Los principales diarios de la provincia se han hecho eco de la MANIFESTACION del día 27 en Guadalajara. Traemos algunas fotos. Incluimos dos pequeños comentarios realizados por la prensa alcarreña. Además ha incluido también, el artículo de la T4. "Más de 500 alcarreños dicen no al aborto y a la eutanasia" “A las 12.30 horas, cientos de personas se han dado cita en las inmediaciones de la plaza de las Víctimas del Terrorismo –Puerta de la Constitución–, acudiendo así a la convocatoria que las organizaciones defensoras de la vida y de la familia de Guadalajara habían realizado para llevar a cabo una manifestación a favor de la vida. “Celebramos el Día Internacional de la Vida”, comentaba José Manuel Belmonte, delegado de Derecho a vivir Guadalajara. También acudieron al acto, aunque en segundo plano, el alcalde de la ciudad, Antonio Román, así como la concejala de Familia y Bienestar Social. La marcha ha finalizado en la plaza de Santo Domingo, con la lectura de un manifiesto. José Manuel Belmonte, delegado de Derecho a vivir –una de las asociaciones organizadoras– ha declarado que el deseo de los convocantes era hacer que la gente defienda la vida desde el principio hasta al final. “No sólo los nacidos tienen derecho a vivir, sino también los enfermos, los discapacitados y las personas mayores”, ha añadido. Muy amable, José Manuel ha explicado que ayer se celebraba el Día Internacional de la Vida. “La idea es que esto se celebre en otros países, en especial en Hispanoamérica”. Hasta un total de diez asociaciones han sido las que han colaborado entre sí para organizar y sacar adelante esta manifestación” NUEVA ALCARRIA “La vida es del principio hasta el final”, insistía José Manuel Belmonte, de Derecho a Vivir, que se quejaba de que a los niños con síndrome de down “se les quita la vida” de raíz, cuando los padres optan por la opción del aborto al enterarse de que sus hijos nacerán con dicha discapacidad. Unos padres subieron al escenario y mostraron su testimonio con tres hijos, la mayor con el síndrome. Al final, el aplauso fue general al cierre del manifiesto: “¡Comprometidos con la vida!”. EL DIA. Por correo, me llega este comentario:"Me fui muy contenta, la verdad; podía haber ido más gente pero siempre quedo satisfecha de ver a cada persona y sobre todo de ver a unos cuantos tan implicados; y el matrimonio que dio su testimonio me conmovió. Un saludo y hasta la próxima".
Para quienes asistieron y colaboraron, y para quienes ahora sigan leyendo, solo tengo mi agradecimiento total. Entre todos, con decisión, podemos seguir ayudando a que se respete la vida. ¡Es lo que cuenta y es lo que importa!
lunes, 28 de marzo de 2011
domingo, 27 de marzo de 2011
¿Está de actualidad la T4?
Aunque no sea correcto, hay que defender la verdad. Te pueden pelar , pero siempre irás con la cabeza alta.
Estaba a 600 kilómetros de la MANIFESTACIÓN de Madrid, por el SI A LA VIDA. ¡No pude asistir a ella, ni siquiera pude verla por televisión. Por la tarde, tuve que recorrer en coche esa distancia, para poder estar en la manifestación de mi ciudad que yo había convocado junto con algunas otras personas. Antes pude enviar, desde un ordenador prestado,éste comentario. De algún modo es complementario del anterior sobre el cachorro. Incide en la defensa de la vida, de los adultos, sanos o enfermos, jóvenes o ancianos, porque en España se está fraguando una ley que puede recortar el derecho a la vida, en esta etapa.
En España, cuando se nombra la T4, es normal pensar en la Terminal 4, del aeropuerto de Madrid. La inmensa mayoría vincula la T4 con la muerte de inocentes que allí se produjo, a manos de la banda terrorista ETA. Y algunos recuerdan que, pese a esas muertes, el gobierno continuó negociando con los terroristas.
Lo que muchos ignoran es que en Europa hubo otra T4 en la primera mitad del siglo XX, también asociada a la muerte de inocentes y a la mentira. La T4 no fue un acto esporádico. Fue todo un proyecto.
El nombre T4 viene del lugar en que ejecutaban estos planes, que estaba situado en Berlín, en la Tiergartenstraße 4 (calle del Jardín Zoológico, número 4)”. Posteriormente se llamó así (T4) a todos los lugares donde se aplicaba el proyecto, incluso fuera de Alemania. Fue lugar primero, después Proyecto.
En la T4 se llevaba a cabo un proyecto llamado de Eutanasia, creado por los nazis en Berlín y ejecutado bajo la responsabilidad médica.
¿En qué consistía la Aktión T4? Era un Proyecto de eutanasia, pensado para eliminar a personas señaladas como enfermos incurables, niños con taras hereditarias o adultos improductivos
Comenzó difundiendo la mentira en forma de propaganda. Se hacía hincapié en que esas personas llevaban una vida indigna. “Esas vidas no merecía la pena ser vividas”. La población civil alemana, estaba alarmada, pero no se rebeló en masa. Algunas críticas sí hubo, de valientes como la voz del obispo Clement Von Galen pero en general la resistencia fue muy débil.La ignoraron. El poder, lo hizo frente con la excusa de defender la raza. Con esa estrategia llegó a tener las manos libres. ¿Para qué? Para llevar a cabo el Proyecto en dos fases: primero esterilización y luego eutanasia.
La esterilización se apoyó en un movimiento médico internacional, favorable a la eugenesia y a la esterilización masiva para impedir las enfermedades hereditarias. Acallaron las voces discrepantes con un argumento que al mismo tiempo servía como pretexto para sus planes.
Cuantificaron el gasto que suponía para el Estado la atención de un enfermo incurable, de una persona con alguna deficiencia o discapacidad, de un adulto improductivo (hombre o mujer). Llegaron a la conclusión de que eran una pesada carga económica.
Hitler firmó el decreto de eutanasia el 1 de septiembre de 1939. Era el primer paso. Por supuesto “Eutanasia”, era un eufemismo, una tapadera.
La realidad que se escondía tras el eufemismo fue que, como habían decidido que las personas mencionadas no merecían vivir, los eliminaron. Lo llevaron a cabo en la T4. Se estima que fueron asesinadas sistemáticamente entre 200.000 y 275.000 personas…
Así pudieron emplear el dinero que se gastaba en atender a estas personas, en lo que le diera la gana.
Por la misma lógica, luego vendrían los considerados no deficientes sino “diferentes”: judíos, gitanos, etc."Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello"(Adolph Hitler, 1939).Era el paso hacia los Campos de Exterminio.
¿Y ahora qué? Estamos en el siglo XXI, y en el mundo entero la gente sale a la calle para celebrar el DIA DE LA VIDA. Pero también para inequívocamente decir lo que quiere. La Vida es el primer Derecho Humano. Y ese derecho es inalienable y desde el principio hasta el fin de su vida natural.
Se han manipulado tanto las palabras y utilizado los conceptos más valiosos para las más bárbaras acciones que algunos se sonríen cuando hablamos de derecho humano. Lo mismo cuando denunciamos que se está llevando la manipulación al extremo, emplea un supuesto derecho contra su titular. (J.M Serrano).
Se dice que la (IVE) Interrupción Voluntaria del Embarazo es un derecho de la mujer, que puede, sin ninguna razón, arrebatar el derecho a la vida del hijo de sus entrañas; se está produciendo la desaparición silenciosa de personas con alguna malformación, se ha está intentando recortar la vida por el final, mediante una ley de la Eutanasia y la Muerte digna. Ya fue aprobada esta Ley en Andalucía, donde ha dispuesto de mayoría y la semana pasada en Aragón. Si efectivamente hay un progresivo envejecimiento de la población, si hay 22 millones de españoles que sufren enfermedades crónicas; y si se constata que hay 5 millones de parados, ¿podemos permitir que prosperen las iniciativas que facilitan la eugenesia y la eutanasia? ¿Es el dinero la medida del progreso?
La Eutanasia y la Muerte digna, ¿están realmente tan alejadas de la T4? ¿Puede tratarse de un proyecto? ¿Interesa la vida o interesa el dinero? La T4, o el proyecto de eutanasia ¿es una amenaza, para muchos?
Solo dos cosas más, porque la T4, la eutanasia ya está aquí, en el s.XXI. Una vez aprobado lo primero, el recorte del aborto impulsado por el gobierno, con el proyecto PZ “Proyecto Zapatero”, vendrá el segundo. El segundo es la eutanasia.¡Escuchen a la sociedad civil! Por eso está la gente en las calles de más de 50 ciudades españolas.
Quiero señalar que en España, y en todos los hospitales existen los cuidados paliativos para atender y ayudar a las personas en situaciones irreversibles.Y ayudar a que el enfermo no sufra. Con eso es suficiente. ¡Que se aplique!
Pero el proyecto sigue. Algunas comunidades autónomas (Andalucía y Aragón), de la cuerda del Dr. Montes,y del gobierno, han aprobado ya la eutanasia y la muerte digna. Y la mentira para hacerla aprobar es: ¡que la gente no sufra! ¡Ojo que hay un tema económico de fondo del que no se habla! ¡Igual que con el fascismo!
VAR ESTO. tiene mérito
http://www.youtube.com/watch?v=6a_ZUVlAqWs&NR=1&feature=fvwp
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES,[26-03-11 11:16] - ¿Está de actualidad la T4?,EL DIA,28-03-2011.La Esfera digital,A favor de los valientes, 28-03-2011;
http://www.investigadoresyprofesionales.org/drupal/blogs/belmonte, 31-03-2011
Etiquetas:
Al hilo de la vida,
El aborto,
Los valientes
¿Defender sólo a un cachorro?
El día 16 del pasado mes de febrero 2011, alguien torturó, durante 11 horas, a un perrito de dos meses. No contento con su hazaña colgó en Internet un video resumen de 19 minutos de martirio. Había troceado al animal. Le cortó el rabo, las orejas, le produjo quemaduras y le asfixió.
Al conocer el hecho la gente se conmovió. La Brigada Judicial de la Jefatura Superior de Policía de España y el SERVICIO DE PROTECCION A LA NATURALEZA (Seprona) de la Guardia Civil se pusieron de inmediato a buscar al psicópata. Se creó un grupo en Facebook para colaborar en la búsqueda del autor, o autores.
Nadie quedaba indiferente. ¡Pero cómo se puede ser tan salvaje!, decían. Seguro que a cualquiera de ustedes le habría indignado y, estaría dispuesto a colaborar en la forma que fuese, para que nunca más se repitiera una cosa así. La Ley de protección animal persigue y penalizará al psicópata. En “La Tronera”, de Antonio Gala, comentaba el día 25 que iba a haber una manifestación a favor de los animales. Millones de personas están contra la tortura y el maltrato a los animales. Y también la ley. Yo diría que cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad.
¿Se imaginan al cachorrillo sufriendo durante 11 horas hasta morir? ¡Ni un animal es capaz de hacer algo semejante!
Yo soy un enamorado de los animales. Tengo la suerte de tener algunos y convivir con ellos. Pero voy a plantear una pregunta previa: ¿Qué es peor el maltrato al cachorro o el que se pueda ver el maltrato en una pantalla? Efectivamente, el maltrato es lo peor para el animal y es síntoma de una brutalidad incalificable. El subir “la hazaña” a Internet es un añadido patológico demencial. ¿Quién es capaz de tal atrocidad?
¿Nadie? ¿De verdad que no? ¿Entonces piense por qué se han convocado estos días las manifestaciones del SI A LA VIDA en todo el mundo? ¿Serían capaces los ecologistas de soportar que lo que este “individuo” hizo con un cachorrillo se hiciera en un día con 50 o con 1000 cachorrillos? Vamos a pensarlo…
¿Tenemos conciencia de que se están haciendo cosas más gordas con pequeños seres humanos? Se está haciendo eso mismo con indefensos seres inocentes. Existen miles de videos. Puede verse en vivo y en directo a través de un monitor por expertos (médicos) y por el público en general. Puede verse incluso en tres dimensiones, vía ecografía, o vía fotografía, cualquiera sabe, e incluso puede bajarlo “libremente” de You Tube. Se puede comprobar que:
• A los fetos humanos se les trocea.
• A los fetos se les abrasa con inyecciones salinas.
• A los fetos se les arranca de su nido en la placenta aspirándolos como basura.
• A los fetos humanos que han logrado salir vivos (sucede a veces) se les asfixia.
• Y en muchos casos, después, se les vende por partes a laboratorios científicos, clínicos, farmacéuticos y cosméticos.
No se horroricen: “esto es el aborto aquí y en cualquier parte del mundo”. Y eso está protegido o despenalizado en muchos países, por la ley. Es un crimen, sí, pero los políticos lo aprueban, muchos consienten, y bastantes se enriquecen. El aborto, primero es propaganda engañosa inducida por dinero; luego, es aprobado por los políticos bajo grupos de presión y por dinero; y cuando se realiza, aumentan las perspectivas de ganar dinero. Es el tercer negocio más grande del mundo, después de la droga y las armas.
La Sociedad civil, todos nosotros hemos dicho antes y hoy lo repetimos que no se puede proteger más a un animal que a un bebé o un feto. Nos horroriza lo que se hizo con ese cachorrillo, y lo que se hace con los mapaches, focas, o delfines. Los políticos no se han atrevido a escuchar o consultar al pueblo. No nos han escuchado. Hemos recogido un millón de firmas y no han servido para nada. ¡Ellos; tan fuera de la realidad, se creen que la protesta en la calle y las firmas no vale para nada!
Sí han servido, y mucho. Sí Sirven. Hemos estado en la calle porque creemos en lo que hacemos.
• Ha servido para que muchos tomemos conciencia de lo que vale una vida.
• Ha servido para saber que el aborto en cualquier semana, es un crimen, aunque lo hayan despenalizado.
• Ha servido para que sepamos que desde el principio de la concepción hay otra vida. La ciencia no engaña. Se puede ignorar, pero no negar la realidad. Un embrión y un feto en una mujer, de la edad que sea, es un ser humano.
• Ha servido para darnos cuenta de que nuestra casta política se equivoca al tomarnos por tontos e ignorantes, y legislar contra la vida.
• Y por último, ha servido, para dos cosas 1) Para saber que hay que comenzar por educar sexualmente a la juventud. Son responsables de sus actos; Y 2) porque lo que de verdad necesita una mujer embarazada es ayuda y protección. Es portadora de una vida, que es lo más sagrado. Y de esa vida depende su felicidad y nuestro futuro. No nos engañemos. Ellas y las familias sí necesitan la ayuda del gobierno, mucho más que los colectivos sindicales o políticos.
Cada mes mueren, en España, más de diez mil seres inocentes. 10.000. Y mueren de esa terrible forma, y no por muerte natural. Llamarle a eso “salud sexual” o IVE INTERUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO son pamplinas. Es escapar, hipócritamente de la realidad, mediante palabras tapadera de la conciencia. Ni se atreven a llamar a las cosas por su nombre ni a contemplar en la realidad en un monitor un acto de semejante crueldad. Y son 10.000 en un mes. Y muchos se escandalizan del psicópata del cachorro.
Los políticos por acción u omisión, y los médicos y clínicas que realizan los abortos, son responsables. ¡Son RESPONSABLES! Todos hemos sido, embrión, feto, bebé y algún día mayores. Y la violencia del aborto es violencia contra la mujer, ella es también víctima.
¡No nos engañemos! Las que abortan, la mayoría lo hace por desconocimiento, por dificultades económicas o por no haber encontrado una mano amiga, cuando su hijo y ella más lo necesitaban. Eso las marcará para siempre. Eso nadie se lo dice.
Y… esa pérdida, ese fracaso humano, nos concierne. Nuestro silencio, o nuestra indiferencia también nos hacen responsables. Vamos a estar en la calle para defender esa vida y a esa mujer, a toda vida y a toda madre.
No queremos que se deje de proteger al lince, al mapache, a los bebés foca, etc. Queremos simplemente, que un ser humano, no sea menos.
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES,[25-03-11 19:28] - ¿Defender sólo a un cachorro?; http://www.investigadoresyprofesionales.org/drupal/blogs/belmonte,31-03-2011.
Etiquetas:
El valor de los valores,
Los cobardes,
Los valientes
domingo, 20 de marzo de 2011
España contra los recortes vitales
Estamos atravesando una crisis económica. Todo el mundo habla de ella y de los recortes sociales que se han hecho o se van a tener que hacer. No voy a hablar de ellos. Hay una crisis mucho más profunda, y se agranda con nuevos recortes. De eso no quieren que hablemos. Pero España va a salir a la calle para hablar precisamente de ellos.
La mayor crisis que estamos padeciendo en nuestra sociedad es la crisis de valores: una crisis humana, moral y religiosa. La vida es un don, un regalo, un tesoro. Es la puerta del infinito y de la eternidad. Pero nos están imponiendo “un sistema laicista” y “relativista”. "Sólo en España el relativismo forma parte de un programa de gobierno, no sucede en ningún otro país de Europa" (Jaime Mayor durante la clausura del Congreso CIENCIA DAV, el pasado día 16 de marzo 2011).
El programa se concretiza en aspectos muy claros y relevantes como el adoctrinamiento ideológico de género, regulación de la vida sexual, formas de familia, ampliación de los supuestos del aborto, ataque a la iglesia y a la fe, eliminación del crucifijo, intentos de supresión de fiestas cristianas, abandono de la excelencia en educación, control de los medios de comunicación, eutanasia. Esta crisis de valores está siendo silenciada por la económica, por las cifras del cierre de empresas, el paro y los recortes sociales.
Pero en la crisis de valores se están produciendo recortes esenciales y fundamentales. Muchos no se enteran, pero son peores que la limitación de velocidad o el tabaco. Hay algo peor que no poder ir a más de 110 por hora, o no fumar. ¡No poder ir de ninguna manera, por ejemplo! Eso sí es un recorte, el recorte de la VIDA. ¿Hay algo más importante que la vida? Pues tomemos conciencia de ello.
El año pasado 2010 fue aprobado el derecho quitar la vida, sin motivo alguno, a un ser humano que venía de camino en el vientre de su madre. Podía hacerse hasta la semana 14, o si tiene alguna malformación hasta la 22, y si consideran que hay peligro para la vida de la madre, hasta el final. Era la Ley de plazos desiguales, y discriminatorios desde antes de nacer. Un embarazo, en el 99% de los casos, no constituye un riesgo para la vida de la madre.
Pero el Derecho a la Vida de todo concebido es un derecho natural. Arranca desde el origen de su ser. Y todos tenemos que defenderlo y protegerlo, porque todos hemos pasado por el primer segundo, y el día 1, y el 2, y la semana 14, y la 22 y la 33. El aborto se aprobó torticeramente como “Ley de salud sexual y reproductiva”. Un eufemismo que usa la salud para colar la mentira. ¿Sabéis qué pasa si no defendemos el primer derecho de todo ser humano desde el principio, que es el “derecho a la vida”?
Pues que las autoridades, y los legisladores se van a sentir con fuerzas para dar el paso siguiente: hacer el siguiente recorte. ¿Sabéis cual? Acortar la vida por el final. Y lo que es más indígnante es que lo van a vender o aprobar también “como un derecho”, es decir por nuestro bien. Es un recorte, otro más. Quitar la vida a un enfermo, a un anciano, se va a hacer “por su bien”, por el “derecho a la muerte digna y la eutanasia”. Otro eufemismo, otra palabra de terciopelo, para que no la rechacemos. Con los Cuidados Paliativos que ya existen, tenemos bastante. Los médicos lo saben. "No podemos permitir que el aborto sea un derecho, ni que el morir dignamente sea otro derecho" (volvió a decir el Eurodiputado Mayor Oreja).
Por eso la sociedad española tiene una cita para defender la “Vida y la Dignidad de la Persona” desde principio hasta el final natural. No son conjeturas nuestras. Si recuerdan salimos en 2009 y 2010, porque la Ley del aborto libre estaba gestándose. No era un capricho. Ahora es la ley de la EUTANASIA que está ya muy avanzada. Algunas Comunidades Autónomas ya la han aprobado, porque tienen competencias sobre la Sanidad, y disponen de mayoría. En algunos hospitales se ha aplicado.
Si no defendemos la Dignidad de la Vida, se creerán con derecho a dar el siguiente paso: y dirán que “HAY VIDAS QUE NO MERECEN SER VIVIDAS”. Es decir, que los enfermos, los discapacitados, los que tienen enfermedades raras, o no bien conocidas, como los Down, no tienen derecho a vivir. No somos alarmistas. En el siglo pasado ya sucedió. ¿Y qué pasó? Fueron exterminados brutal y arbitrariamente, más de 250.000 personas. Es triste, pero es historia.
No denunciamos un peligro futuro. No. Tampoco estamos hablando del pasado, sino de algo que está sucediendo, aquí y ahora. Sí, ahora ya está sucediendo. En nuestro país y en otros. La ciencia se está usando contra los inocentes. El cribado prenatal está siendo utilizado en este sentido. La amenaza de una malformación se está lanzando para asustar y empujar al aborto (incluso aunque sea mentira que haya malformación).
Y los políticos y los gobiernos no os van a decir por qué hacen esto o lo consienten. Es, para ahorrar. Sí, como lo oyen. Para ahorra lo que cuesta atender a un enfermo, a un discapacitado, a un moribundo, o a un bebé al que su madre no quiere. ¡Así, históricamente podrán emplear ese dinero en otra cosa! Se ahorra en educación a la juventud, en ayuda a las embarazadas, en investigación, en atención sanitaria, en medicamentos, en cuidados y acompañamiento, en hospitalización, cuidados paliativos, etc., etc. Después de gastar irresponsablemente lo que no tenían, han descubierto que el “recorte de la vida” es “un ahorro”. ¡Eso es lo que les importamos!
¿Entienden ahora el lema del “día internacional de la vida”? SÍ A LA VIDA. Entre la hora cero y la última hora, hay una vida, la de un ser humano vivo y con derecho a estar aquí. Tenemos que salir a defenderlo. Nos va en ello la vida. Y lo tenemos que defender en la calle, para que nadie se engañe. Hay que defender a los inocentes, débiles,enfermos y mayores, lo primero. Defenderlos es defender nuestra propia vida.
Ayudemos a la mujer embarazada y a su feto, al enfermo, al que tiene alguna anomalía, a la persona mayor, al moribundo. Exijamos que nuestros representantes lleven en sus programas y hagan leyes para proteger la vida y no para su aniquilamiento. Y que el Estado gaste lo que tenga que gastar. No se trata de “su” dinero, sino “el de todos”.
El ejemplo es más persuasivo que las palabras.
Por favor escuchen a esta mujer llamada Carlota:
http://www.youtube.com/watch?v=vUNUAlVx1KY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DrrTCrrAXTY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xw46qsL1nhw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lB7f_IwLBvw&feature=related
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES,[20-03-11 23:00] - España contra los recortes vitales;La Esfera Digital, Lunes 21 de Marzo de 2011,EL DIA26-03-2011
Etiquetas:
El valor de los valores,
Los políticos,
Los valientes
jueves, 17 de marzo de 2011
Desde los medios de comunicación
GUADALAJARA SE MANIFESTARA POR EL SÍ A LA VIDA
CENTRO DE PRENSA DE LA CAPITAL
El día 17 de marzo, a las 10, 30 horas, las Asociaciones Convocantes han dado a conocer que:
GUADALAJARA se unirá a las manifestaciones y concentraciones que tendrán lugar en España, en Europa y América, con motivo del DIA INTERNACIONAL DE LA VIDA.
EN LA CAPITAL habrá una MANIFESTACION el día 27 domingo a partir de las 12,30 desde la PLAZA de las Víctimas del terrorismo (Monumento de la Constitución), hasta la PL. DE SANTO DOMINGO.
DE FORMA UNITARIA, las distintas ASOCIACIONES PROVIDA, han convocado a los medios de comunicación para presentarles el acontecimiento.
La presentación de la rueda de prensa ha corrido a cargo de los portavoces de algunas de estas Entidades Convocantes en Guadalajara:
Esther Calderero y José Manuel Belmonte.
Ellos, en nombre de todas las Asociaciones convocantes, han dado a conocer los CARTELES, han explicado el por qué del LEMA de la manifestación y han respondido a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación asistentes.
EL OBJETIVO DE LA MANIFESTACIÓN es:
• AGRADECER LA VIDA.
• DEFENDER LA VIDA DESDE EL PRINCPIO.
• DEFENDER LA DIGNIDAD Y LA VIDA AMENAZADA DE LAS PERSONAS CON ALGUNA ENFERMEDAD O DISCAPACIDAD.
• Y DEFENDER LA VIDA HASTA EL FINAL (Hasta la muerte natural).
• ALERTAR A LA OPINIÓN PUBLICA DE INICIATIVAS QUE RECORTAN ESOS DERECHOS.
• PEDIR A NUESTROS REPRESENTANTES QUE ESCUCHEN AL PUEBLO Y HAGAN LEYES QUE PROTEJAN LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.
• Se ha alcanzado el acuerdo de proclamar y festejar, el 25 de marzo, como el DIA INTERNACIONAL DE LA VIDA. España y otros países lo celebrarán cada año en torno a esta fecha.
• Se trata de manifestar y agradecer LA VIDA, PRIMER DERECHO HUMANO. Y reclamar este derecho para todos desde el primer momento y hasta la muerte natural.
• EL CARTEL indica bien claro que tenemos y queremos defender la vida de todos y cada uno de los seres, tengan la edad que tengan, varones o mujeres, sanos o enfermos. Es decir, desde el recién concebido al anciano que está a punto de expirar, y haciendo mención y reconocimiento expreso del derecho a la vida del que tenga alguna discapacidad, o esté enfermo, de cualquier raza que sea, sin distinción de las creencias o recursos de sus padres o de su familia.
• La sociedad civil, el pueblo llano, vamos a manifestarnos en la calle, para que no le quede ninguna duda ni a las autoridades, ni a los políticos, ni al gobierno de lo que queremos. Y vamos a decirles que VEAN Y ESCUCHEN al pueblo. Queremos que se comprometan públicamente en sus programas a llevar y comprometerse a defender en todas partes este derecho cambiar las leyes que no los protejan. Y
• Que doten y pongan los medios para que toda mujer embarazada pueda tener a su hijo, toda persona enferma esté atendida, y toda persona con alguna discapacidad se sienta querida, atendida y respetada en su familia o en instituciones adecuadas. Que nadie pueda erigirse con el derecho a adelantar la muerte de nadie ni un segundo.
• Estamos en la calle también, para que se respete EL DERECHO A LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA, no sólo de los médicos directamente responsable de la vida de una persona,(en el aborto o en los cuidados paliativos),sino también de enfermeras, y farmacéuticos.
• Todos estamos invitados a la FIESTA DE LA VIDA, y no queremos que se excluya de ella a nadie. El mundo es de todos y para todos. Las autoridades tienen la obligación de velar por el bien de todos, la convivencia de todos y los derechos de todos.
• Los seres humanos, por lo menos, tenemos los mismos derechos que los animales. No queremos que se nos pueda eliminar más impunemente, y con más razón y sobre todo a los más débiles e indefensos. Por ser humanos, debemos exigir que nuestros derechos se reconozcan y se respeten por ley y en la práctica. Para eso estamos aquí.
• Las Asociaciones Convocantes tenemos claro que la VIDA es lo primero, que toda ley que de una forma o de otra atente contra ella, debe ser abolida.
Publicado en EL DIA, 18-03-2011; NUEVA ALCARRIA, 18-03-2011; http://www.elheraldodelhenares.es/19-03-2011
Etiquetas:
Al hilo de la vida,
La cultura de la vida,
Los valientes
sábado, 12 de marzo de 2011
Otro paso de Europa
La vida siempre va hacia adelante. Cambia, pero no se detiene. Su ley natural, ontológica, es sencilla: vivir. Es su intrínseca y mayor belleza, independiente de los ojos que la miran, o la estudian; ajena a esquemas teóricos o supuestos intereses.
Los hombres, en cuanto seres vivos, no somos diferentes. Pero en cuanto seres pensantes avanzamos y retrocedemos, como los cangrejos. En nuestro afán de indagar y comprender, damos pasos “adelante y atrás”, como en el baile de “la yenka”. ¿Cuándo avanzamos? Posiblemente después de muchos retrocesos, porque además de racionales, tenemos una inteligencia emocional. Esa inteligencia emocional, precisamente por serlo, no es lineal. Es influenciable. En nuestras elucubraciones hay a veces desvaríos. Por ello nuestra percepción no siempre es objetiva, o por lo menos no lo es en todas las personas. De ahí que a veces se nos escape la realidad, al percibirla con el prisma del color, el parámetro de afectos, o el conflicto de los intereses. La materia contiene energía, pero a veces entorpece al espíritu. En realidad sentimos mucho y sabemos poco. Y lo poco que vamos sabiendo, es después de dar palos de ciego, porque vamos a tientas, en todos los órdenes de la vida (investigación científica, historia, sociología, política e incluso en el descubrimiento de las cloacas de la corrupción humana).
Aunque no entendamos el por qué, la vida vive. El pez vive y nada. La rosa vive, es hermosa, huele. El pájaro vive y vuela y canta. El león y la gacela, viven, sienten y luchan para vivir. Y el hombre o, si se quiere, el ser humano, también. La existencia tiene sentido, no por la utilidad que podamos encontrar en ella, sino por sí misma. Posiblemente el utilitarismo, el pensamiento productivista, el interés egoísta, ha arrastrado al mundo a una crisis de la que hay que salir a través de la ruptura radical con el insaciable “cuanto más mejor”, y “siempre más” (como señalaba uno de los redactores de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el viejo Stéphane Heessel). Eso lleva a una espiral de consumo y de poder, a la crisis de valores, que propicia la amnesia generalizada de los otros y termina en el desprecio de los más débiles.
Hay que volver a los valores. Recuperar lo natural. Descubrir la vida en sí misma. El ser humano vive, independiente de nuestra reacción ante él. Y vive desde el principio. Lo estamos olvidando incluso desde el punto de vista científico.
El día 10 de marzo, Yves Bot, abogado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) dijo algo de sentido común: las células embrionarias que tienen capacidad para desarrollarse hasta conformar un ser humano, deben calificarse jurídicamente como embriones humanos.
¿Por qué es importante esa afirmación? Por varias razones:
1. Porque hay personas que, como nuestra Ministra o ex Ministra, no lo tenían claro o no les interesaba tenerlo claro. Porque si no son embriones humanos, se pueden “abortar”, “echar a la basura” o “se pueden patentar” parta ser utilizadas comercialmente. «Las células totipotenciales, que aparecen desde la fusión de los gametos y que sólo subsisten con esta forma durante los primeros días del proceso, presentan la característica esencial de tener cada una por sí misma la capacidad de desarrollarse hasta formar un ser humano completo».
2. Si son el primer estadio del ser humano, deben gozar de la misma protección jurídica que éste, por lo mismo, no se pueden patentar. «De este modo, dichas células, en la medida en que constituyen el primer estadio del cuerpo humano en el que van a convertirse, deben calificarse jurídicamente de embriones, cuya patentabilidad deberá excluirse».
Los firmantes del Manifiesto de Madrid, los miembros de Ciencia Vida y Cultura (CiViCa), y los grupos próvida en todo el mundo, ginecólogos, especialistas en embriología, ostetricia, Biología, Bioética, ingeniería biomédica, etc., y numerosos juristas, sean o no creyentes, vienen afirmando desde hace tiempo, que la visión de los políticos suele estar contaminada. Que esa contaminación procede tanto de la presión de los grupos económicos, mediáticos y de los lobbies que tratan de imponer la ideología de género. Y que las leyes del “aborto libre” y la “utilización de los fetos” son humanamente degradantes, además de profundamente injustas con la mujer. ¡No se puede “cosificar” el feto (en ninguna de sus fases), ni al bebé, ni al ser humano adulto! ¡Con más o menos células, son una y la misma realidad!
Se elimina el condicional de “si es un ser humano no se puede…; Se afirma que: es un ser humano y no se puede patentar. Y de paso, esa afirmación, conlleva una revisión de la legislación sobre el aborto, puesto que siendo un ser humano que vive, el aborto es un asesinato, un crimen. Como último regalo para quien lo quiera entender: si no se puede patentar, no se podrá enriquecer nadie con él; tampoco debería poderse nadie enriquecer con un asesinato, aunque sea legal como el aborto (IVE). La vida es el primer derecho humano. El Derecho Humano, según se aprobó en 1948, “es universal”.
Cualquier violación de un Derecho Humano, debe ser denunciada y perseguida; incluso la de quien, por activa o por pasiva, no deja vivir a un ser humano, esté en la fase que esté. Lo dicho por Bot debe ser otro paso de Europa en favor de la vida humana desde la hora cero.
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES,[13-03-11 11:54] - Otro paso de Europa; BITACORA DE BELMONTE EN CiViCa,Otro paso de Europa
Enviado por BELMONTE el Lun, 14/Mar/2011 .LA ESFERA DIGITAL, bLOG a FAVOR DE LOS VALIENTES,Lunes 14 de Marzo de 2011; EL DIA, 20-03-2011
Etiquetas:
Derechos humanos,
El aborto,
El valor de los valores
miércoles, 9 de marzo de 2011
“Late un corazón, déjalo latir…”
El latido de un corazón es muy importante. Hay un viejo Tango incomparable titulado “Al compás del corazón”. De él quiero rescatar ese inicio, tan sugerente: “Late un corazón, déjalo latir…”.
No es mi intención situarme a esa altura romántica o poética. Ciertamente lo he vuelto a escuchar, y es genial. La letra es del poeta argentino Homero Expósito. Me inspiro en él. Pero me quiero situar en la realidad de hoy, a 3 niveles: una exposición, un juicio y en sede parlamentaria o congreso legislativo.
Un latido es lo más. Por ello, una reflexión previa. El latido es vida. Si un latido puede tener valor de prueba judicial, ¿por qué no puede tener valor de ley? Un cardiólogo es una autoridad científica. La parada cardiaca puede llevar a diagnosticar la muerte de una persona. ¿No puede un latido certificar que hay una vida?
Si un juez puede aceptar la prueba de la falta de latido, como prueba de muerte; lo contrario también será verdad: es decir, el latido como prueba de la vida. Y si el juez es el encargado de aplicar la ley, ¿por qué los legisladores no van a poder cambiar la legislación con esa misma prueba? ¿Necesitarán los políticos escuchar ese latido en sede parlamentaria para proteger al ser cuyo corazón emite ese síntoma vital?
A nivel de exposición, se constata que tanto jóvenes como adultos quedan impactados al escuchar el latido de un corazón. En Tordesillas (Valladolid, España) la Asociación CIDEVIDA abrió en 2010 una exposición permanente, para mostrar al público en general, y a los jóvenes y estudiantes en particular, la realidad de la cultura de la vida. Una de las realidades más impactantes es un simulador que introduce al visitante en el vientre de una mujer embarazada. Ahí puede escuchar el latido de un feto. Me consta que a las embarazadas a quienes su ginecólogo les permite escuchar el latido de su hijo también quedan maravilladas. Si junto a ella se encuentra el padre de la criatura, suele quedar anonadado.
Ese latido tiene la música infinita de la vida. Es síntoma de vida y suena espontáneamente. Los expertos dicen que es miogénico, es decir no necesita de un estímulo consciente ni reflejo. Las contracciones son espontáneas. Cada latido lleva una secuencia de eventos que conforman el ciclo cardiaco.
El pulso es el número de latidos cardiacos por minuto. Hay que decir que su frecuencia puede ser afectada por influencias nerviosas, hormonales o por la percepción de un peligro. Se puede percibir, que esa frecuencia, que puede ser de 160 en un feto en reposo, cuando percibe un peligro se altera. Cuando percibe el peligro para su vida, en caso de aborto, puede dispararse hasta 200, y puede vérsele luchar mediante ultrasonidos. Luego, silencio. Muerte.
Para un juez, lo importante son las pruebas. Una muestra de saliva, de sangre, un cabello, cualquier prueba de ADN puede servir. El aliento sobre un espejo o la falta del mismo, sirve al médico para certificar tanto la vida como la defunción. ¿Por qué no un latido? ¡También un latido sirve! ¿Por qué no iba aceptarse como prueba? No hace falta un sexto sentido.
Por eso mismo se ha llevado la prueba del latido del corazón hasta los mismísimos legisladores. Los avances de la ciencia lo permiten. Se trata de que tengan en cuenta ese latido y cambien la legislación. Para los médicos en general, y para los especialistas en ginecología y obstetricia, en particular, no hay ninguna duda. ¿Saben más que ellos los legisladores, o van por libre, o se hacen los sordos? ¿Existen iniciativas particulares que puedan hacer cambiar las leyes?
La redacción de Hazte Oír, se hacía eco de la noticia de un diario canadiense, “The Columbus Dispatch”. Según dicho diario se trataría de una iniciativa para prohibir la ley del aborto. Han llevado los aparatos de ultrasonido, con sus correspondientes pantallas para que sus señorías puedan ver las ecografías y escuchar los latidos de los bebés de dos mujeres que accedieron a presentarse como testigos, Erin Glockner y Julie Aber. Transcribo sus palabras: “Un Comité de la Cámara parlamentaria del Estado de Ohio (USA) ha presenciado esta mañana ecografías por ultrasonido de los bebés de dos mujeres embarazadas, que acudieron como testigos al juicio que comenzó esta mañana sobre la propuesta de nueva legislación que intenta prohibir abortos después de que el primer latido del bebé pueda ser detectado médicamente”.
Ese latido que puede ser perceptible incluso antes de que la mujer sea consciente de su embarazo, podría ser determinante para cambiar la ley. Si hay latido hay que proteger al feto, porque hay vida. Cordialmente indica que existe un nuevo ser. No se puede ignorar, ni por el legislador ni por la mujer, ni por los jueces. Como alguien dijo: “Es un tú en ti”. Todos: legisladores, juristas, médicos, y padres deberían decir: “Late un corazón, déjalo latir…”
Conforme a derecho, a Derecho Humano, esa debería ser la conclusión. Repito la pregunta ¿será preciso que Sus Señorías (aquí o en cualquier país) escuchen, en Sede Parlamentaria, este latido para protegerlo? ¿Serían capaces de negarle el derecho a latir? ¿Podrá imponerse a ese latido, la monstruosa y repugnante “ideología de género”? ¿Podrá la estrategia de los intereses económicos y del Sistema pervertir el orden natural e imponer la ideología de la muerte?
Concluye el Tango con una esperanza: “ya verás, amor, qué felices horas al compás del corazón”. Felices para quien lo dejó latir, se entiende. “Late un corazón, déjalo latir”.
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES, [09-03-11 15:34] - “Late un corazón, déjalo latir…”; Bitácora de BELMONTE CiViCa:,“Late un corazón, déjalo latir…” Enviado por BELMONTE el Jue, 10/Mar/2011; LA ESFERA DIGITAL, Blog a favor de los valientes, 10-03-2011; NUEVA ALCARRIA,21-03-2011.
Etiquetas:
Derechos humanos,
El aborto,
El valor de los valores,
Los valientes
domingo, 6 de marzo de 2011
La mujer con la que comí
A finales de febrero, compartí mesa y mantel con un grupo de amigos, ellos y ellas. Inmediatamente me llamó la atención una desconocida. Me la presentaron. La saludé, y me quedé con el nombre, pero no hubo ocasión de charlar.
Sucede a veces, que algo te llama la atención, y te da ocasión de conocer mejor a las personas y sus circunstancias. Más o menos jóvenes, todos nosotros éramos trabajadores.
Me sorprendió comprobar que sostuviera en sus rodillas un muñeco de los que algunas veces he visto por el parque, en brazos o en el carrito de una niña. Se parecen mucho a un pequeño bebé. Me extrañó, pero imaginé que sería el de su hija, que se habría quedado en la habitación del hotel. No le di más importancia.
Sin embargo aquella mujer tenía algo, que no podía entender. Era bastante joven, bien parecida, pero sus ojos eran tristes. La vida me ha enseñado que la única forma de saber es preguntar. Y eso hice. Al terminar la comida, decidí invitarla a tomar un café.
Había abortado, y estaba pasándolo muy mal. Me relató las circunstancias personales que la llevaron hasta la clínica, y lo que allí sucedió que la marcaría para siempre. Cuando se recurre al aborto, comentaba, se hace en un estado de crisis emocional muy profundo, porque se siente sola, abandonada, incapaz de ver un futuro para sí misma y para su hijo. Se reprochaba no haber puesto los medios para no quedar embarazada, pero la negrura era total, y estuvo al borde mismo de la locura.
Ahora es tal el vacío que siente y la desesperación de haber acabado con su hijo, que nadie puede imaginar semejante tormento. Le parece como si escuchara la voz de su hijo, preguntándole ¿por qué?
En pleno “síndrome post aborto” ante semejante irreparable pérdida, dice que es un dolor que ni se cura, ni se alivia, y casi ni puede conciliar el sueño. Es un dolor con desgarro de entrañas, con vació interior físico. No es un dolor físico, es el corazón y el alma. Es como un grito, el grito de su hijo que quería vivir, y no puede encontrar su rostro, porque no lo tuvo, no se lo dejaron ver. Nada le alivia. Llora, pero las lágrimas no son un desahogo.
Le gustaría que le impusieran un castigo, por ese homicidio premeditado, con la atenuante de desamparo o de locura. Cumpliría el castigo, y mil más. Le mintieron diciéndole que no era nada y terminaría en un momento. Nadie le avisó de que su aborto tendría semejantes consecuencias. Se lo arrancaron y la echaron a la calle.
Hablaba a borbotones, como quien tiene necesidad de respirar porque se ahoga.
Se va abriendo a los amigos. Busca el perdón. El perdón de Dios y de su hijo. Está dispuesta a dar su vida a los demás. Está dispuesta a contar su experiencia en colegios y universidades, en la televisión, en la radio o donde sea, con tal de ser útil a otras mujeres. Está siguiendo un programa con psicólogos y amigos que la ayudan. Alguien le habló del perdón y de la misericordia. Desde que se lo contó a una amiga, intentan demostrarle afecto para que se recupere y se va encontrando con gente maravillosa.
No sé si alguien me puede ayudar. Rezo y le digo muchas veces a Dios: perdóname, no sabía lo que hacía. Quiero que mi hijo me perdone. Le daría mi vida. No me importaría morir con tal de que el viviera. Un hijo es lo más grande y hermoso de la vida.
Me gustaría encontrar algún día un poco de paz.
Abrió el bolso y sacó un papel escrito. Me lo entregó, diciendo: hasta ahora ese texto es el que me ha hecho más bien y me ha dado más sosiego. Era un texto de Juan Pablo II a las mujeres que han abortado. (Me dijo que tenía otro en la mesilla de noche). “La Iglesia sabe cuántos condicionamientos pueden haber influido en vuestra decisión, y no duda de que en muchos casos se ha tratado de una decisión dolorosa e incluso dramática. Probablemente la herida aún no ha cicatrizado en vuestro interior. Es verdad que lo sucedido fue y sigue siendo profundamente injusto. Sin embargo, no os dejéis vencer por el desánimo y no abandonéis la esperanza. Antes bien, comprended lo ocurrido e interpretadlo en su verdad. Si aún no lo habéis hecho, abríos con humildad y confianza al arrepentimiento: el Padre de toda misericordia os espera para ofreceros su perdón y su paz en el sacramento de la Reconciliación. Podéis confiar con esperanza a vuestro hijo a este mismo Padre y a su misericordia. Ayudadas por el consejo y la cercanía de personas amigas y competentes, podréis estar con vuestro doloroso testimonio entre los defensores más elocuentes del derecho de todos a la vida”.
He pensado, que su testimonio podía ser un homenaje a la mujer el día 8 de marzo. Una fecha en que solo se la recuerda como trabajadora. Pero es mucho más, sin duda.
Tal vez el cielo ese día quiso enviarle un beso.
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES[06-03-11 21:19] - La mujer con la que comí; LA ESFERA DIGITAL, Blog A FAVOR DE LOS VALIENTES, 07-03-2011:EL DIA,08-03-2010;Bitácora de BELMONTE CiViCaLa mujer con la que comí Enviado por BELMONTE el Mar, 08/Mar/2011 .
Etiquetas:
Al hilo de la vida,
El aborto,
Los valientes,
Religión
martes, 1 de marzo de 2011
La mentira tapa intereses y carencias, pero la verdad triunfa
Los avances científicos son lentos pero no se detienen. Cuando llegan a la sociedad, como un torrente, se llevan las mentiras y derriban muros. La verdad libera de los miedos de unos y de los intereses de otros. Se abre paso entre las emociones y como la luz, triunfa.
Llevamos muchas guerras, y demasiadas muertes de inocentes que gritan. En un mundo que se enfrenta a grandes cambios, se despierta la sociedad. Como decía Anna Lindh, ministra de exteriores sueca, recordando a Olof Palme: “una persona puede ser asesinada, pero las ideas, no. Ellas vivirán a través de nosotros”. Ella misma murió asesinada en 2003. Pero su grito sigue vivo en el mundo.
La sociedad civil, aquí y en todas partes, a pesar del terrorismo o de la represión estatal, proclama el derecho de todo ser humano a la vida, la libertad y la paz. No necesita siquiera estar organizada en partidos, porque conecta con el núcleo del ser humano. Se engañan quienes circunscriben el despertar a ciertos lugares, razas o creencias. Surge, arrolladora la “neutralidad activa” que quiere tomar en sus manos las riendas de su vida; no quiere más engaños; que no le hurten su parte en los debates fundamentales. Se necesitan líderes.
Se aguanta, hasta interiorizar y tomar conciencia de la miseria, del mal, la corrupción; y también aguanta hasta que toma conciencia de su propia valía, su autoestima y su poder. Cuando esta enérgica conciencia se generaliza, se llevan por delante los muros de represión, ideológicos, económicos, culturales o religiosos. Cuanto más absurda e impunemente se conculcan sus legítimos derechos, la sociedad se alza. La voz del inocente puede hacer temblar gobiernos.
Entre todos los “caídos” de las guerras del último siglo, no llegan a igualar las “bajas” por abortos. Éstos, amparados en la ignorancia de unos y el interés de otros, se han multiplicado. Desde la década de los 70, los avances científicos y tecnológicos han mejorado las expectativas de vida. También han permitido conocer mejor el embarazo y la vida fetal. La ignorancia no es la misma. Gracias a esos avances se puede “ver” la vida emergente, con una cámara o un monitor. Algunos abortistas, “al verlo” han reconocido la barbaridad de lo que estaban haciendo y se volvieron defensores de la vida(1).
La sociedad civil, a través de los grupos pro-vida se había movilizado para que se tomara conciencia del genocidio que, amparado en las leyes injustas e inhumanas, se estaba perpetrando. Los mismos abortistas reconocen su labor."Los oponentes al aborto usan argumentos cada vez más elaborados". "Se centran en los avances en medicina fetal, señalan el derecho de los padres a tener algo que decir sobre la salud de sus hijas menores, unen la oposición al aborto con la oposición a la guerra y la pena de muerte, no buscan hacer el aborto ilegal, sino hacerlo cada vez menos accesible... y han conseguido cambiar la opinión pública hacia su lado".
Ante el avance de la tecnología, son los mismos líderes abortistas quienes alertan de que no se puede seguir mintiendo. Frances Kissling, líder abortista y furibunda anticatólica, exportadora del aborto a Latinoamérica, reconoce que el feto ya no es “Invisible”. En un artículo publicado el 18 febrero en el Washington Post afirma que el movimiento social pro-vida está ganando la batalla cultural, con argumentos muy potentes. Es más, la estrategia pro-abortista ha quedado anticuada. La tecnología y la ciencia han descubierto el engaño. Hoy en EEUU, y en cualquier país, todo el mundo ha visto ecografías, y los menores de 18 años incluso tienen sus propias fotos de sus propias ecografías. Están en fotos en la primera página del álbum familiar. Con las ecografías en 3-D y 4-D (con movimiento, sonido, profundidad, y posibilidad de incluso sacar un muñequito a partir de la imagen).
Y en algunos casos la gente ha tenido conocimiento de abortos por nacimiento parcial. Gracias a Internet y a Youtube, cualquiera puede contemplar un aborto directo tal como lo describe “El Grito del silencio”, del Dr. Nathanson. No se puede seguir ocultando la realidad. El feto humano es ”visible” y “audible”. La exposición permanente de CIDEVIDA en Tordesillas, impacta a la juventud.
Por lo mismo, no se puede seguir manteniendo el argumento de hace 40 años de que “el feto es una bola de tejidos más o menos grande”. El feto puede verse; puede oírse su corazón; y se le ve moverse, rebelarse y gritar en silencio cuando va a ser eliminado.
El gran argumento pro abortista de la decisión de la mujer, no puede seguir ignorando al feto. “Puede que no tenga derecho a la vida, y su valor puede que no sea igual al de la embarazada, pero acabar con la vida de un feto no es un evento moralmente insignificante”.
Entonces para Kissling se impone un cambio de estrategia: cambiar de mentira. ¿Por una verdad? ¡No! Por otra mentira. Los abortistas deberían renunciar completamente al aborto libre en cualquier momento, para centrarse “en los abortos tempranos”. Rechazar los abortos tardíos, salvo casos excepcionales (puerta abierta), aceptar que los padres tienen algo que decir sobre el embarazo de su hija, y aliarse con el Estado para que subvencione el aborto.
La verdad puede acabar con el negocio de los abortistas y sus clínicas. Por eso el cambio hacia los “abortos de embarazos tempranos”. Pero ¡cuidado!, hay otro peligro: ¡la píldora! En España, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo acaba de presentar un estudio en el que afirma que el 90% de las mujeres rechaza la píldora abortiva. ¡Otra mentira! Según lo que dicen las farmacias. Ahora, algunas clínicas incluso han rebajado los precios, para no verse arrinconadas por esa “píldora que ellas mismas ayudaron a legalizar y distribuir sin receta médica”.
Es posible que vayamos hacia esa nueva etapa abortista. Los políticos en USA están aprobando leyes cada vez más restrictivas. ¿Lo tendrán en cuenta nuestros políticos? En todo caso, la ciencia no se detendrá. Y mientras, habrá que responder a esta pregunta, los abortos tempranos ¿dejan de ser abortos? ¿Quién responde de tanta barbarie y tanto genocidio? La sociedad se ha dado cuenta que ya la han mentido una vez. ¡Ojalá no callen las voces pro-vida!
¿Aceptará la sociedad un nuevo engaño? ¿O esperará a sufrir las consecuencias en su propia carne? En todo caso transcribo, un fragmento de la conversación de un médico abortista brasileño en una emisora de Rio: "sólo paré cuando Dios en su sabiduría infinita, rasgó mi conciencia e hizo sangrar a mi corazón con la misma sangre de todos los inocentes que no dejé nacer. Mi hija menor, Leticia, dejó de respirar por una infección generalizada luego de haberse sometido a un aborto. Ella, de 23 años de edad, salió embarazada y buscó el mismo camino de tantas otras que me fueron a buscar: el camino del aborto. Y sólo supe de esto cuando ya nada se podía hacer".
Si vas a abortar a tu hijo, no vayas a más de 110, ni fumes en los alrededores de la clínica. En España multan por eso, pero acabar con la vida de tu hijo, es libre.
(1)
http://www.youtube.com/watch?v=xWN97iUP-Sw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=xWN97iUP-Sw&feature=player_detailpage
PUBLICADO EN EL HERALDO DEL HENARES:[02-03-11 17:35] - La mentira tapa intereses y carencias, pero la verdad triunfa; http://www.laesferadigital.com/component/option,com_jb2/PostID,198/lang,es/view,post/;NUEVA ALCARRIA, 03-03-2011;EL DIA,24-03-2011
Etiquetas:
Derechos humanos,
El aborto,
El valor de los valores,
La dignidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)