martes, 5 de octubre de 2010

Verdad vs hipocresía


La verdad no es censura. Se acepta o no. Si existen argumentos, se discute. Si se demuestra que hay falsedad, se denuncia, pero no se enmascara con más hipocresía. Está (o estará) en el cine, desde el viernes día 8 de octubre. Es un Documental que habla sobre El valor de una vida. Es la realidad que desenmascara un negocio con muchas ramificaciones en Estados Unidos. ¿Puede suceder algo parecido en otros países? Es muy probable a juzgar por la censura que las autoridades han puesto antes de que llegara a España. Es más, pueden negarlo, como algunos niegan el holocausto nazi, por tremendo. ¡Pura hipocresía!

América vista por los americanos. No debería asustar ni al gobierno español, ni a ningún gobierno. No debería sobrecoger ni a los españoles ni a los europeos. Estremecer sí. Porque es una denuncia que descubre un gran negocio y muchos dramas. Un gran engaño, con el que muchos se enriquecen y otros utilizan. Un bisturí que abre, ante los ojos atónitos del mundo, el genocidio de millones de seres inocentes. Un tremendo y silencioso grito de aquellos a quienes se les ha negado del derecho primero: el derecho a nacer. Un largometraje que interroga, sin dejar indiferente.

El dinero. El dinero manchado de sangre. De sangre inocente, por supuesto. Pero también de jóvenes madres utilizadas; más, las más pobres. Abortos y más abortos. También de fetos utilizados por clínicas y laboratorios farmacéuticos, y por laboratorios cosméticos, para ensayar medicamentos y cosméticos, vacunas y pastillas y cremas rejuvenecedoras. Seres humanos inocentes, conejillos de indias, arrancados de la vida sin otra razón que un capricho y un dinero. ¡El maldito dinero! ¿Países ricos llaman a esto? Y al amparo de resquicios legales o leyes emanadas de legislaciones permisivas, de políticos que miran hacia otro lado y de jueces condescendientes, cuando no sobornados. Dinero manchado. En muchos casos, del contribuyente. Dinero de todos.

La película no es una ficción, no es un cuento ni una novela. Es un testimonio de médicos, enfermeras, y clínicas abortistas que relatan lo que hay de verdad en esta “industria”. Seres humanos selectivamente abortados, por tener un síntoma especial, o por no encajar en las categorías de una madre que lo quiere perfecto, o por presentarse de forma imprevista o inoportuna, o por no tener el sexo que esperaban (su madre o sus padres) o porque le dieron un preservativo deficiente. Caprichosos abortos, u homicidios legales. Inocentes sacrificados, en aras de la comodidad, la ideología, la pobreza, o los “falsos derechos” de la salud de la mujer. Todo vale. Y vale desde los 13 años. “La meta era de 3 a 5 abortos entre los 13 y 15 años”.

Ya se ha cometido, en España, la hipocresía y el error de prohibir la película Blood Money a menores de 18 años. No lo hace por ética, el mismo gobierno que ha impulsado el aborto libre hasta no sé qué semana, y permite el aborto a las jóvenes de 16 sin consentimiento de los padres, quiere… protegerles. ¡Mejor que no se enteren!

Es, por lo menos sospechoso, el silencio de muchos medios de comunicación, sobre un documental que trata de algo tan candente y polémico en nuestra sociedad.

Tenga la edad que tenga, no deje de ver Blood Money. Alguna vez hay que pensar sobre las consecuencias de lo que hacemos. Algunos llaman a eso “elección” de la mujer, o “derecho de la mujer”. Infórmense de primera mano, vea la película y no se deje engañar. Si la verdad no nos hace pensar, lo harán los tiburones. América no está tan lejos. La aprobación del aborto libre, tampoco. Estos traficantes con seres humanos, nacidos y sin nacer, si nadie planta cara, van a seguir con sus aberraciones en sus chiringuitos de puertas para adentro. Si nadie se atreve a contarlo, como en el Documental, seguirán sacando pecho en los campos de golf o en sus lujosos yates y deportivos. Y algún gobierno incauto, de aquí o de allá, les pagará los Congresos,“¡Pobrecillos!”, para mejor matar.
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES[06-10-10 20:25] - Verdad vs hipocresía La Esferaen A favor de los valientes,06-10-2010;
NUEVA ALCARRIA
11-10-2010;EL DIA15-10-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario