lunes, 12 de octubre de 2009

CIFRAS ELOCUENTES Y REALES




Según Peces Barba, Zapatero ha preferido rodearse de juventud, a poyarse en la experiencia. No era una necesidad social la reforma del aborto. Fue la industria abortista quien presionó al feminismo radical y los grupos abortistas, han presionado a las juventudes socialistas intentando“blindarse ante casos como el de el Doctor Marín”. Alfonso Guerra, dijo después de perder las pasadas elecciones, que no debía haberse incluido el tema del aborto en la campaña. La reforma ni iba en el programa , ni era necesaria. Pero nadie hizo nada para que la joven ministra cesara en su empeño de reformar la ley para ampliar el aborto. Ella es una mandada.
Hasta los fiscales y los jueces han tenido que intervenir. Pero el proyecto ha sido defendido incluso por el Ministro de Justicia. Y se opone incluso a que los médicos puedan objetar.
Alguien ha dicho: “La ideología vence al derecho porque los jueces no son mayoritariamente de izquierdas; si lo fueran, entonces no habría problema ideológico alguno y los prejuicios no pesarían para nada. Pero por desgracia parece que los jueces llamados conservadores, y por tanto, malos, son más que los llamados progresistas, es decir, gente bondadosa que piensa, por ejemplo, que el feto no es un ser humano y se acabó la discusión: sólo resta el asunto menor, meramente técnico, de cómo y cuándo descuartizarlo”. (Carlos Rodríguez Braun (24 agosto) comentando el libro El Asalto a la Justicia del magistrado José Luis Requero).
¿No era la justicia ciega?. ¿Cuándo le quitaron la venda?. Y ¿cuándo se nos va a caer a nosotros?. ¿Cómo que no se puede objetar si es un derecho?.
Se ha intentado vender la idea progresista de que esta ley está en línea con el resto de los 27 países de Europa y del mundo.
Pero los ciudadanos no nos creemos que con la Nueva Ley del aborto, más permisiva, nos equipare a otras naciones europeas. Las españolas no son las europeas que menos abortan. Mas bien todo lo contrario. Los datos son muy tozudos. Se pueden comprobar. Datos reales del Inst. de Política Familiar:

PAÍS...................................................incremento % de abortos de 1997 a 2007

España................................ ...............126,19
Bélgica...................................................36,12
Holanda................................................26,40
Grecia...................................................25,53
Suecia......................................... ..........18,36
Reino Unido..........................................14,32
Francia....................................................3,93
Finlandia.................................................2,88
Italia.......................................................-9,71
Alemania..............................................-10,71
Dinamarca...........................................-12,64
Eslovaquia............................................-17,92
Hungría.................................................-41,16
Republica Checa........... ......................-43,55
Letonia..................................................-45,73
Estonia............................................ .....-46,60
Eslovenia...............................................-46,69
Rumanía................................................-56,72
Bulgaria..................................................-57,23
Lituania..................................................-57,69
Polonia....................................................-89,31
Es decir, que de cada 10 abortos que se producen en Europa uno es español. En los últimos 10 años, se han producido en España Un millón de abortos. Esto hace que ni siquiera el relevo generacional está garantizado. Las políticas de Alemania, Italia y Francia apuntan en esa dirección. Sin embargo, una comunidad tan despoblada como Extremadura lanza un concurso de 200.000 euros para adquirir píldoras poscoitales.
¿Nos extraña que tras el Congreso Internacional sobre la Familia, celebrado en Holanda, muchos países europeos hayan decidido apoyar a las Asociaciones por el Derecho a la Vida?. Mas de 40 asociaciones preparan una marcha en Madrid el día 17 de Octubre. Será la segunda gran marcha contra el aborto en este año. En muchos países habrá también manifestaciones ante la embajada de España. No parece que nos estemos acercando mucho a Europa. Tal vez, gracias a la joven ministra Aido, Europa se está acercando a nosotros para defender la vida y el derecho a la vida. ¡Cada vida importa!.
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES el 2 de septiembre de 2009 y en EL DIA el 19 de septiembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario