viernes, 9 de octubre de 2009

EL DIA D CONTRA EL ABORTO



¿Por qué vamos a ir a Madrid el 17 de Octubre?. Por muchas razones. Cada una de ellas es suficiente para ir. Las convicciones de cada uno se defienden levantándose del sillón y gritando si es preciso. Todas juntas no son ni más ni menos convincentes. Pero quien tienes que contar eres tú. Y tú tienes que encontrar “tu” razón: Recuerda estas son algunas:

RAZON.- Porque el feto de una mujer embarazada, de las semanas que sean, es un ser humano vivo.
RAZON.- Porque si se aprueba en el Parlamento el Proyecto de Ley del Aborto que ha llevado el gobierno, España sería el país europeo donde más se deja sin protección al feto, es decir “al ser que puede nacer” durante las primeras semanas.
RAZON.- La Conferencia Episcopal advierte de que «ningún católico coherente con su fe podrá dar su voto» a la Ley del Aborto.
RAZON.- Porque la posibilidad de Interrumpir Voluntariamente el Embarazo hasta los tres meses y medio, como quiere el gobierno, es contraria a la constitución según establece el Tribunal Constitucional ,según sentencia 1985.
RAZON.- Porque es mentira que el aborto sea un derecho subjetivo de la mujer, ya que supone la negación, lesión o destrucción de un bien jurídico como es la vida humana, indisociable de la dignidad personal. La vida es un derecho humano fundamental.
RAZON.- Porque se descarta totalmente al varón, en la responsabilidad del embarazo. Y porque los padres ni siquiera tienen que ser informados si su hija decide abortar.
RAZON.- Porque en el proyecto de Ley no se informa suficientemente a la mujer de las alternativas existentes al aborto, ni tampoco de los riesgos del mismo.
RAZON.- Porque la objeción de conciencia no es un acto de desobediencia civil y sí es un derecho amenazado, por los promotores de la nueva ley.
RAZON.- Porque hay personas esperando una adopción, y tienen que buscar en otros países, con otras culturas, y no se informa a las embarazadas de esa alternativa.
RAZON.- Porque en lugar de ayudar y proteger económica, sicológica y asistencialmente a la embarazada, se intenta que aborte cuanto antes.
RAZON.-Porque CADA VIDA CUENTA. Por la vida la mujer y la maternidad.
Por estas razones, o por las que tú tengas, debes ir a Madrid, porque tu presencia es irremplazable, e insustituible. Tu voz cuenta. Cada vida cuenta, y cada gesto cuenta. Porque “ No hay injusticia que aguante el estruendo combinado de millones de voces” (L.d.P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario