sábado, 31 de diciembre de 2022

Con un pie en el hoy y otro en el aire

No es una carrera, pero hemos llegado aquí, y sin detenernos vamos hacia un día más, un año más y lo desconocido.                                                                                                                                                                        Desde aquí agradecer la vida, la familia, los amigos -que de una forma u otra nos habéis acompañado, y desear que lo que venga para todos y cada uno, sea para crecer desde el interior y  mejorar siendo felices sin olvidar a nadie.
Feliz año 2023.

11 comentarios:

  1. Deseándote lo mejor para este 2023 que ya asoma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, necesitamos además de salud, que no nos falten sueños, ni amigos como tu para hacer el camino que nos traiga el 2023.

      Eliminar
  2. Hay que zambullirse en el mismo mar aunque las aguas nunca sean las mismas, José Manuel. Que por ganas de vivir que no quede. Un abrazo, suerte en 2023.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anónimo he sido yo, disculpas.

      Eliminar
    2. Heráclito decía que eso era imposible en un río, pero en el mar o en la piscina, me zambullo sin miedo. Creo que las ganas de vivir no han menguado con el paso de los años, aunque siempre es mejor si las aguas no están frías.
      Me alegra, Fackel, que hayas pasado por aquí para saber que estás ahí y dar ánimo.
      Lo mismo te deseo a ti y a los tuyos, para cada día del 2023.
      Un abrazo.
      (No tienes que disculparte, simplemente me alegra saber quien escribe y a quien me dirijo. En este caso es un placer).

      Eliminar
  3. Con excepción de una comida con mi hija, en un restaurante al que acudimos desde hace décadas y cuando ella era una niñita, no ha habido más celebración. Sigo teniendo mi cuenta en Telegram y desde allí, me llegan las noticias con toda su crudeza, la que los medios de comunicación intentan evitarnos (o no les interesa; no lo sé). El caso es que hay tanto sufrimiento que no me apetece ni siquiera levantar una copa de cava. Aún y que, como sabes, el buen humor y el optimismo no me faltan.
    Un abrazo para ti y para Ángela. Sigue cuidándote y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricard, a parte de la variedad e interés de los temas que manejas, sigue sorprendiéndome también, la profundidad humana, la sensibilidad, el humor, la socarronería y el optimismo, conque aderezas, los temas que nos haces llegar. Este comentario, que agradezco, es una perfecta muestra de lo ello.
      A veces la vida tiene - en general- momentos duros. Has pasado por ellos y nosotros por supuesto también, como tú sabes. Pero encuentras, casi siempre cuando llegas, la forma de acercarte con un palabra de aliento y esperanza, "sigue cuidándote y nos seguimos leyendo".
      Merece la pena, descubrir personas que han vivido mucho, y siguen creciendo como humanos al descubrir cada día que "hay tanto sufrimiento que no me apetece ni siquiera levantar una copa de cava".
      Me quito el sombrero y agradezco tus deseos y la sincera forma de expresarte.
      Un fuerte abrazo y feliz 2023. ¡Ojalá podamos seguir leyéndonos!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias José Manuel por tú ayuda que me brindaste desde que nos conocemos de una u otra manera, feliz Año Nuevo para tí y los tuyos, a mí también me encanta la familia como ya sabes y disfruto con ellos siempre que se puede.
    Qué podamos continuar este año con salud, amor, la familia y los buenos amigos que son muy necesarios e importantes en esta vida. Un beso y abrazo para tí y los tuyos. MarintaPF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marina. Los tesoros que señalas, son regalos de la Vida. Haya que valorarlos y potenciarlos cada día porque nos afectan personalmente desde los demás y desde nosotros mismos. Podemos crecer este año conociendo lo que tenemos y a quien tenemos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Por lo general Jodorowsky me gusta lo que dice, pero fíjate que en tu ilustración dice que "donde te encuentras hoy es donde debes estar" yo esto no lo tengo tan claro, ni mucho menos, de hecho es lo que pido para este 2023 para todos, incluída para mí misma. Pido que estemos donde debamos estar, saber distinguirlo y si es que no estamos allí, tener la fuerza para buscarlo y una vez encontrado luchar la guerra que nos haya tocado librar.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela, lo que dice Jodorowsky, según lo entiendo, es mucho más que un dato, un número, algo inamovible. La vida, dentro y fuera de nosotros, es un latido, un movimiento, una energía exigente que nos convoca de forma activa a desarrollar, progresar y "no detenerse".
      Donde estemos hoy tal vez es donde tenemos que estar, pero no quiere decir que mañana tengamos que estar en el mismo lugar. Es, como dices, una búsqueda, una lucha, un deseo de progreso, que no se queda en "deseo".
      Un abrazo y gracias por estar ahi.

      Eliminar