jueves, 15 de octubre de 2009

¡ QUE CUENTEN CONMIGO, QUE YO VOY!



“Desafiando la gravedad”, como la canción de Chenoa, iré a Madrid. Desafiando lo políticamente correcto, estaré con los transgresores en Madrid. Desafiando las inclemencias del tiempo y la comodidad de mi sillón, estaré en Madrid. Desafiando los contratiempos de última hora, con algunos autobuses que no van a salir desde mi ciudad como estaba previsto, voy a ir a Madrid.
Es el camino del corazón quien me lleva a Madrid. Es la vida quien me lleva a Madrid. Un niño, una mujer y un sueño de vida y de belleza me llevan a Madrid. Soy parte de un pueblo que se moviliza para defender lo que piensa que es una amenaza. Si uno no se moviliza por lo que cree, es que no tiene razones para vivir. Si las tiene, no se puede callar. Quiero ir a Madrid porque estoy vivo, y quiero luchar por lo que siento. Quiero sentirme bien conmigo mismo, y disfrutar de compartir la lucha y el momento con los que nunca van a darse por vencidos.
Es un Proyecto de Ley, quien ha lanzado el desafío. Quieren que un ser humano pueda decidir sobre la vida de otro ser humano. Y sin motivo, siempre que se cumplan unos plazos. Dicen que esa muerte ha de imponerse en nombre del progreso. Ni siquiera los animales, que son fieras, tienen esos instintos y esas razones criminales. Y esas muertes se nos quieren vender como derechos. Derechos del más fuerte, por supuesto.
Yo voy a ir a Madrid la capital de la vida por un día. La vida es suficiente razón para ponerme en marcha. El futuro de éste país, el futuro de la humanidad, no puede dejarme indiferente. No me voy a quedar sentado, viendo como pasan por mi puerta y por mis sueños, los cadáveres de tantos inocentes. ¡Que cuenten conmigo, que voy!.
PUBLICADO en EL HERALDO DEL HENARES,[16-10-09 20:01] en GUADAQUE? 16-10-2009;http://facetas.wordpress.com/2009/10/15/%C2%A1que-cuenten-conmigo-que-yo-voy/

1 comentario:

  1. Con tu persona, dedicación y tus escritos has conseguido que muchas gotas se unieran al RIO que el sábado 17 en Madrid clamaba por la vida. NADIE puede ya apagar ese clamor. Mi agradecimiento a tí.

    ResponderEliminar