.
No vamos a obedecer esta ley. Antes o después, la vamos a cambiar.
Vivan las madres. Vivan los niños. Viva la familia.
Pinchar aquí para escuchar a la Ministra de Cultura de España (por estas personas estamos
gobernados)
https://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#inbox/127399a9a4340729

PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES el día 7 de marzo de 2010

2 comentarios:

  1. Gracias también a tí, por tu coraje, por tu lucha, por tu saber hacer y decir, por llegar tan hondo al sentir de los que allí estabamos.GRACIAS

    ResponderEliminar