sábado, 22 de enero de 2011

Un comentario de HO y una carta de DAV


En linea con lo que vengo publicando, y por coincidir, este fin de semana sucesos muy diversos, el comentario de Gádor Joya, portavoz de HO y DAV me parece muy oportuno, y lo suscribo.

De igual modo, y por la misma razón, copio a continuación la carta que DAV Sevilla ha entregado al PP. Está en la misma línea y también estoy de acuerdo. Será o no tenida en cuenta, pero tenemos que intentarlo.

Querido Mariano Rajoy:

Le escribo en nombre de los millones de españoles que salimos a la calle para pedirle al Presidente del Gobierno que la Ley de Salud Sexual y Reproductiva no entrara envigor. Millones de personas nos manifestamos en repetidas ocasiones y sin embargo, nopudimos evitarlo. Usted puede, querido Mariano, usted puede parar la masacre, puede derogar esta Ley injusta y evitar que cientos de niños mueran cada día y que sus madreslo lamenten el resto de sus vidas.

No sólo se lo dice Derecho a Vivir, no sólo en la calle. Más de diez mil personas, en
tan sólo una semana, han declarado a través de la Web de hazteoir.org que no podemos
esperar a la sentencia del Tribunal Constitucional (nuestra esperanza ha caído en saco roto tras el nombramiento del nuevo Presidente, D. Pascual Salas), que no es suficiente con un programa de ayuda a la maternidad, que es necesario un compromiso firme de derogación por parte del Partido Popular. Nosotros sólo le transmitimos el mensaje.

El aborto no es imbatible, Sr. Rajoy. Nuestra civilización no está condenada a
sobrellevar esta forma de barbarie. No está escrito que tengamos que resignarnos a una práctica inhumana y cruel contra los individuos más frágiles de nuestra especie.

España tiene la oportunidad de dar ejemplo al mundo, encabezando un cambio de tendencia para derrotar al aborto y erradicarlo de nuestra forma de vida. La sociedad
española ya está liderando ese cambio histórico.Los ciudadanos rechazan la Ley del Aborto por su retrógrada apelación a la violencia contra el más débil y la utilización de la mujer, incluso de las niñas, como carne de cañón de la industria del aborto. Usted tiene una magnífica ocasión este fin de semana de empezar a cambiar la historia.

El sábado 22 de enero, fecha en la que se conmemora el principal hito de la caduca
ideología abortista (sentencia “Roe vs Wade”,dictaminada sobre pruebas falsas y mentiras, le invito a que se informe en Internet por si no ha oído hablar de ella…),usted tiene en sus manos la preciosa oportunidad de poner a España a la cabeza de las naciones que promueven el derecho a la vida y anunciar que si gobierna nuestro país derogará la injusta Ley del Aborto, porque le aseguro que, mas tarde o temprano, esta Ley se terminará derogando a lo largo de la historia como todas las demás anteriores leyes injusta (esclavitud, racismo, Derecho de Pernada…).

¿No le gustaría, e incluso dormiría quizás más tranquilo, ser usted el que lidere este cambio que tanto necesitamos en la sociedad española actual? Imagine cómo pasaría a la Historia su nombre. Plantéese entonces, cómo quiere que le recuerde la Historia que estudiarán nuestras futuras generaciones.

Querido Mariano, sume las personas que lucharon para parar esta Ley injusta y dese
cuenta de que si no hay compromiso de derogación no habrá votos. En esta convención
que se celebra en Sevilla tiene una gran oportunidad para decirle a los suyos y a todos los españoles que derogará la Ley del aborto. El argumento “lo importante es llegar a La Moncloa y luego todo será más fácil” no nos convence. Los españoles no votaremos humo, votaremos un compromiso real con la vida.

En el libro del que le hago entrega, podrá ver las caras de una infinitésima parte de los millones de personas que se han manifestado en estos dos años por toda España a favor de la Vida.

Estas son las cinco palabras que queremos escuchar: “Derogaremos la Ley del Aborto”.Sin parches, sin “cambio en los plazos” ni medias tintas. Miles de personas nos han transmitido este mensaje para usted y son millones los que salieron a la calle. El aborto no es imbatible. Lidere el cambio de la sociedad actual española.

Reciba un cordial saludo.

Guadalupe Barrantes Fernández
Portavoz Derecho a Vivir Sevilla

4 comentarios:

  1. QUE PESADITOS OS PONEIS CON LA LEY DEL ABORTO Y CON EL PSOE. DEJAR DE BOMBARDEARNOS SIEMPRE CON LO MISMO QUE YA SOMOS MAYORCITOS PARA PENSAR Y DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS JODERRRRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer un comentario. Cada día en la vida hay que elegir. Eso es la libertad. Algunos no aceptan más decisión que la suya, su partido, su vida. Usted ha elegido leer y escribir en mi Blog. Hasta ahí le respeto. Si, como dice, es mayorcito para decidir sobre la vida de un ser indefenso, debería serlo también para permitir la libertad de expresión de los demás. ¡Además de dejar vivir tendríamos la convivencia en paz!

    ResponderEliminar
  3. La defensa de la vida del ser más indefenso,no puede molestar, si somos seres humanos. Gracias Jose Manuel por poner voz a los que no la tienen.

    Pilar H

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tu comentario Pilar! Entiendo que intentar defender a los inocentes y débiles es una labor muy humana y apasionante. Vosotras, con la ayuda a la mujer a superar el síndrome postaborto, (PROYECTO RAQUEL) sabéis lo devastada que queda la mujer. Si alguien no entiende que hay que prestarles ayuda, que al menos sea capaz de respetar. No me olvido de vosotros, es más, me considero unido a vuestra causa y pido a Dios que os siga dando fuerzas y os bendiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar