viernes, 18 de enero de 2013

Llega su bebé. ¡Que sea bienvenido!




        Me alegraba la noticia, que ha dado la vuelta al mundo, del famoso futbolista del Barcelona, Piqué y la no menos famosa cantante Shakira, y la próxima llegada de su hijo. 

Al publicar la foto,  “la cantante y el futbolista han querido celebrar su futura paternidad con un 'baby shower virtual', organizado por Unicef”.                                                                                                                                 Según ellos: "cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos", aseguró Shakira
      Enhorabuena a la feliz pareja, por su hijo, y por la iniciativa solidaria para reducir la mortalidad infantil.

                                                                                                                 Tienen todo el derecho del mundo a la felicidad, a mostrarlo y demostrarlo y ser solidarios con los sueños de otros padres y otros hijos, para que disminuya la mortalidad infantil. 
 
        Quiero regalarles -si lo admiten-, (a ellos y a todos cuantos lean estas líneas), unas preguntas. 

        Si es verdad lo que dicen – y yo por supuesto, lo comparto-,  ¿por qué los famosos, los políticos, los jueces, los periodistas, los médicos, los medios de comunicación, y los ciudadanos de a pie, no salen en tromba y dan su imagen para defender al hijo de toda embarazada? ¿Acaso un hijo es menos hijo cuando sus padres no son ricos ni famosos? ¿Acaso no hay que defender los sueños de los menos desfavorecidos? 

Si como afirman, (y  repito que lo creo) intentan reducir la mortalidad infantil, ¿por qué no defienden, ustedes y la asociación que organiza el evento, el derecho a la vida de todo concebido? ¿Es que los otros concebidos no están vivos o no tienen derechos? 

¿Qué pasa con la mortalidad antes de nacer? ¿O es que únicamente hay mortalidad infantil después de nacer? ¿Por qué unos sí y otros no? 

¿Por qué los supuestos derechos de unos contra los derechos de los más inocentes? ¿Por qué esa hipocresía, y ese silencio cobarde ante los abortistas? ¿Para cuándo una ley que proteja la vida, toda vida, desde su concepción hasta la muerte?

 ¿Por qué no cuestionan que todo el mundo hable del  hijo de unos famosos mientras se ignora el derecho básico y primario de todos los demás? 

¿Por qué no cantan a los desaparecidos y meten un gol a la injusticia que ampara el acabar con sus vidas? Por favor, amplíen un poquito su solidaridad y acuérdense de los millones que cada año, no llegan a nacer. ¡Más que mortalidad infantil, es  un genocidio y una carnicería!

Tienen en sus manos una grandísima oportunidad, de volver a dar la vuelta al mundo, por el derecho a la vida. Muchos millones de no nacidos como su futuro hijo, se lo agradecerían. 

Sinceramente, enhorabuena.

PUBLICADO EN  EL HERALDO DEL HENARES, BLOG LA TANGENTE, 18-01-2013: http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=16002; BITACORA DE BELMONTE EN CiViCa, 19-01-2013: http://www.investigadoresyprofesionales.org/drupal/content/llega-su-beb%C3%A9-%C2%A1que-sea-bienvenido; Rvista UTOPIA,05-02-2013:http://revista-utopia.blogspot.com.es/2013/02/llega-su-bebe-que-sea-bienvenido-jose.html

6 comentarios:

  1. No soporto a estos famosillos que se piensan que su bebé es el único en el mundo...
    rm

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada uno es libre de expresarse como quiera, siempre que no haga daño.
    Yo, tal vez he dicho lo mismo, a mi manera. Es que si quisieran dara el paso que les pido, serían infinitamente más famosos, entrarían en la historia, y salvarían muchas vidas.
    De momento, y para empezar, me gustaría que mi escrito les llegara.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, Josema , estamos en una sociedad hipócrita , donde se alaba a padres famosos, mientras se aconseja a mujeres desprotegidas a matar a sus propios hijos . Luchemos por el ""SI"" a la vida desde donde estemos ...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga:
    Eres una valiente luchadora desde la otra parte del mundo. Gracias a personas como tú,tiene que ir triunfando la verdad y la vida.
    Me alegro mucho saber de tu fe en el compromiso familiar y personal de cada día.
    Un gran abrazo, y que Dios os siga bendiciendo.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que instar cada uno de nosotros defendre la vida desde su concepción, abrirse a la ternura para que los niños crezcan felices.Dios nos quiere a todos por igual. Recuerdo la frase "De las flores esperamos qu tengan perfume, de los hombres educación" Que todos los padres celebren la llegada de su bebé, como la pareja famosa. Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo:
    El principio de la recuperación humana y social es el respeto. No daremos pasos en la buena dirección mientras nos falte el respeto a las personas, a los animales y a la naturaleza.Que los niños crezcan felices, es un deseo positivo, que comparto, pero lo primero que deseo quiero y exijo es que tengan vida, que se RESPETE su derecho a vivir.
    Un abrazo,
    José Manuel

    ResponderEliminar